domingo, 6 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Dec 15, 04:12:48
Agresión con puñal dentro del Atahualpa


Lastimosamente un nuevo hecho de violencia se ha registrado en el fútbol nacional. Un par de hinchas de Liga apuñalearon a un aficionado de su mismo equipo en las gradas del Estadio Atahualpa.

]]>

06 Dec 15, 03:12:11
Victoria para escalar en la tabla

El Logroñés hizo los deberes en casa y se impuso al Guijuelo, resultado que le permitió escalar al segundo lugar de su grupo. Los riojanos contaron con sus dos ecuatorianos en cancha y uno de ellos ejecutó la asistencia para el gol de la victoria.

]]>

06 Dec 15, 03:12:55
Tras debutar, ya no apareció

La semana pasada, el ecuatoriano Jhegson Sebastián Méndez sumó sus primeros minutos con el Cultural Leonesa en la Segunda División B de España. Este domingo, el compatriota no apareció en la convocatoria.

]]>

06 Dec 15, 03:12:56
Desventaja agónica para los monarcas

Por el encuentro de ida de una de las semifinales del Torneo Peruano, el Real Garcilaso se retiró con una derrota por la mínima de su visita al Melgar, recibiendo un gol cerca del final.

]]>

05 Dec 15, 07:12:00
CR7 superó a Hugo Sánchez

Este sábado, el Real Madrid goleó al Getafe por 4 goles a 1. Al margen del resultado puro, hay algunas otras cinco cosas para destacar del partido.

]]>

06 Dec 15, 03:12:12
Las águilas dieron guerra y Pumas avanzó con lo justo

La primera semifinal del Torneo Apertura de México tuvo un desenlace apasionante. Luego de que Pumas se retiró con una victoria 3-1 de su visita al América en la ida, se pensaba que los felinos la iban a tener fácil, pero las águilas” dieron guerra y empataron el global.


]]>

06 Dec 15, 02:12:24
Gruesinho reapareció en el banco

El VfB empató en casa jugando ante el Werder Bremen y, aunque se acordó de sumar tras tres fechas, sigue peleado con la victoria. El ecuatoriano Carlos Gruezo reapareció en el banco en este partido.

]]>

06 Dec 15, 02:12:44
¡Quito corazón! (VIDEO)

Por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano, Deportivo Quito mostrando amor propio derrotó a un pálido El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y lo dejó con mínimas opciones para llegar a un torneo intenacional.

]]>

06 Dec 15, 04:12:31
La Garra se despidió de su público con triunfo (VIDEO)

En su último partido en casa en la Serie A, Liga Loja se despidió de su público venciendo a Aucas tras remontar el marcador. Con este resultado, los orientales aún no pudieron asegurar la Copa Sudamericana.

]]>

06 Dec 15, 02:12:34
Los Negriazules se aferran a las matemáticas (VIDEO)

Por la jornada 21 del campeonato ecuatoriano, Independiente del Valle superó sin inconvenientes a Deportivo Cuenca, y mantiene ligereas opciones de ganar la etapa, pero espera una suma de resultados.

]]>

06 Dec 15, 02:12:06
El Trencito alargó la esperanza amargando a la U

En un encuentro clave por la penúltima jornada del Campeonato Ecuatoriano, Universidad Católica hizo los deberes en casa y superó por 2 goles a 1 Liga de Quito, resultado que le permitirá llegar a la última fecha con opciones de ganar la etapa y clasificar a la final.

]]>

06 Dec 15, 05:12:06
No lo tomaron a la ligera los Ponchitos Rojos (VIDEO)

Estuvo parejo, con ocasiones para cada uno, pero un solitario tanto anotado por Juan José Govea en la recta final del compromiso, le representaría el triunfo por 1 a 0 al Mushuc Runa sobre Barcelona SC.

]]>

06 Dec 15, 11:12:54
Empate en casa para los de Jihlava

El Vysocina logró salvar un empate 2-2 en casa ante el Zlín y logra mantenerse al margen de la zona de descenso. El ecuatoriano Augusto Batioja vio este partido desde el banco de suplentes.

]]>

06 Dec 15, 11:12:36
Problemas en el vestuario merengue

Es una realidad que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no son mejores amigos. Pero las palabras del galés ayer después de la victoria ante el Getafe dejaron en evidencia que ambos jugadores compiten por ser mejor que el otro.

]]>

06 Dec 15, 04:12:53
¡¡Acaricia la Final el Bicampeón!! (VIDEO)

No estuvo Miler, pero Ángel Mena se probó el traje de súper héroe para liderar a la escuadra del Bicampeón en su victoria 3x1 sobre River Ecuador, con la cual los Eléctricos retomaron el liderato en la tabla de esta segunda etapa que está por finalizar.

]]>

06 Dec 15, 10:12:37
Otra Feliz Navidad (FOTOS)

La modelo brasileña, Liziane Soares, quien mantiene una relación de amistad con Neymar – aunque algunos medios señalan que ya hay algo más –, realizó una infartante sesión por Navidad.

]]>

06 Dec 15, 09:12:58
Derrota en Palma de Mallorca

El Badalona no pudo sumar jugando como visitante ante el Atlético Baleares y cayó por 3 goles a 1. El ecuatoriano Manu Balda se mantuvo en el rol estelar, pero salió al cambio en la recta final.

]]>

06 Dec 15, 08:12:57
Empate en casa para los nazaríes

En una nueva jornada de la Segunda División B de España, el Granada B no pudo darle una alegría a su público y se tuvo que conformar con un empate 2-2. El ecuatoriano Gabriel Corozo sigue fijo en el rol estelar.

]]>

05 Dec 15, 08:12:59
Curiosa protesta (VIDEO)

El pasado jueves, en una de las semifinales de ida del Torneo Apertura de México, el Tigres no pudo sacarle ventaja al Toluca. Cerca del final, el portero de los felinos Nahuel Guzmán le reclamó al juez por la quema del tiempo del rival, haciéndose el dormido.

]]>

05 Dec 15, 07:12:57
Medalla de plata para los potros

El Atlante perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX tras caer goleado en su visita a Juárez. Al margen de que su equipo no logró alcanzar el título, el ecuatoriano Carlos Garcés cerró una gran temporada.

]]>