viernes, 15 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 16, 09:04:58
¿Qué te pasa Leo?


El argentino no está en su mejor momento. Sus pies están en la cancha pero su cabeza y concentración no es la misma hace cinco partidos. No marca pero tampoco asiste, ante el Atlético de Madrid fue el segundo jugador que menos corrió. No se comprende con Neymar y parece que la relación con Suárez se enfría.

]]>

14 Apr 16, 09:04:58
Vuelve a generar alegría con sus locuras (VIDEO)

El brasileño del FC Barcelona ha hecho nuevamente de las suyas. Esta vez no cantó a ritmo de música de su país o de géneros latinos. Se ha tomado con bastante humor la eliminación de la Champions y ha decidido imitar a Joana Sanz, nada más y nada menos que su amada.

]]>

14 Apr 16, 08:04:28
"Estamos muy orgullosos"

El cuadro ‘Negriazul’ logró en su tercera participación clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Charrúa’ se mete en la historia del club al mantener a este plantel siempre en puestos estelares y luchando por grandes cosas con un presupuesto menor al de otros planteles.

]]>

14 Apr 16, 07:04:44
"Vamos por el campeonato ecuatoriano"

El cuadro ‘Negriazul’ ha hecho historia en su corta trayectoria profesional. Empataron con Colo colo en Chile y están en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto viven un momento único ya que son el único representante ecuatoriano que avanzó a la siguiente fase.

]]>

14 Apr 16, 04:04:51
Por la clasificación

Un gran partido de Copa Libertadores que decidirá el destino de Independiente del Valle y Colo Colo se juega esta tarde y noche, donde se conocerá que club se clasifica a la siguiente ronda del certamen.

]]>

14 Apr 16, 03:04:44
Cargoso Discoteca

Al igual que varios hinchas y seguidores del Real Madrid que tienen vigentes las cargaditas del backcentral blaugrana, Faustino –‘Discoteca’- Asprilla aprovechó la eliminación del Fútbol Club Barcelona para jugarle una bromita” a Gerard Piqué.

]]>

14 Apr 16, 07:04:26
El 'Galo' cerró puntero (VIDEO)

Los brasileños acabaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Derrotaron en Belo Horizonte a Melgar por cuatro goles a cero y terminaron de punteros del grupo 5. Ahora esperan rival en octavos de final.

]]>

14 Apr 16, 07:04:46
¡Histórico 'Negriazul'! (VIDEO)

Colo Colo no pudo ante su gente y resignó un empate sin goles frente a los ‘Rayados del Valle’. El complemento fue de control absoluto del ‘Cacique’ y los nervios en el equipo ecuatoriano estuvieron al máximo. El golero del equipo ecuatoriano la figura absoluta del encuentro.

]]>

14 Apr 16, 07:04:02
¡Tributo a la pelota! (VIDEO)

En un partido simplemente inolvidable, el Liverpool cristalizó una heroica remontada sobre el Borussia Dortmund y selló su clasificación a la ronda de semifinales en la edición 2015/2016 de la UEFA Europa League.

]]>

14 Apr 16, 05:04:06
Fútbol sin barreras (VIDEO)

Un hecho llamativo se dio previo al duelo entre las escuadras de Liverpool y Borussia Dortmund, por la Europa League, en el que las barras de los dos clubes se encontraron y cantaron juntos en una sola voz.

]]>

14 Apr 16, 06:04:49
"Han quedado admirados de la situación caótica de los clubes"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), resultó complacido con la reunión que sostuvo esta tarde con personeros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio de Rentas Internas (SRI), en el Palacio de Carondelet.

]]>

14 Apr 16, 05:04:38
"Vemos que la FEF ha sido incapaz de tomar acciones" (AUDIO)

Lamentando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplique” los pocos reglamentos que tiene” para evitar el maltrato a los futbolistas a los que les deben dinero ganado en las canchas, Edwin Tenorio, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), señaló que será fundamental” que se tomen acciones” contra los clubes morosos.

]]>

14 Apr 16, 04:04:12
"Reticente"

Paulo Rabaldo, miembro del departamento de galenos de Gremio de Porto Alegre, compartió los avances en la rehabilitación de Miler Bolaños y señaló que en cuanto a lo físico, el Killer Esmeraldeño estaría prácticamente listo para volver. Pero no tanto en lo psicológico.

]]>

14 Apr 16, 04:04:06
"No he tenido conversaciones pero es mi mayor anhelo"

Entrevistado por un reconocido diario europeo, Joao Jimmy Plata habló de su sensacional presente con el Real Salt Lake City y confesó que lo que más anhela” es tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana, el Equipo de Todos.

]]>

14 Apr 16, 06:04:33
"No más cuentos, lo que se debe se paga"

Barcelona Sporting Club afronta un déficit económico de 37 millones de dólares y en medio de esta profunda crisis que afronta la escuadra más popular del país, uno de sus recientes ex directivos le dejó un mensaje a la fanaticada amarilla.

]]>

14 Apr 16, 03:04:32
"Preferido del DT"

Luego de que fuese marginado de Godoy Cruz por una pelea con un ex compañero, Kevin Mercado se va ganando a puro fútbol la consideración del polémico estratega argentino Caruso Lombardi, quien comanda el timón de Sarmiento de Junín.

]]>

14 Apr 16, 05:04:26
Noc noc en Carondelet

No pagan los canales por los derechos de transmisión del Campeonato y ante ello, Carlos Villacís consiguió” una reunión en el Palacio de Carondelet con personeros de dos entidades gubernamentales que están efectuando cobros muy fuertes” a los clubes profesionales.

]]>

14 Apr 16, 03:04:37
Rumbo a la capital (IMÁGENES)

El elenco de Liga de Loja no quiere perderle rastro a los equipos que se encuentran en los lugares de privilegio del torneo, por lo que espera dar la sorpresa en su visita a Deportivo Quito y se prepara con intensidad para llegar en buen nivel al enfrentamiento.

]]>

14 Apr 16, 06:04:06
Dream Team (IMAGEN)

Liderado lógicamente por Cristiano Ronaldo, autor de un espectacular hat trick que sentenció la serie con el Wolfsburgo, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) compartió el Once Ideal de los Cuartos de Final de la Champions League.

]]>

14 Apr 16, 02:04:30
A tumbar al líder

Uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Serie B, es el duelo entre Imbabura y Macará, donde se espera una concurrencia importante de público, por lo que la dirigencia del cuadro Gardenio ha dado a conocer el costo de los boletos.

]]>