martes, 1 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 16, 05:03:06
Emelec volverá a jugar en el Modelo Alberto Spencer

El Club Sport Emelec firmó un contrato con la Federación Deportiva del Guayas para jugar cinco partidos en el estadio Modelo Alberto Spencer. Una fuente de la dirigencia azul comunicó a EL UNIVERSO que tres de los cinco encuentros, en el escenario de la Av. de las Américas, se programarán con dobletes con River Ecuador. Los eléctricos comenzarán este ciclo de partidos en el Modelo el sábado 12 de marzo en choque de la séptima jornada del campeonato nacional ante Delfín. Ese día, River Ecuador vs. Independiente del Valle será el encuentro preliminar. (D)

01 Mar 16, 05:03:54
AC Milan sometió 5-0 al Alessandria y es finalista de Copa Italia
El AC Milan avanzó a la final de la Copa Italia al triturar este martes 5-0 al Alessandria de la segunda división. Jeremy Menez y Alessio Romagnoli aportaron sendos dobletes y Mario Balotelli marcó el otro tanto de los 'Rossoneri', que se clasificaron por un marcador global de 6-0, tras imponerse 1-0 en la ida. En aquel duelo, Balotelli anotó también, de penal.

01 Mar 16, 04:03:04
Presidente del Barcelona: No pensamos en rescindir contratos
Aún es muy "prematuro" realizar un análisis del rendimiento que ha tenido el Barcelona SC en las cinco fechas que ha disputado en la primera etapa del campeonato nacional, comentó José Francisco Cevallos, presidente de la institución guayaquileña. "Nosotros estamos conformes con el trabajo, los resultados también son hijos de los técnicos y de la institución. Tenemos que ir analizando de la mano ambas cosas: el funcionamiento colectivo del plantel y los resultados", dijo Cevallos.

01 Mar 16, 04:03:59
Atlético golea a Real Sociedad y se coloca a 5 puntos del Barça
Al Atlético de Madrid no le falla la gasolina en el tramo decisivo de la temporada y, pese a jugar su cuarto partido de los últimos 10 días, goleó este martes de local por 3-0 a la Real Sociedad para seguir a tiro del líder FC Barcelona en la Liga Española. Un gol en contra del mexicano Diego Reyes a los ocho minutos puso de cara el partido para el cuadro rojiblanco, que amplió por vía de Saúl Ñiguez a los 46m y cerró el marcador con el 14to tanto liguero de Antoine Griezmann, gracias a un penal convertido a los 61m.

01 Mar 16, 03:03:59
Alcalde de Quito jugó con el DT de Aucas en Chillogallo
Mauricio Rodas, alcalde de Quito, aprovechó su visita al estadio Gonzalo Pozo para demostrar sus habilidades futbolísticas ante Carlos Ischia, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas. El burgomaestre supervisó en el escenario deportivo la instalación del sistema de iluminación. "La obra ya tiene un 60% de avance y se prevé que finalice aproximadamente en un mes (abril), con todo el sistema de iluminación y lo hecho en su fachada", comentó Rodas, seguidor de Liga de Quito.

01 Mar 16, 03:03:12
Leicester puso en riesgo el liderato en la Premier League
El líder del fútbol inglés Leicester dejó dos puntos sobre la mesa al empatar este martes 2-2 con West Bromwich Albion. Craig Gardner empató por West Brom con un gol de tiro libre a los 50 minutos, para negarle a Leicester un triunfo que lo hubiese alejado a cinco puntos en la cima de la clasificación, antes que jueguen este miércoles (14:45 hora de Ecuador) sus partidos por la 28va fecha sus perseguidores inmediatos Tottenham y Arsenal.

01 Mar 16, 02:03:24
Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto acordó este martes su llegada a Boca Juniors como entrenador y podría dirigir al equipo en el superclásico ante River Plate el fin de semana por el torneo Transición, informaron medios de prensa. Barros Schelotto reemplazará a Rodolfo Arruabarrena, quien fue despedido el lunes por los malos resultados y el flojo funcionamiento del equipo pese a que Boca ganó la liga local y la Copa Argentina a fines del año pasado.

01 Mar 16, 02:03:39
Un DT argentino puede llevar al Tottenham al título de la Premier
Los exigentes entrenamientos del técnico Mauricio Pochettino y su capacidad para gestionar un equipo joven pueden llevar al Tottenham Hotspur a ganar la Liga Premier inglesa por primera vez en más de medio siglo, dijo a Reuters el delantero argentino Erik Lamela.

01 Mar 16, 01:03:48
Lionel Messi: 'No me interesan los récords, prefiero los títulos'
El astro de la Selección de Argentina y del FC Barcelona Lionel Messi dio una entrevista para la revista El Gráfico, de Argentina. Son 6 páginas de preguntas y respuestas del periodista Diego Borinsky al número 1 del mundo. 

01 Mar 16, 01:03:12
Sornoza dio la victoria a Independiente en Perú
Independiente del Valle derrotó este martes con gol de Júnior Sornoza 0-1 ante Melgar en Arequipa, Perú, en el estadio Mariano Melgar, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. No obstante, la victoria del cuadro de Ecuador, en algo, se vio empañada por el polémico arbitraje del uruguayo Óscar Rojas, que perjudicó en dos acciones a los peruanos.