domingo, 22 de mayo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una psicóloga irá a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

Su presencia en la pista del estadio lojano Reina del Cisne no pasa ­inadvertida. Los entrenadores y los atletas mueven la cabeza y saludan con cordialidad. La marchista Maritza Guamán Maza es recíproca: sonríe, agita su mano derecha y se acerca a conversar.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tengo otras opciones para cambiar de club en Europa'
Énner Valencia siempre lleva una sonrisa en su rostro. El jugador del West Ham United viajó feliz a Estados Unidos, tras pasar cinco días en Guayaquil, con su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Derechos de TV suman USD 91,7 millones en cinco años
El 6 de noviembre del 2012, los canales Gamatv y TC firmaron un contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y pasaron a ser dueños de los derechos de televisión del campeonato de balompié por cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
Odesur ratifica por unanimidad a Bolivia como sede de los Juegos-2018
La XXIX asamblea ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) ratificó este sábado por unanimidad a Bolivia como sede de los Juegos-2018 a realizarse en la ciudad de Cochabamba (centro) .

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola deja el Bayern con lágrimas: 'Extrañaré a los jugadores'
Josep Guardiola cerró hoy con emoción "tres años maravillosos" al frente del Bayern Múnich en la dramática final de la Copa Alemana que su equipo ganó por penales al Borussia Dortmund.

31 Dec 69, 05:12:00
Dempsey y Bradley encabezan selección de EE.UU. a Copa América Centenario
Los veteranos mundialistas Clint Dempsey y Michael Bradley encabezan la selección de fútbol de Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario 2016, luego de que el DT alemán Jurgen Klinsmann presentara este sábado los 23 elegidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Morata da a la Juventus el título en la Copa Italia
Un gol en la prórroga del español Álvaro Morata dio hoy a la Juventus de Turín una victoria por 1-0 sobre el Milan en la final de la Copa Italia de fútbol y un nuevo "doblete" de títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Ibrahimovic permiten al PSG lograr su segundo pleno de títulos
El París Saint Germain completó su segundo pleno consecutivo en el fútbol francés, tras alzarse este sábado con el título de Copa, al imponerse por 2-4 al Olympique de Marsella, en una final en la que destacó la actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un doblete.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola se despide del Bayern ganando la Copa y otro 'doblete'
El Bayern Múnich despidió hoy a su entrenador Josep Guardiola conquistando un nuevo título en la Copa Alemana al ganar frente al Borussia Dortmund una final dramática que se definió por penales tras el empate sin goles en tiempo reglamentario.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' Valencia dedicó su triunfo con el Manchester a sus compatriotas
La participación de Antonio Valencia fue clave para el triunfo del Manchester United ante el Crystal Palace en la final de la FA Cup de Inglaterra. El ecuatoriano proporcionó un centro a su compañero Jesse Lingard, quien remató y anotó para marcar el 2-1 en la etapa de prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United destituirá a Van Gaal y anunciará el 24 de mayo a Mourinho, según la BBC
El Manchester United destituirá en los próximos días a su entrenador, el holandés Louis van Gaal, y anunciará la incorporación de José Mourinho el martes, según publica este sábado 21 de mayo la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a equipo olímpico español en Rio a punta de pistola
Tres integrantes del equipo náutico español fueron asaltados con armas de fuego en una popular área turística de Rio de Janeiro, donde se disputarán los Juegos Olímpicos en menos de tres meses, informaron autoridades el sábado 21 de mayo de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United, campeón de la FA Cup con un centro de Valencia
Un golazo del canterano Jesse Lingard en la segunda mitad de la prórroga dio este sábado el duodécimo título de Copa de Inglaterra al Manchester United, que consiguió derrotar con mucho sufrimiento a un combativo Crystal Palace por 1-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Una alpinista australiana y un holandés mueren en el Everest
Una alpinista australiana y otro holandés fallecieron en el Everest tras conquistar su cima, a causa del denominado mal de altura, informó este sábado la agencia organizadora de ambas expediciones en la montaña más alta del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Brasil viajará a EE.UU. con la novedad del delantero Jonas
La selección brasileña de fútbol tiene previsto viajar hoy a última hora a la ciudad estadounidense de Los Ángeles , donde se unirá al resto del grupo el delantero Jonas, que fue convocado ayer por Dunga para la disputa de la Copa América Centenario en lugar del lesionado Ricardo Oliveira.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Chaves ganó la etapa reina y Kruijswijk es líder del Giro de Italia
El colombiano Esteban Chaves (Orica), 'El Chavito', fue el más grande en la etapa reina del Giro de Italia, disputada entre Alpago y Corvara, de 210 kilómetros, en la que el holandés Steven Kruikswijk (Lotto Jumbo) arrebató la maglia rosa de líder al costarricense Andrey Amador.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi suma su segunda mejor clasificación de la temporada en entrenamientos
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) sumó su segunda "pole" de la temporada y la sexagésima tercera de su carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos en el circuito de Mugello, escenario, este domingo, del Gran Premio de Italia de MotoGP.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone: 'El mundo entero paga por jugar un minuto solo'
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que el "mundo entero paga por jugar un minuto solo" en la final de la Liga de Campeones, de lo que abundó que "tiene que ser la vida" para el que juegue, y remarcó que el estilo de su equipo es la renovación.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams, favorita para sumar un nuevo título en Roland Garrros
En ausencia de la rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams parece más favorita que nunca para ganar un nuevo título en Roland Garros, con lo que igualaría el récord de la alemana Steffi Graff tenista con mayor número de Grand Slams (22) .

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal persigue su décimo Roland Garros; Djokovic y Murray, el primero
El español Rafael Nadal buscará a partir de este domingo 22 de mayo de 2016 su décimo título en Roland Garros para seguir agrandando su leyenda en la tierra parisina, donde sus dos principales rivales, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray aún no se han estrenado.