viernes, 15 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 16, 04:04:25
Suspenden a Nigel de Jong en la MLS por brutal entrada

Nigel de Jong, el centrocampista holandés de Los Ángeles Galaxy, fue suspendido tres partidos por la MLS este viernes, después de una entrada peligrosa sobre un tobillo de un rival. De Jong, que ya tiene una fama internacional de jugador duro, fue multado además con una suma no revelada por su falta cometida al minuto 73 del partido del domingo pasado que empataron 1-1 el Galaxy y Portland Timbers.

15 Apr 16, 04:04:50
Messi: Argentina tiene que sacarse la espina en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario en Estados Unidos será una oportunidad ideal para que Argentina se recupere de la decepción por las finales perdidas en el Mundial de Brasil y el torneo continental del año pasado, dijo Lionel Messi. Argentina, que no gana un título desde la Copa América de 1993, perdió 1-0 la final del Mundial ante Alemania, y el año pasado cayó por penales ante Chile en el torneo continental.

15 Apr 16, 04:04:33
Jefferson Montero: "Soy feliz cuando estoy dentro del campo"
El extremo ecuatoriano Jefferson Montero ha recuperado el papel protagónico con el que arrancó la temporada 2015-2016 en el Swansea City de la Premier League inglesa. Jeff actuó y sobresalió con su nivel en las dos últimas presentaciones del cuadro galés en el campeonato.

15 Apr 16, 03:04:36
Hinchas de Atlético Nacional vuelven a enfrentarse
Los fanáticos de Atlético Nacional no paran las acciones violentas, y en el vuelo de regreso de Lima donde generaron serios incidentes, se insultaron y luego riñeron en el muelle internacional del aeropuerto local El Dorado, confirmó este viernes la policía. "Cuando ya se encontraban próximos a llegar a Bogotá los hinchas empezaron a lanzarse improperios teniendo en cuenta que venían personas que conforman las barras tanto de Medellín como de Bogotá", precisó el oficial de inspección de la policía de Bogotá, coronel Yesid Ariza.

15 Apr 16, 02:04:31
Zidane dice que Benzema está 'tocado' por no jugar la Eurocopa
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el francés Karim Benzema está "tocado" por haber quedado fuera de la Eurocopa que se jugará este año, el único gran torneo que el goleador podía disputar en su país durante su carrera. El delantero del Madrid de 28 años reveló el miércoles que no será convocado por Francia por su presunta participación en un escándalo de extorsión contra un compañero de selección.

15 Apr 16, 02:04:41
Venezolano César Farías, fuera de Cerro Porteño
El venezolano César Farías fue destituido este viernes como entrenador de Cerro Porteño, de la primera división del fútbol paraguayo. "Luego de la derrota 2-0 ante Cobresal de Chile el miércoles por Copa Libertadores, la mesa directiva resolvió rescindir el contrato con Farías, utilizando la posibilidad que nos otorgaba el convenio", explicó Juan José Zapag, presidente cerrista en conferencia de prensa.

15 Apr 16, 01:04:52
Partido clave del Leicester frente al West Ham
El Leicester (1º) recibe al West Ham (6º) en el primero de los cinco partidos que tiene para alcanzar el título, este domingo (07:30 hora de Ecuador) en una 34ª jornada de la Premier League en la que el duelo estelar lo protagonizan Chelsea (10º) y Manchester City (4º). Ajenos a la presión, el Leicester de Claudio Ranieri cuenta con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), cuando quedan 15 por disputarse.

15 Apr 16, 01:04:47
Toño Valencia ya tendría a su reemplazo en el United
El italiano Federico Bernardeschi está en la lista del Manchester United para reforzar la banda derecha, publica el portal en internet Express. Los diablos rojos estarían dispuestos a pagar 22 millones de libras esterlinas ($ 31 millones) por el polifuncional jugador de 22 años.

15 Apr 16, 12:04:27
Fangio fue mejor piloto que Prost y Schumacher, según estudio
Un estudio sobre el talento de los pilotos de Fórmula 1 que eliminó el factor de la calidad de los autos, concluyó que el argentino Juan Manuel Fangio fue el mejor de la historia, seguido de Alain Prost y Fernando Alonso. Fangio ganó cinco campeonatos del mundo en los años 50; el francés Prost ganó cuatro (1985, 1986, 1989 y 1993) y el español Alonso -actualmente en McLaren- dos (2005 y 2006).

15 Apr 16, 10:04:57
Guardiola: Simeone es uno de los mejores técnicos en el mundo
Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, destacó este viernes en rueda de prensa el ambiente del Vicente Calderón, el estadio de su rival en semifinales de Champions, el Atlético Madrid, y elogió a su técnico, el argentino Diego Simeone. "El ambiente allí (en el estadio Vicente Calderón) es el mejor de Europa", estimó Guardiola, de cara al partido de ida el 27 de abril en el estadio madrileño. "Será una gran experiencia para mis jugadores ya que los aficionados rivales van a apoyar a su equipo a fondo durante 90 minutos", añadió el técnico catalán.