martes, 1 de marzo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia dio su versión en el caso FEF

La diligencia se realizó ayer, 29 de febrero del 2016, por videoconferencia. La Fiscal, Diana Salazar, encargada de la investigación del presunto delito de lavado de activos en el caso Ecuafútbol se contactó con Antonio Valencia a las 14:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Abierto de Miami sube a más de USD un millón el premio para ganadores
El Abierto de Miami aumentó a más de un millón los premios en efectivo para cada uno de los ganadores de las categorías masculina y femenina del torneo estadounidense, que se disputará entre el 21 de marzo y el 3 de abril, informó hoy la organización del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho futbolistas del Espanyol, afectados por brote de gastroenteritis
El Espanyol encendió hoy todas las alarmas de cara a su próximo duelo de la Liga española de fútbol al encontrarse con hasta ocho de sus jugadores titulares afectados por un "brote agudo" de gastroenteritis.

31 Dec 69, 05:12:00
Con menos presión, Dep. Cuenca se entrena para recibir a Fuerza Amarilla
El ambiente es diferente en los entrenamientos del Deportivo Cuenca. El triunfo ante River Ecuador, en Guayaquil, mermó las tensiones que existía al interior del plantel por los malos resultados. Ahora la meta es alcanzar la primera victoria de local, cuyo rival de turno es Fuerza Amarilla de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
El Superclásico capitalino se jugará en el Atahualpa
Debido a los trabajos que el Municipio realiza en el estadio Gonzalo Pozo para la implementación de torres de iluminación, el Superclásico capitalino se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle ganó y se mantiene en pelea en el grupo 5 de la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia al Melgar de Perú en la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores y sumó su primera victoria en la edición 2016 del torneo continental. Un solitario gol de Junior Sornoza (36') permitió al conjunto de Sangolquí sumar cuatro unidades al igual que Colo-Colo mientras que el conjunto peruano fue eliminado de la Copa.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos visitó a Guillermo Almada en el entrenamiento
La presencia del presidente de Barcelona Sporting Club en la práctica del equipo sorprendió a los jugadores. José Francisco Cevallos llegó a la cancha alterna del estadio Monumental para conversar con el estratega, Guillermo Almada, luego de la derrota ante Universidad Católica el pasado domingo 28 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos recibieron una charla técnica y reconocerán el estadio de Gremio
Los jugadores de Liga de Quito recibieron una charla técnica del entrenador Claudio Borghi la mañana de este 1 de marzo, en el Novotel de Brasil. Ahí se hospeda el equipo ecuatoriano previo a su encuentro ante el Gremio de Porto Alegre, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo presidente de la FIFA insiste en un mundial de fútbol con 40 equipos
Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA, reiteró este martes su deseo de ampliar el Mundial de fútbol de 32 a 40 equipos en el futuro, idea que ya estaba presente en su programa de candidato, según un vídeo difundido por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica con Cristiano Ronaldo está 'arreglada', asegura Zidane
Cristiano Ronaldo, que se mostró crítico el sábado con sus compañeros del Real Madrid, se explicó ante ellos y el problema quedó "arreglado", aseguró este martes el entrenador madridista Zinedine Zidane, añadiendo que el equipo saldrá adelante pese a su situación actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se motiva con mensajes religiosos para buscar el ascenso
El entrenamiento de Deportivo Quito empezó este martes 1 de marzo con una particularidad. El venezolano Jorge Contreras, del Ministerio Internacional Cairos, llegó a la práctica llevando un mensaje de fe y motivación a los jugadores chullas.

31 Dec 69, 05:12:00
Emanuel Herrera evitó pronunciarse sobre el intento de agresión que sufrió
Emanuel Herrera evitó hablar con los periodistas luego de que un hincha de Emelec intentó agredirlo, al final del partido que perdió el equipo ayer 29 de febrero, ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio promociona a la ciudad de Quito antes de su partido por Copa Libertadores
Gremio de Porto Alegre publicó en su portal oficial un video con imágenes de varios lugares conocidos de la capital ecuatoriana a manera de un promocional de la participación del conjunto brasileño en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Schelotto, Sampaoli y Maradona, los posibles candidatos para DT de Boca
Después de la salida de Rodolfo Arruabarrena del Boca Juniors de Argentina tres nombres para posibles entrenadores comenzaron a sonar al interior de la directiva 'xeneize'

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué James Rodríguez huyó de la Policía en España?
El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido sancionado con 10 400 euros (USD 11 300) por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana de Liga será el domingo previo al partido ante Católica
La tradicional Megacaravana de los hinchas de Liga de Quito se realizará el domingo 6 de marzo por las calles de la capital. La iniciativa que se desarrolla desde el 2001 tendrá su edición 14 y trata de convocar a miles de hinchas a pintar de blanco las calles de Quito antes del partido con Universidad Católica, en el estadio Casa Blanca, por la sexta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos reapareció en Atlanta con un triunfo vibrante
La reaparición de Martín Dávalos en las pistas fue reconfortante. El piloto ecuatoriano sorprendió a sus rivales y ganó la primera válida del Monster Energy Supercross. La carrera se cumplió el pasado fin de semana en el estadio multideportivo Georgia Dome, en Atlanta, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha y Manabí, con más clubes en la Serie B del fútbol ecuatoriano
Los jugadores del Clan Juvenil se concentrarán uno o dos días antes de los partidos de la Serie B, recibirán un sueldo mensual promedio de USD 1 500 y se trasladarán a los encuentros en un bus privado.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa deja los karts y correrá la F4 alemana
El piloto Juan Manuel Correa correrá este año en la Fórmula 4 de Alemania con el equipo Prema. Dejó atrás sus pequeños karts para iniciar esta transición a los monoplazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Noel Sanvicente citará a 'los que estén mejor' ante Perú y Chile
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró hoy que "van a estar los que estén mejor" en la convocatoria para los partidos ante Perú y Chile, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.