viernes, 15 de abril de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real y Atlético ante obstáculos de City y Bayern para repetir final de Champions de 2014

Manchester City-Real Madrid y Atlético Madrid-Bayern Múnich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó este viernes 15 de abril del 2016, el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), con lo que es posible otra final entre los dos equipos de la capital española, como en 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Blázquez: 'Hay mucha gente que solo busca insultarnos'
El administrador de Aucas (Ramiro Gordón) acusa falta de entrega al plantel de los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros programó amistosos en Estados Unidos
El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros dialogó con los integrantes de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Allí presentó su plan de trabajo para la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Cajamarca superó los obstáculos y correrá en Río 2016
Su hija de ocho meses, Sofía Loja, se aleja, la siente como extraña en su regreso a casa. Por su viaje a Viena, Austria, Mónica Cajamarca dejó de amamantarla. La niña tuvo que adaptarse al biberón por más de una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de fútbol y entidades estatales formaron una comisión para cuantificar las deudas
La reunión duró más de dos horas. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó que hubo acuerdos entre representantes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ‎(IESS), del Servicio de Rentas Internas (SRI) y del Gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
#BarceChallenge: el reto viral que Barcelona SC propone a sus hinchas
En base a exitosas campañas virales como el 'Ice Bucket Challenge', Barcelona Sporting Club ideó una novedosa iniciativa para conseguir recursos y así ayudar a solucionar la crisis económica que vive el cuadro popular. El proyecto lo bautizaron como el 'Barcechallenge' y José Francisco Cevallos, presidente del club, fue quien inició la campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambian a árbitro de partido de Tottenham por ser hincha de Leicester
Las autoridades del fútbol inglés decidieron cambiar al árbitro que dirigirá el encuentro que el Tottenham jugará el lunes en campo del Stoke City debido a que es un reconocido hincha del Leicester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó al West Ham y avanzó a las semifinales de la FA Cup
El Manchester United se impuso hoy 2-1 al West Ham en el partido de repetición y avanzó a las semifinales de la Copa Inglesa de fútbol, torneo con el que aspira a salvar una temporada gris.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís y directivos de clubes en la Presidencia de la República
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llegó a la Presidencia de la República, en Quito, acompañado de Esteban Paz de Liga de Quito. Lo hicieron en el mismo auto y con otros directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham pagará USD 3,1 millones al año por el alquiler del Estadio Olímpico
El West Ham United pagará 2,5 millones de libras anuales (USD 3,1 millones) por el alquiler, durante los próximos 99 años, del Estadio Olímpico de Londres, según se conoció este jueves 14 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Un histórico I. del Valle se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle igualó sin goles con Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, sumó 11 puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final del torneo continental. Es la primera vez que el conjunto de Sangolquí se clasifica a esta instancia del torneo continental y se convirtió en el único club ecuatoriano en la siguiente fase de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de Liga de Quito
Uno de los clichés que se quedaron en el imaginario de los aficionados, dirigentes y también de los periodistas es: "los técnicos son hijos de los resultados". Esto se lo aplica en todos los continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonás Gutiérrez gana al Newcastle una demanda tras superar un cáncer
El centrocampista argentino Jonás Gutiérrez ganó la demanda contra su antiguo club, el Newcastle, por discriminación por incapacidad tras haber superado un cáncer, anunció este jueves el tribunal laboral encargado del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera abrió su centro de rehabilitación para deportistas
Máximo Banguera estaba emocionado con la inauguración de su nuevo emprendimiento. El portero de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana abrió las puertas de su clínica de rehabilitación deportiva y fisioterapia, en el norte de Guayaquil, llamado Fixium.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone obra el eterno milagro y busca la conquista de Europa con el Atlético
Popular para unos y populista para otros, el argentino Diego Simeone trasladó su filosofía de vida al Atlético de Madrid, al que cambió su estigma hasta convertirlo en un equipo ganador. "La vida es esto: levantarse, insistir y competir", fue una de las múltiples frases que tiró tras el dramático triunfo del Atlético por 2-0 ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
'Los parlanchines unidos': pilotos de la F1 enviaron una señal de unidad
Los principales pilotos de la Fórmula 1 mantuvieron en la noche del miércoles 13 de abril del 2016 una cena conjunta antes del Gran Premio de Fórmula 1 de China en la que enviaron un mensaje de unidad y fuerza en la disputa que mantienen con los directivos de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las razones del fracaso de Emelec en la Copa Libertadores
Destacar en la Copa Libertadores es un reto que parece imposible para Emelec. En esta edición los guayaquileños quedaron desafectados de la segunda etapa con una fecha de anticipación, eso los convirtió en el equipo ecuatoriano que más veces quedó eliminado en la fase de grupos (16).

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal ganó a Thiem y jugará con Wawrinka en los cuartos de Montecarlo
El español Rafael Nadal superó hoy, 14 de abril del 2016, un duro test ante el austríaco Dominic Thiem en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y se medirá en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez falló en un despeje que condenó a Liga de Quito
Alexander Domínguez y la defensa de Liga no son los mismos del año pasado. El golero deja rebotes y no llega a pelotas complicadas y los zagueros tienen dificultades para marcar en su área y se muestran desprotegidos por falta de la cobertura de sus mediocampistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito pierde USD 1 millón por la eliminación de la Libertadores
Liga de Quito perdió la opción de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer 3-2 ante Gremio, pero también perdió en el ámbito económico.