miércoles, 16 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 16, 10:03:18
'Samurai' tricolor (TUITS)


Anta la baja de Jorge Guagua por lesión y la incertidumbre de no saber si Arturo Mina y Gabriel Achillier llegarán a punto a los partidos con Paraguay y Colombia parece que el entrenador Gustavo Quinteros ya ha elegido una variante con experiencia y que alguna vez formo parte del Equipo de Todos.

]]>

16 Mar 16, 12:03:28
Los 'Cafeteros' quieren la gloria (VIDEO)

A parte de los compromisos de Independiente del Valle y Gremio, la jornada del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente, dejó un triunfo para el dueño de casa y otro para el visitante. Para alegría de los fanáticos del rey de los deportes, ambas fueron por goleada.

]]>

15 Mar 16, 09:03:41
Empate no programado (VIDEO)

El ‘Cuervo’ hizo todo para llevarse los tres puntos pero al final igualó con el ‘Tricolor Gaúcho’ por la mínima diferencia. El marcador es engañoso ya que hubo varias ocasiones en las que el equipo argentino pudo ampliar la ventaja y para fortuna de los brasileños no se concretaron.

]]>

15 Mar 16, 08:03:35
¿Y ahora qué?

El colombiano no para de ser noticia. Y es que esta vez, el vestuario entero ha mostrado su inconformidad con su bajo rendimiento. Si antes contaba con el apoyo de la mayoría, ahora todos exigen a la directiva que mejore o se vaya.

]]>

15 Mar 16, 09:03:48
Unieron a los dos fenómenos (VIDEO)

Por lo general la prensa entre Madrid y Barcelona tienen posturas muy radicales y marcadas. Y es que hablar del argentino o del portugués, es sinónimo de buenos comentarios pero también de controversia según la localidad en que nace la información.

]]>

15 Mar 16, 09:03:18
Mira fija en la tercera

Entre sábado y domingo, los doce clubes que pelean por dos puestos para estar en la máximo categoría disputarán una jornada más en busca de estar entre los primeros lugares. El Comité Ejecutivo de la FEF ya estableció la programación.

]]>

15 Mar 16, 08:03:54
Cifras que preocupan

El Comité Ejecutivo de la FEF dictaminó que tanto equipos de la Serie A como de la B deberán ponerse al día en los plazos establecidos o enfrentarán sanciones. Hay números que de verdad asustan y más en tiempos de crisis que atraviesa nuestro balompié.

]]>

15 Mar 16, 07:03:50
"Es un resultado importante"

El cuadro ‘Negriazul’ dio un paso importante en sus objetivos al derrotar a Melgar. Ahora los dirigidos por el ‘Charrúa’ no tienen tanta presión en sus aspiraciones por avanzar los octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Mar 16, 07:03:49
El 'Negriazul' quiere jugar octavos (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ pegaron en los arranques de cada tiempo y sin sobresaltos se impusieron al equipo peruano por dos goles contra cero. Esto le permite a los dirigidos por Pablo Repetto tener posibilidades claras de avanzar a la próxima ronda. El club de Arequipa ha quedado eliminado.

]]>

15 Mar 16, 05:03:58
Look Minion (VIDEO)

El volante francés Paúl Pogba no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, también se caracteriza por realizarse varios estilos de corte de cabello que dejan atónitos a todos los seguidores del mundo del fútbol.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Sacan boleto en penales los Colchoneros (VIDEO)

Parecía que se quedarían hasta mañana, pero con una definición por penales que terminó 8 a 7 a favor del Atlético de Madrid, los Colchoneros del Cholo Simeone vencieron al PSV Eindhoven para colarse entre los ocho mejores de la Champions.

]]>

15 Mar 16, 07:03:39
Fecha antes de ver a la Tri

Entre viernes y sábado se jugará una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. El cronograma estableció que se jueguen la mayoría de compromisos en la noche del arranque de fin de semana por la convocatoria realizada por Gustavo Quinteros para la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

15 Mar 16, 04:03:10
Pusieron neutro los Citizens

A Sergio Agüero y compañía les bastó con la victoria obtenida en suelo ucraniano, para sellar su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras empatar este martes con el Dynamo de Kiev en Manchester.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Pega primero, pega dos veces

Lleno de alegría por saber que Gustavo Quinteros lo convocó una vez más a la Selección Ecuatoriana, Jaime Javier Ayoví, de buen momento en Godoy Cruz, aseguró que será clave que Ecuador siga ‘pegando primero’ en las Eliminatorias.

]]>

15 Mar 16, 06:03:18
Ligeras amonestaciones

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, estableció los castigos que deberán cumplir quienes cometieron alguna infracción en la pasada jornada que se disputó el pasado fin de semana. No se registra nada fuera de lo común.

]]>

15 Mar 16, 04:03:32
"Jamás se debe poner excusas al pensar como club grande"

A Barcelona Sporting Club se le escaparon dos puntos en su reciente empate 1x1 con Mushuc Runa, y aunque confesó que el vestuario lo tomó como una derrota, Alfaro Moreno encontró razones que lo llevan a pensar en grande” tras lo ocurrido en el Bellavista de Ambato.

]]>

15 Mar 16, 05:03:34
"Libertadores con Concacaf y que se juegue como Champions"

Siempre fue muy crítico con la gestión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pero tras una conversación reciente con Alejandro Domínguez, flamante presidente del organismo rector del balompié en esta parte del continente, Esteban Paz decidió rectificar” sus declaraciones.

]]>

15 Mar 16, 04:03:09
Duelo crucial

El elenco de Independiente del Valle se mide a Melgar en un enfrentamiento fundamental para los ecuatorianos, ya que de sumar los tres puntos siguen con claras posibilidades de acceder a la siguiente fase.

]]>

15 Mar 16, 04:03:23
"Seguramente quedará en el tiempo el Tricampeonato"

El presidente del Club Sport Emelec aseguró que a pesar de todo lo que ha conseguido el equipo en esta gloriosa época bajo su comando, los Eléctricos siguen en busca de agrandar el prestigio del Trece Veces Campeón del Ecuador.

]]>

15 Mar 16, 03:03:30
"Sabemos que cada uno de nosotros puede dar más"

Veterano de guerra en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Enrique Vera analizó el presente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, convencido de que si capitalizan todo el potencial técnico que existe en el plantel, estarán en capacidad de pelear por un título.

]]>