martes, 1 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 16, 06:03:37
"Levantas un vaso y aparece un hincha de Barcelona"


El ‘Zorro’ toma con calma su suplencia en estas últimas fechas. Sabe que le llegada de Jonathan Alvez a los ‘Toreros’ ha hecho que la competencia crezca más y esto le beneficia al plantel para que aumente el ritmo del plantel.

]]>

01 Mar 16, 06:03:56
Los 'Albos' quieren tomarse Porto Alegre

Los dirigidos por Claudio Borghi realizaron su última práctica antes de su segundo choque por Copa Libertadores. El Rey de Copas tiene la ilusión de obtener un buen resultado para aumentar sus opciones de clasificar a la próxima ronda.

]]>

01 Mar 16, 05:03:02
"Tenemos la receta"

A falta de poco más de 24 horas para que arranque el anticipado duelo entre Gremio de Porto Alegre y Liga Deportiva Universitaria, uno de los referentes de ataque del Tricolor Gaúcho aseguró tener la receta” para tumbar al Rey de Copas.

]]>

01 Mar 16, 03:03:03
¿Súperman contra Thor?

Todavía falta para que termine la actual temporada pero los rumores y especulaciones sobre futuros traspasos no se hacen esperar. Y uno de ellos, apunta a que Énner Valencia tendría seria competencia para la próxima temporada en el West Ham United.

]]>

01 Mar 16, 03:03:55
Deliró el Rockstar (VIDEO)

Junto a su hermano Liam, con quien fundaron la exitosa banda británica ‘Oasis’, Noel Gallagher es conocido por ser un ferviente hincha del Manchester City, por el cual deliró en la final de la Capital One Cup con la victoria sobre el Liverpool.

]]>

01 Mar 16, 02:03:20
Tendrá que irse

El paso del tiempo hizo que la pólvora se moje, y las lesiones conspiraron aún más. Actualmente el Real Madrid ya no cuenta con una de sus contrataciones estrellas, y ya hasta le ha puesto precio en el mercado.

]]>

01 Mar 16, 05:03:43
"No creas todo lo que ves ni digas todo lo que sabes"

Tachando los días en el calendario para tener su anhelado regreso a las canchas, reintegrado a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, Luis Antonio Valencia compartió una reflexión sobre la felicidad”.

]]>

01 Mar 16, 05:03:48
Lecciones del Mormón (VIDEO)

No se conoce con certeza de lo que hablaron, pero dado el rendimiento de la zaga de BSC en los últimos partidos y sus conocimientos sobre la faceta defensiva en el fútbol, no es difícil intuir de qué conversaron Jimmy Montanero y Gabriel Marques este martes.

]]>

01 Mar 16, 04:03:25
A la cuna que los vio nacer

Hace pocos minutos de este martes, desde la ciudad de Guayaquil se confirmó que el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha logrado un acuerdo para volver en un campo de juego histórico.

]]>

01 Mar 16, 05:03:12
Tres puntos de oro (VIDEO)

Por el marco de la Copa Libertadores, Independiente del Valle venció en condición de visitante a Melgar, con tanto de Junior Sornoza y reviven las esperanzas de pelear por la clasificación para Los Negriazules.

]]>

01 Mar 16, 06:03:16
¿Arriesga el Bichi?

No lo ha confirmado al público todavía y es muy probable que no lo haga hasta cuando resten pocos minutos para el arranque del partido, pero una vez culminada la práctica de LDU en suelo gaúcho, se filtró el probable once ganador del Rey de Copas.

]]>

01 Mar 16, 04:03:02
"Queremos hacer historia"

Luchando por recuperar la titularidad que le arrebató el colombiano Luis Quiñones, Fidel Martínez compartió lo que representa, tanto para él como para el resto de los Pumas de la UNAM, jugar la Copa Libertadores de América.

]]>

01 Mar 16, 04:03:59
"Adaptado y condicionado, pero…"

Trabajó en forma individual con él durante las últimas semanas y en declaraciones a un reconocido medio gaúcho, Rogerio Dias Luiz, preparador físico de Gremio al que también conocen como Rogerinho, reveló para cuántos minutos está Miler Bolaños de cara al duelo de mañana con LDU.

]]>

01 Mar 16, 03:03:37
"Temible"

Debido a lo que han visto de Godoy Cruz en este tramo inicial del Torneo de Primera División de Argentina 2016, la prensa mendocina sostiene que el Tomba tiene pasta para luchar el título”, destacando la dupla conformada por el ecuatoriano Jaime Ayoví y el charrúa Santiago García.

]]>

01 Mar 16, 06:03:25
"Acuerdos que consisten en no entregar ni un centavo"

Aclarando que el equipo está suspendido, pese a los anuncios oficiales que garantizaban que SD Quito jugaría el sábado contra el Manta, Jorge Guzmán realizó un profundo análisis de por qué considera que el cuadro chulla es el que más problemas tiene entre todos los equipos de la Serie B.

]]>

01 Mar 16, 02:03:04
¿Amistoso confirmado?

Según informaciones provenientes desde la ciudad de Guayaquil, y concretamente desde la Asociación de Fútbol del Guayas, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha reconfirmado un partido amistoso.

]]>

01 Mar 16, 01:03:02
No habrá duelo tricolor

Pudo haberse tratado de un duelo de ecuatorianos, pero la prolongada recuperación de uno de ellos quiso que el partido de este miércoles, entre el Manchester United y el Watford, sólo inmiscuya a un tricolor.

]]>

01 Mar 16, 01:03:01
Duelo crucial para Los Negriazules

Se viene una nueva jornada de Copa Libertadores y el elenco de Independiente del Valle se juega una carta fundamental ante Melgar, por lo que buscará el triunfo. No te pierdas ni un solo detalle de este enfrentamiento con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 Mar 16, 01:03:49
Duelo de sorprendentes

El mismo miércoles tendrán actividad los cuatro clubes con presencia ecuatoriana y que disputan la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá la posibilidad de actuar en su campo de juego.

]]>

01 Mar 16, 01:03:58
Sí viajó a Londres

Este miércoles se disputará la vigésimo octava fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y una jornada entre semana, aprovechando que en Europa no habrá actividad en torneos internacionales.

]]>