miércoles, 16 de marzo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La reventa de entradas también se lo hace vía digital

El jueves, 24 de marzo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por las Eliminatorias mundialistas. Pero en esta ocasión, la venta de entradas ha iniciado con anterioridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos triunfos visitantes en el inicio de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Los equipos de Santa María de Machala, Victoria de Quito y Uruguay-Unemi de Milagro se estrenaron con triunfos en la apertura de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto 2016. Los partidos se jugaron la noche de este martes 15 de marzo en los coliseos de Cuenca, Calderón y Ambato, en ese orden.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio rescató al final un empate que deja muy complicado a San Lorenzo
El argentino San Lorenzo y el brasileño Gremio de Porto Alegre empataron 1-1 (parcial 1-0) en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2016 disputado en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados élite aprovechan las ventajas de los CEAR
Los seleccionados nacionales y provinciales son, por ahora, los principales clientes de los cinco Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR).

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Wettstein: 'Es la consagración de 25 años de pasión'
El suizo-ecuatoriano se clasificó a los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro. ¿Qué significa para usted esta clasificación a los Juegos Olímpicos? Muchísimo. Es la consagración de 25 años de pasión y de trabajo. El sueño de toda una vida hecho realidad. Estoy orgulloso de representar a un país tan lindo y con una cultura rica, que me gustaría vivir allá cuando deje mi carrera internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres jugadores organizan las colectas en el Deportivo Quito
Empanadas de verde y hamburguesas que cuestan USD 1. Una funda con 40 panes y 40 yogures sirven como alimentación de los futbolistas del Deportivo Quito, después de un entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid obliga a sus creyentes a sufrir hasta los penaltis
El Atlético de Madrid logró el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League obligando a sufrir hasta los lanzamientos de penalti a sus aficionados, a los que reclamó antes del partido que "nunca" dejaran de creer en un equipo que tuvo que llegar hasta las penas máximas para eliminar al PSV Eindhoven holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la octava fecha del campeonato
El clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona Sporting Club quedó diferido, por la participación del conjunto eléctrico en la Copa Libertadores. Por esa razón, solo se jugarán cinco partidos en la octava fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La espera y el desahogo de Marcelo Argüello tras el gol de la 'AKD'
Marcelo Argüello esperó más de un año para volver a gritar un gol en una cancha de fútbol. Esa fue una de las razones por las que el ariete de 23 años corrió emocionado y luego se arrodilló con las manos levantadas en señal de agradecimiento tras el tanto del pasado sábado en el empate 1-1 de Deportivo Quito ante Colón en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' Araujo fue convocado a la Selección en reemplazo de Jorge Guagua
Norberto Araujo, defensa argentino nacionalizado ecuatoriano y que milita en Liga de Quito, fue convocado de manera oficial por Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia
El Manchester City sacó réditos del triunfo conseguido en el partido de ida en Ucrania (1-3) y después de empatar en casa con el Dinamo Kiev (0-0), selló este martes su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia a la que accede por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes aún esperan pagos de derechos de televisación del campeonato
TC Televisión se comprometió a cancelar montos atrasados de los derechos de TV de los partidos del campeonato nacional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en estos días. Así lo aseguró Esteban Paz, directivo de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'fanesca futbolera' resultó en empate según el jurado calificador
"Es un empate" dijo Alberto Astudillo, miembro del jurado calificador de la 'fanesca futbolera' realizada en el hotel Hilton Colón, ubicado en el centro norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La defensa de la Tri es la principal preocupación de Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros se 'rompe la cabeza' para armar la defensa de Ecuador, que disputará los partidos de la selección ecuatoriana ante Paraguay y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
De vacaciones y sin trabajo, se jacta exdirigente del fútbol chileno envuelto en 'FIFAGate'
De vacaciones y sin trabajo, se jactó Sergio Jadue, expresidente del fútbol chileno, en Estados Unidos donde se encuentra a la espera de que la justicia decida una sentencia tras admitir haber participado del escándalo de sobornos de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Video registra el humillante trato de hinchas del PSV a mendigos en España
Un video publicado por el portal As ha provocado indignación en España y en el resto del mundo. En las imágenes se observa a un grupo de hinchas del PSV Eindhoven arrojando monedas a mendigos mientras ríen y comen en un restaurante madrileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vinotinto' se entrena con un grupo reducido de jugadores para los partidos de eliminatorias
La Selección de Venezuela comenzó con un grupo reducido de jugadores su preparación para los partidos ante Perú y Chile, del 24 y 29 de marzo, de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los apuros económicos del Quito
Caminar al borde de la quiebra es una cotidianidad propiedad exclusiva del Deportivo Quito. Desde el año pasado cada semana el equipo se encuentra suspendido por deudas y cuando todo apunta a la desaparición del club, aparecen geniecillos para encontrar una fórmula pasajera para gambetear la desgracia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 2-0 al Melgar y lidera el grupo 5 de la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó 2-0 al Melgar de Perú en el estadio Rumiñahui de Sangolquí sumó 7 puntos y +2 de gol diferencia que lo colocan como líder momentáneo del grupo 5 de la Copa Libertadores en un entretenido partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro recibe con Juan Cazares y Frickson Erazo al Colo Colo
Menos de una semana después de su empate 0-0 en Santiago, Atlético Mineiro y Colo Colo volverán a encontrarse este miércoles en la cuarta fecha del Grupo 5 de Libertadores, un duelo que los brasileños afrontan como una " final " en su viaje hacia octavos.