miércoles, 16 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Mar 16, 05:03:00
FIFA incluye a Luis Chiriboga en la lista de directivos que deben devolver dinero

El nombre de Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), figura en la lista de 42 directivos que deben "devolver decenas de millones de dólares a la FIFA".

16 Mar 16, 04:03:40
A Chile le agrada la idea organizar el Mundial 2030 con otros países de Sudamérica
Chile tiene la infraestructura para realizar un Mundial de fútbol junto a otros países de Sudamérica, una idea que propondría Uruguay y que la FIFA piensa se puede llevar a cabo, dijo el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah. "La nueva dirigencia de la FIFA piensa que se puede hacer el Mundial en esta modalidad (con sedes en cuatro países), es un tema que se ha hablado en las reuniones que hemos tenido. No es una posibilidad lejana", afirmó Salah este miércoles a medios locales tras reunirse con la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, en Santiago.

16 Mar 16, 04:03:06
Araujo confiesa que es "un desafío y un honor" defender a la Tricolor
El defensa Norberto Araujo reveló esperaba tener su revancha en la selección de Ecuador. El argentino-ecuatoriano de Liga de Quito fue convocado para ocupar el puesto del lesionado Jorge Guagua, quien es la primera baja en la nómina para enfrentar a Paraguay y Colombia, por las fechas 5 y 6, respectivamente, de las eliminatorias a Rusia 2018.

16 Mar 16, 04:03:01
CR7 sigue al frente de la tabla de goleadores en Champions
El portugués Cristiano Ronaldo mantiene las diferencias con respecto a sus perseguidores en la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, una vez terminada este miércoles la fase de octavos de final. El astro del Real Madrid, autor de un gol en la vuelta contra la AS Roma (2-0), suma 13 goles, por los 8 del polaco Robert Lewandowski y los 7 del alemán Thomas Müller, autores de los goles con los que el Bayern Munich forzó la prórroga ante la Juventus este miércoles.

16 Mar 16, 03:03:37
El Bayern remonta a la Juventus y lo vence 4-2 en la prórroga
El Bayern Munich completó los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus este miércoles por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria). El equipo italiano se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5m) y del colombiano Juan Cuadrado (28m) y cuando parecía todo perdido para el Bayern, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73m) y de Thomas Müller (90m). El 'milagro' germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispanobrasileño Thiago Alcántara (108m) y del francés Kingsley Coman (110m).

16 Mar 16, 03:03:25
El Barça se mete en cuartos con goles del tridente 'MSN'
El FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derrotó por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria. Neymar (18m), Luis Suárez (65m) y Lionel Messi (88m) fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que el egipcio Mohamed Elneny marcó el del honor para los londinenses (51m). El resultado favorable al FC Barcelona (tras su victoria en Londres por 2-0) y la intensa lluvia que caía en el Camp Nou no hacía presagiar un partido intenso y así comenzó el juego.

16 Mar 16, 03:03:12
Guillermo Sanguinetti es nuevo Director Técnico de River Ecuador
River Ecuador dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el uruguayo Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador del club. Sanguinetti dirigió al Alianza Lima desde el 2014 hasta el 2015, logrando la Copa Inca en 2014. Además ha dirigido a otros clubes como Deportivo Cúcuta de Colombia, Bella Vista y Club Atlético Cerro de Uruguay, Sportivo Luqueño de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

16 Mar 16, 01:03:50
En Inglaterra suspendieron a dos futbolistas por orinar en público durante carrera hípica
El Milton Keynes Dons, club de la segunda división inglesa, suspendió a su jugador Samir Carruthers después de publicarse una fotografía en la que se ve al futbolista orinar en público durante una reciente carrera de caballos.

16 Mar 16, 01:03:04
Hinchas del Arsenal se mofan de los mendigos de Barcelona
Aficionados del Arsenal repitieron la escena de los seguidores del PSV Eindhoven y molestaron a varios indigentes en las calles de Barcelona, donde este miércoles están jugando con el FC Barcelona por la vuelta de los octavos de la Champions League. Ayer, unos hinchas del PSV humillaron a unas mendigas a las que tiraron monedas e incitaron a hacer flexiones para darles dinero en Madrid. Esto ocurrió previo al duelo con el Atlético en el estadio Vicente Calderón.

16 Mar 16, 01:03:37
Franz Beckenbauer renuncia a su trabajo como comentarista de TV
Franz Beckenbauer pidió la rescisión de su contrato como comentarista de televisión. Sky Alemania anunció que aceptó la solicitud, y dijo que el partido del miércoles por la Liga de Campeones entre Bayern Munich y Juventus será el último de la leyenda del fútbol como comentarista de la cadena. Sky citó a Beckenbauer diciendo que quiere un descanso, después de ser figura pública durante más de 50 años. Beckenbauer fue campeón del mundo como capitán y después técnico de la selección alemana, y además presidió el comité organizador del Mundial de 2006 en Alemania.