miércoles, 16 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 16, 10:03:20
Andy Murray fue eliminado (Breves)

Andy Murray fue eliminado El tenista argentino Federico Delbonis, número 53 del ranking, sorprendió la noche del lunes al británico al derrotarlo 6-4, 4-6, 7-6 (7-3) en 2 horas y 46 minutos, en tercera ronda del torneo Masters 1000 de Indian Wells. Murray es quinto. (D)

15 Mar 16, 10:03:20
Elogios de Barack Obama a Stephen Curry
El día en que cumplió 28 años, Stephen Curry totalizó 27 puntos para que los Warriors de Golden State doblegaran la noche del lunes 125-107 a los Pelicans de Nueva Orleans. El astro de la NBA –que ayudó a la obtención de la 49ª victoria consecutiva como locales en la campaña regular– recibió elogio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Curry es el mejor tirador que jamás he visto. Me estoy divirtiendo viéndolo como nadie desde Michael Jordan", dijo Obama durante una entrevista con la revista Time.

15 Mar 16, 10:03:20
Van der Sar y otros retornos impensados
Cinco años después de jugar su último partido oficial, la final de la Champions 2011 que Barcelona ganó (3-1) a Manchester United, el holandés Edwin van der Sar aceptó ayudar al equipo en el que se formó, el Noordwijk, de la cuarta división, que había perdido por lesión a sus dos porteros principales y que busca ascender.

15 Mar 16, 10:03:20
Emelec entrena en Asunción
Emelec realizó ayer su primera práctica en Paraguay donde mañana medirá al Olimpia, en duelo del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por el técnico Omar De Felippe llegan con la obligación de sumar (son terceros, con 4 unidades) ante un cuadro guaraní que de no ganar (tiene 1 punto) quedaría eliminado de la competición continental. En el compromiso de ida, jugado en Manta, los paraguayos se llevaron un empate a 2.

15 Mar 16, 10:03:20
Diarios paraguayos destacan que al Olimpia no le queda otra que ganar o ganar
Aunque los diarios de Paraguay hacen énfasis en las bajas eléctricas para el partido de mañana por la Copa Libertadores ('El rival de Olimpia arriba al país con bajas' y 'Emelec, con bajas sensibles ante Olimpia', fueron algunos titulares de ayer en la prensa asunceña), también se destaca que los millonarios han complicado a los olimpistas en competencias recientes.

15 Mar 16, 10:03:20
En Tv
Hoy 13:00 Indian Wells OpenTenis ESPN 3 Hoy 14:30 Barcelona vs. ArsenalFútbol ESPN 2 Hoy 20:30 Rockets vs. ClippersBásquet ESPN 3 Mañana 17:30 Olimpia vs. EmelecFútbol Fox Sports Mañana 18:00 Cubs vs. DiamondbacksBéisbol ESPN 3 Mañana 19:45 D. Cali vs. RacingFútbol Fox Sports

15 Mar 16, 10:03:20
DT Claudio Borghi: Nadie ha salido a atacarnos
La tranquilidad regresó al complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. El triunfo (0-1) sobre Aucas, el primero de los albos en este torneo, aplacó la preocupación del técnico Claudio Borghi, que ya planifica el partido con Mushuc Runa, que se jugará el próximo viernes (19:30), en la Casa Blanca. Al ser consultado sobre el equipo del Ponchito, el Bichi respondió: "Lo hemos visto como a todos los equipos, pero para nosotros (en este campeonato) no ha habido equipos fáciles ni difíciles".

15 Mar 16, 10:03:20
Geovanny Caicedo se integra a River como refuerzo
La dirigencia de River Ecuador aún no resuelve el reemplazo del argentino Marcelo Trobbiani, en la dirección técnica del club de Guayaquil. Por ello, la conducción del plantel está a cargo, de forma interina, del gaucho Aldo Mariano, que es parte de las formativas del conjunto de la Fuerza Roja. La directiva del cuadro guayaquileño anunció, el lunes, la salida de Trobbiani. La derrota del pasado sábado ante Independiente del Valle (0-1) significó la quinta consecutiva y además que los rojos sean colistas del torneo local con 3 puntos.

15 Mar 16, 10:03:20
Ecuador finalizó segundo en las aguas abiertas de Sudamérica
La natación del Ecuador volvió a subirse a la cumbre a nivel internacional luego de su participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto de aguas abiertas, en las pruebas de los 5, 10 kilómetros y por equipos mixtos que se realizó en Asunción, Paraguay. En la clasificación general, la delegación de Argentina finalizó en el primer casillero al obtener 3 medallas de oro, 1 de plata y 1 presea de bronce. El equipo ecuatoriano se instaló en el segundo escalón con 2 preseas doradas, 2 de plata y 2 medallas de bronce.

15 Mar 16, 10:03:20
Juan Zabala clasificó a la gira europea
El tenista ecuatoriano Juan Zabala clasificó a la gira europea luego de acceder a la semifinal del torneo Banan Bowl, categoría 14 años, que se jugó en Sao Paulo, Brasil, el pasado fin de semana, y que le permite colocarse quinto en el ranking a nivel sudamericano. El zurdo jugador tricolor suma 666,25 puntos por el título que logró en el torneo Cosat de Bolivia, así como por haber accedido a las finales en las etapas de Ecuador y Venezuela y a las semifinales en Chile y Brasil.