martes, 1 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Feb 16, 10:02:36
¿Descarta al Barcelona como candidato? (TUIT)


Con el golero fuera de España, él y el defensor ‘Blaugrana’ se pueden ver unicamente en las convocatorias con la Selección de España. Ambos han sido de los pocos jugadores que no han tenido encontrones por los equipos de sus amores.

]]>

29 Feb 16, 10:02:34
Con un pie afuera

El argentino ha rendido al máximo nivel en la defensa, posición que le tocó adaptar desde que fichó por el club ‘Blaugrana’. Sus compañeros le estiman y reconocen el gran compromiso que tiene en cada entrenamiento y como se exige en los partidos.

]]>

29 Feb 16, 10:02:56
El que vale es el Bi-Tri (VIDEO)

El ‘Bombillo’ se vio sorprendido en casa y cayó derrotado por la mínima diferencia ante los ‘Puros Criollos’. Los dirigidos por Omar de Felippe merecieron algo más en el segundo tiempo pero, la pelota caprichosa no quiso entrar en varias ocasiones.

]]>

29 Feb 16, 03:02:50
"No da la talla"

Considerado uno de los mejores defensores del planeta por varios especialistas, Javier Mascherano tendría los días contados como jugador del Fútbol Club Barcelona, que habría intensificado la búsqueda de su reemplazante.

]]>

29 Feb 16, 02:02:13
Lo dejó con los pies en el aire (VIDEO)

El partido estaba caliente y tras un encontronazo que tuvieron en los tiempos extra, Yayá Touré estuvo a segundos de voltearlo por completo y mandarlo al piso a Adam Lallana, en un airado careo que sostuvieron en la Final de la Capital One Cup.

]]>

29 Feb 16, 06:02:46
"Se nota la predisposición y entrega"

Luis Suárez, uno de los colaboradores del estratega de Ecuador, espera la vuelta de los referentes del combinado para los partidos contra Colombia y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Las lesiones han complicado la planificación.

]]>

29 Feb 16, 05:02:03
"Seriedad, ser humildes y hacer nuestra parte" (AUDIO)

Sedientos de reivindicación después de la derrota 0x1 sufrida ante Fuerza Amarilla en Machala, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria partieron esta tarde con destino a Porto Alegre, liderados por Claudio –el ‘Bichi’- Borghi.

]]>

29 Feb 16, 05:02:39
Duelo de Tricampeones

En el cierre de la fecha 5 del campeonato ecuatoriano se enfrentan Emelec ante El Nacional en un enfrentamiento vibrante, del que no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

29 Feb 16, 05:02:03
"Aumenta el dolor de cabeza de Roger"

Todavía no ha tenido la oportunidad de jugar un partido oficial por Gremio de Porto Alegre, pero lo que han visto de él en los entrenamientos y en la convivencia diaria, han llevado a Giuliano y Pedro Geromel a lanzarle flores a Miler Bolaños.

]]>

29 Feb 16, 04:02:37
Ya pide pista con los Zorros del Desierto

La misión era quedarse con los tres puntos, pero Cobreloa debió conformarse con uno al empatar 0 a 0 esta tarde con el Santiago Morning en condición de visitante. Henry Patta ingresó para el inicio del 2T y estuvo cerca de cambiar la historia del partido.

]]>

29 Feb 16, 04:02:37
Diez días para evitar una sanción de la FIFA (DOCUMENTO)

A cinco días de tener su debut oficial en la Serie B Ecuatoriana, la directiva de Sociedad Deportivo Quito recibió un plazo de diez días para cancelar una deuda pendiente con Juan Diego González Vigil y así evitar una sanción de la FIFA.

]]>

29 Feb 16, 04:02:02
Perdió la cabeza (VIDEO)

Mientras se disputaba el cotejo entre los equipos de Standard Leija y el Anderlech, una jugada sin mucha historia, terminó por provocar una mala reacción de Víctor Valdés, ex portero de FC Barcelona y Manchester United.

]]>

29 Feb 16, 04:02:39
Separen la agenda para 'EE.UU 2016'

Este lunes se oficializaron los horarios en los que la Selección Ecuatoriana disputará sus tres partidos en el Grupo B de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, enfrentando a Brasil, Perú y Haití.

]]>

29 Feb 16, 04:02:18
Ya empieza a sentir el aroma de la Premier

En una nueva jornada de la Premier League Sub 21, el Chelsea FC igualó 0 a 0 con el Southampton en un encuentro en el que la promesa ecuatoriana Josimar Quintero fue ratificado en el once ganador de los Blues juveniles.

]]>

29 Feb 16, 05:02:35
"Nos vemos para las Eliminatorias" (FOTO)

Ya reincorporado a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, Luis Antonio Valencia se reencontró con Jefferson Montero e imaginó lo que sería volver a integrar el once ganador de la Tricolor junto a Turbina.

]]>

29 Feb 16, 03:02:51
"Canceladas todas las deudas en la FEF"

Los principales de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) aseguraron que Sociedad Deportivo Quito estaba suspendido por deudas, pero este lunes, la directiva chulla aseguró que saldó todas sus cuentas pendientes en la FEF y que jugarán, sí o sí, este sábado contra el Manta.

]]>

29 Feb 16, 03:02:41
Ya no será territorio desconocido (FOTOS)

Concentrados en obtener puntos a como dé lugar este martes en su duelo contra el FC Melgar, los jugadores de Independiente del Valle efectuaron el reconocimiento del estadio Monumental de Arequipa liderados por Pablo Repetto.

]]>

29 Feb 16, 02:02:50
Fiesta en la Noche Celeste (FOTOS)

El elenco de Macará realizó su fiesta de presentación, en la que se pudo conocer al plantel que afrontará el campeonato 2016 en la Serie B, y derrotó a un equipo alternativo de El Nacional.

]]>

29 Feb 16, 02:02:54
Tarde Rojo y Blanco 2016 (FOTOS)

El cuadro de Colón FC realizó su presentación oficial 2016, donde Delfín fue el equipo invitado, para disputar el partido amistoso que cerró la celebración.

]]>

29 Feb 16, 01:02:19
¿Logrará convertirse en Galáctico? (OFICIAL)

Cumplió con un periodo de adaptación que le tomó casi un mes y el anterior sábado, el enganche ecuatoriano Jordan Gaspar tuvo su esperado debut con el Real Madrid Castilla, en un partido en el que la filial de los Galácticos perdió una racha de siete victorias al hilo.

]]>