viernes, 15 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Apr 16, 06:04:42
"Fue un partido perfecto"


El defensor fue elegido por la cadena televisiva que trasnmite la Copa Libertadores como el mejor jugado del partido ante Colo Colo. La plantilla ‘Negriazul’ deberá enfocarse en el partido del lunes frente a Barcelona y esperar por rival confirmado en octavos de final.

]]>

15 Apr 16, 06:04:06
Una fiesta por amargar

La Liga Premier de Inglaterra y su trigésimo cuarta fecha también tendrán actividad el día domingo, y esta vez se dará un partidazo en el que está involucrado el West Ham United de Londres.

]]>

15 Apr 16, 06:04:01
Fecha espejo

La jornada 12 del campeonato ecuatoriano se disputará entre sábado, domingo y lunes, con un partido postergado, donde los equipos buscaran seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del certamen.

]]>

15 Apr 16, 05:04:43
"Pocos creen pero yo sí" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre la última derrota ante Emelec, y la posibilidad de recuperar esos puntos en Guayaquil.

]]>

15 Apr 16, 05:04:23
"Más unidos que nunca" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios después de la reunión con SRI e IESS en Carondelet, y expresó la postura de ellos en representación de los equipos.

]]>

15 Apr 16, 04:04:35
Entra de lleno a la pelea

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular para su compromiso de este domingo frente a Sociedad Deportiva Aucas, en el que esperan comenzar a recuperar terreno perdido.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
El líder está de vuelta

En Barcelona Sporting Club, líder del Campeonato Ecuatoriano, hay novedades, una vez que su cabeza principal está de regreso para ponerse al frente de su plantilla de jugadores de aquí en adelante.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
Lo salva su gente (TUITS)

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue trabajando en salvar a la institución del momento económico que atraviesa, y este viernes se dieron a conocer varias novedades por medio de su departamento de comunicaciones.

]]>

15 Apr 16, 04:04:40
¿Se anima a luchar? (FOTOS)

En una de sus múltiples giras, las estrellas de la WWE visitaron Italia y se acercaron al estadio Giuseppe Meazza, donde se encontraron con el capitán del Inter de Milán y pasaron un momento ameno.

]]>

15 Apr 16, 04:04:38
Citación para el Expreso

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima cuarta fecha. Lo harán en condición de locales.

]]>

15 Apr 16, 03:04:04
Volaron con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea de Gales tendrá que salir de su feudo y ya ha viajado hasta Inglaterra para su partido.

]]>

15 Apr 16, 03:04:46
Partido clave ante un rival directo

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos correspondientes a la trigésimo cuarta fecha. El Watford se juega una carta definitiva por la permanencia.

]]>

15 Apr 16, 03:04:08
Se comprometieron de verdad

Este viernes i9nició la trigésimo tercera fecha en el marco de la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol visitó a uno de los más comprometidos, y ante sorpresa de todos fue derrotado.

]]>

15 Apr 16, 02:04:01
Rivales del mismo patio

La Serie B continúa y el elenco de colón FC tiene un partido complicado ante Liga de Portoviejo, que a pesar que viene de una dura caída buscará levantarse de inmediato. Para este cotejo ha dado a conocer la nómina de jugadores convocados.

]]>

15 Apr 16, 01:04:59
Millonaria inyección a las arcas del Negriazul

A la alegría que generó en todos los que forman parte de Independiente del Valle la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se sumó la millonaria recompensa por los premios que reparte la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el torneo.

]]>

15 Apr 16, 01:04:06
¿Horas contadas para el Amazónico con los Red Devils?

Información que ha trascendido en horas recientes, apunta a que el Manchester United habría encontrado en el Calcio Italiano al reemplazante perfecto” para Luis Antonio Valencia, por lo que alistan una millonaria suma.

]]>

15 Apr 16, 04:04:28
"Han sido meses difíciles" (VIDEO)

Entrevistado por el portal web oficial de Swansea Association Football Club, Jefferson Montero confesó todo lo que vivió cuando el estratega Francesco Guidolin lo marginó del primer equipo de los Cisnes de Gales.

]]>

15 Apr 16, 12:04:30
"Si no estamos juntos, no encontraremos la salida"

Es el gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria y en declaraciones a los medios realizadas este viernes, Santiago Jácome se pronunció sobre los rumores de un mal ambiente en el plantel albo, afirmando que solo juntos” serán capaces de superar este crítico” momento.

]]>

15 Apr 16, 01:04:36
"Hay muchas cosas que pueden ser verdad o mentira"

Designado para que conversara este viernes con los medios en Pomasqui, Carlos Tenorio compartió su opinión sobre los rumores que apuntan a que el nefasto momento de Liga Deportiva Universitaria, se debe en gran parte a que el grupo de jugadores está partido”.

]]>

15 Apr 16, 11:04:43
"Que venga el que sea"

Artífice principal del proyecto de Independiente del Valle, a Michel Deller lo invadió la euforia luego de que el Negriazul consiguiera su histórica primera clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>