martes, 1 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Feb 16, 10:02:13
Guillermo Almada se enojó por cuestionamientos

Otra vez el técnico Guillermo Almada no repitió una formación. Nuevamente hizo cambios entre los once abridores de Barcelona y esta vez no hubo cuarta victoria seguida, sino la segunda derrota canaria en la capital. Cayó 1-0 ante Universidad Católica, el domingo anterior en el Atahualpa.

29 Feb 16, 10:02:13
Gustavo Quinteros dice que el 14 se conocerá nómina
El lunes 14 de marzo, Gustavo Quinteros, técnico de la selección nacional, dará a conocer la nómina de los convocados para los partidos por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 ante sus similares de Paraguay y Colombia. Así lo informó ayer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado de prensa. El equipo nacional recibirá el 24 de marzo, en Quito, a los guaraníes y cinco dís después visitará a los cafeteros, en Barranquilla. El sábado 19, el plantel que adiestra Quinteros se concentrará en la Casa de la Selección, en la capital.

29 Feb 16, 10:02:13
Thiago Silva tuvo depresión (Breves)
Thiago Silva tuvo depresión El zaguero admitió haber sufrido una depresión nerviosa tras el Mundial 2014, en el que Brasil fue humillado por Alemania 7-1 en semifinales. "Todo el mundo piensa que fue mi culpa. No lo fue. No jugué contra Alemania", dijo ayer Silva . (D) H. Patta actuó en el Cobreloa El delantero ecuatoriano Henry Patta jugó los últimos 45 minutos ayer en el empate sin goles del equipo de Calama de visitante contra el Santiago Morning, en duelo de la séptima jornada de la segunda división del balompié chileno. (D)

29 Feb 16, 10:02:13
José Chamorro: Miler Bolaños no quiso esperar oferta inglesa en junio
La Liga Premier pudo ser el destino de Miler Bolaños, pero el delantero ecuatoriano no quiso esperar hasta junio próximo –cuando terminará la temporada en Inglaterra–. Su deseo era emigrar lo más pronto posible, pese a que también hubo ofertas de China y Turquía, reveló a EL UNIVERSO José Chamorro, representante del refuerzo del Gremio.

29 Feb 16, 10:02:13
Juego de Barcelona 'sorprendió' a Jorge Célico
El juego poco atrevido que mostró Barcelona, el pasado domingo en el estadio Atahualpa, dejó sorprendido al entrenador de Universidad Católica, Jorge Célico. "Nos sorprendió que Barcelona salió a jugarnos un poco replegado. Pensamos que nos iban a apretar, pero se pararon de mitad de cancha para atrás", apuntó el técnico argentino, al final del encuentro que ganó su equipo 1-0.

29 Feb 16, 10:02:13
Independiente del Valle va por un triunfo en Copa Libertadores
Un juego vital tendrá esta tarde (15:15) el Independiente del Valle. Un triunfo sobre el peruano Melgar, en el estadio Mariano Melgar, en Arequipa, le permitirá seguir con vida en la Copa Libertadores. Un empate y peor una derrota le dejarán prácticamente eliminado. El club de Sangolquí tiene un punto, después de dos fechas. Melgar, a su vez, no suma nada. En tanto, Atlético Mineiro de Brasil y Colo Colo de Chile acumulan 6 y 4, respectivamente.

29 Feb 16, 10:02:13
Luego de traspié, Liga de Quito se enfoca en Gremio
Liga de Quito enfrentará mañana (19:45) a Gremio de Brasil por la Copa Libertadores en condición de visita, y el técnico albo, Claudio Borghi, exteriorizó su preocupación por el nivel que presentó su equipo en el último juego, el que, por el torneo local, Fuerza Amarilla ganó 1-0, pero pudo haberle marcado mínimo otros dos. La superioridad del cuadro de Machala hizo ver muy mal a los albos, que estuvieron irreconocibles, en relación con el partido que ganaron (2-0) el pasado martes a San Lorenzo de Argentina, por la Libertadores.

29 Feb 16, 10:02:13
Eduardo Ñato García vino por 3 meses y se quedó toda la vida
Hace un cuarto de siglo el periodista argentino Jorge Barraza entrevistó a Eduardo Ñato García para una edición especial de la revista El Gráfico dedicada a Emelec. Esta es la reproducción de esa charla con el ídolo eléctrico, fallecido el viernes anterior en Guayaquil.

29 Feb 16, 10:02:13
La caricatura de River
La caricatura de River

29 Feb 16, 10:02:13
Exdirectivo del Bayern Munich quedó libre
Uli Hoeness, expresidente de Bayern Munich, salió ayer de la prisión después de cumplir la mitad de una sentencia a tres años y medio de prisión por evasión impositiva. El exastro de Alemania y el Bayern fue condenado hace dos años de evadir millones de euros por medio de una cuenta bancaria no declarada. En el último año se benefició con un programa por el cual trabajaba en el departamento juvenil del Bayern por el día para regresar a la cárcel por la noche. Pasó los fines de semana en su hogar. (D