miércoles, 16 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Mar 16, 06:03:37
"Están los que tienen que estar"


El golero de Independiente se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Melgar por Copa Libertadores. Ahora trata de ya virar la página y centrarse en el torneo local en vista que no fue llamado por Gustavo Quinteros al Equipo de Todos.

]]>

16 Mar 16, 06:03:51
Timonel charrúa para la Fuerza Roja (FOTO)

Apenas se confirmó la salida de Marcelo Trobbiani de la dirección técnica de River Ecuador, se empezó a rumorar al respecto y este miércoles por la tarde, se oficializó la contratación del nuevo entrenador de la Fuerza Escarlata.

]]>

16 Mar 16, 05:03:01
Tricolores en el exterior

Una nueva jornada de Copa Libertadores se juega y el elenco de Atlético Mineiro de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo, tendrá un duelo importante ante Colo Colo, buscando la victoria y seguir pisando fuerte en su grupo.

]]>

16 Mar 16, 05:03:20
Cuartos de Lujo (IMAGEN)

Con los partidos que se cumplieron este miércoles, se confirmaron los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/2016. Y con el sorteo de este viernes, se definirá quién irá contra quién.

]]>

16 Mar 16, 03:03:39
Selfies virales

Irina Shayk causa conmoción en la web cada vez que pública sus imágenes y con los selfies que acaba de compartir a través de las redes sociales, la ex novia de Cristiano Ronaldo volvió a viralizarse por todo el planeta.

]]>

16 Mar 16, 05:03:27
Monstruosos los Bávaros (VIDEO)

Fue un partido de leyenda y en los tiempos extras, con los alemanes aún con gasolina en el tanque, el Bayern de Múnich se impondría por 4 a 2 sobre la Juventus para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

16 Mar 16, 04:03:22
¡Demasiado la MSN! (VIDEO)

Era el partido que acaparó la atención de gran parte del planeta fútbol este miércoles y con goles de Neymar Junior, Luis Suárez y Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona derrotó 3x1 al Arsenal para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

]]>

16 Mar 16, 04:03:13
"Voy a poner a los que rinden en la altura"

Después de que publicara la lista de convocados para el próximo combo de Eliminatorias contra Paraguay y Colombia, Ramón Díaz señaló que será un desafío realmente complicado” para la Albirroja medir a los Guerreros Tricolores y a los Pentacampeones.

]]>

16 Mar 16, 04:03:40
Sensacional el Pistolero (VIDEO)

En el duelo entre las escuadras de FC Barcelona y Arsenal, el delantero uruguayo, Luis Suárez convirtió un sensacional tanto que se robó todas las miradas.

]]>

16 Mar 16, 04:03:08
"No es un mito la altura" (AUDIO)

Durante la última rueda de prensa efectuada en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, el delantero chileno Edson Puch confesó que no le ha resultado sencillo adaptarse a jugar en la altura ecuatoriana.

]]>

16 Mar 16, 03:03:01
"Va a ser una final" (AUDIO)

Al terminar la práctica de este miércoles en Tumbaco, Daniel Samaniego conversó con los medios acerca de lo que será su enfrentamiento de este viernes contra Universidad Católica, en el que probarán para que está el Bitricampeón en esta Serie A 2016.

]]>

16 Mar 16, 03:03:37
Ilusión continental

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), repasó lo que fue la victoria 2x0 con la que Independiente del Valle se impuso sobre Melgar de Perú para pasar a comandar su grupo en la Copa Libertadores.

]]>

16 Mar 16, 03:03:37
¿Nueva pinta para los Pentacampeones? (FOTOS)

Información divulgada en la prensa brasilera, ha revelado cómo luciría la nueva camiseta titular de la selección nacional de Brasil para la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’. Un diseño que conserva la tradición de los Pentacampeones.

]]>

16 Mar 16, 02:03:02
En busca de la punta

En encuentro por la tercera jornada de la Serie B, Liga de Loja recibe de local a Colón FC, buscando sumar tres puntos, que le permitan trepar a la cima de la tabla de posiciones del certamen que la comanda Macará.

]]>

16 Mar 16, 01:03:05
"Mis jugadores darán el 100% por la victoria"

Fernando Jubero, director técnico del Club Olimpia de Paraguay, aseguró que merecieron mejor suerte en el estadio Jocay cuando empataron 2x2 con Emelec, convencido de que mañana vencerán al Bombillo en el Defensores del Chaco.

]]>

16 Mar 16, 01:03:38
No le pueden fallar a los Puros Criollos

Con la posibilidad de recuperar el liderato en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie A, el Club Deportivo El Nacional confirmó los valores de los boletos para el choque de este viernes contra Universidad Católica.

]]>

16 Mar 16, 01:03:08
"Falta mucho para llegar a lo que quiere el Profe"

Sonriente porque tuvo su primer partido de la Serie A Ecuatoriana 2016 en la victoria sobre Sociedad Deportiva Aucas, José Madrid señaló que la filosofía de juego que trata de implementar Claudio Borghi, tomará un tiempo en plasmarse totalmente.

]]>

16 Mar 16, 12:03:22
Profesor Elegante

Considerado junto a Arturo Mina y Norberto Araujo como uno de las alternativas a reemplazar a Gabriel Achilier en el fondo de la zaga de la Selección, Robert Arboleda confesó que trata de aprender de Frickson Erazo los secretos del oficio de defensor.

]]>

16 Mar 16, 12:03:51
¿Juega la revancha del Súper Clásico?

Existe una enorme expectativa en todo el Ecuador por ver a Luis Antonio Valencia de vuelta en un partido oficial del primer equipo del Manchester United. Y Louis Van Gaal habló al respecto en una rueda de prensa efectuada este miércoles.

]]>

16 Mar 16, 12:03:04
"Se burlan de nuestra gente además de las cagadas"

Indignado por el supuesto acuerdo que logró la anterior directiva de BSC con Federico Nieto, por el cual ahora el cuadro canario debe pagarle cerca de 1.2 millones de dólares al ariete argentino, Carlos Alejandro Alfaro Moreno afirmó que lo único seguro, es que no volverán nunca más”.

]]>