domingo, 22 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 16, 05:05:26
"Estamos muy optimistas" (AUDIO)


Junior Sornoza, uno de los referentes del Independiente del Valle en la zona de ofensiva, conversó con los medios de comunicación antes de su partida hasta México para buscar semifinales.

]]>

22 May 16, 04:05:35
"Vamos a reforzar el equipo" (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, dio su punto de vista después de la derrota que sufrió su equipo el pasado sábado, jugando como local ante ESPOLI.

]]>

22 May 16, 04:05:58
"Vamos a jugar con el corazón" (AUDIO)

Independiente del Valle viajó a México para buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Pablo Repetto atendió a los medios de comunicación.

]]>

22 May 16, 04:05:49
Se pronostica lo peor (VIDEO)

Durante el último partido para el FC Barcelona en la temporada regular, en la final de la Copa del Rey, se produjo un lamentable hecho: Luis Suárez se retiró lesionado y apunta a grave.

]]>

22 May 16, 04:05:50
"En el Ecuador nos conocemos todos" (TUIT)

Sin brindar mayores declaraciones de prensa, con una sola frase, el presidente del Club Sport Emelec se refirió a la polémica que mantiene con Rodrigo Paz por los derechos de televisión.

]]>

22 May 16, 04:05:39
Acabó en escándalo

Este domingo se definió el grupo dos en el Torneo Transición de la Argentina. Lamentablemente el equipo que fue líder de punta a punta se cayó, y se quedó sin el objetivo.

]]>

22 May 16, 04:05:35
Victoria sonada

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016, con un partidazo en la ciudad de Porto Alegre. El Gremio pudo darle una alegría a su hinchada.

]]>

22 May 16, 03:05:45
El Bombillo ya tiene comandante

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha anunciado, este domingo en horas de la tarde, la contratación del que será su entrenador para lo que resta del Campeonato 2016.

]]>

22 May 16, 11:05:31
¿Miedo o crítica?

Espero un Madrid a la contra, así juega en Champions”. Esto es lo que dio el ‘Cholo’ en una rueda de prensa previo a una semana de la final en Milán. Hay un aroma a revancha en el ambiente pero el equipo blanco quiere hacerse a toda costa con la undécima.

]]>

21 May 16, 10:05:11
¡Renovado!

El brasileño ha conseguido lo que tanto quería. El club ‘Blaugrana’ finalmente le ha concedido al jugador el sitio que consideraba se merecía desde tiempo atrás. El equipo catalán hará oficial el acuerdo tras la final de la Copa del Rey de este domingo ante el Sevilla.

]]>

22 May 16, 11:05:18
"Vamos a dar el máximo"

La delegación de la Tri ya se encuentra en los Estados Unidos para entrenar estos últimos días previo al arranque de la cita continental. La intención de todo el combinado es demostrar todo el buen nivel que se ha tenido durante gran parte de las elominatorias.

]]>

22 May 16, 11:05:13
Merecido descanso (FOTOS)

El Superclásico ganado frente a Aucas ha quedado atrás. La para por la Copa América inició y los clubes se relajan un poco, antes de iniciar con una nueva pretemporada. En el caso de Liga de Quito, el estar ya en media tabla, llena de calma al cuerpo técnico u jugadores.

]]>

22 May 16, 10:05:38
Lo hizo de nuevo (VIDEO)

El ‘Galo’ se ha quedado sin Diego Aguirre que renunció tras su fracaso en Copa Libertadores. Sin embargo, el Brasileirao apenas ha comenzado y este domingo el equipo de los tricolores igualó como visitante a un gol por bando frente a Atlético Paranaense nuevamente con incidencia de nuestros compatriotas.

]]>

22 May 16, 09:05:04
Sueño Tricolor

El Equipo de Todos buscará redimirse con la historia. La delegación encabezada por Gustavo Quinteros va por la hazaña en un torneo que se ha vuelto esquivo y de malos recuerdos para el país. La primera parada será Dallas para el primer amistoso.

]]>

21 May 16, 10:05:06
Para ti Ecuador (FOTO)

El 'Expreso Amazónico' se proclamó campeón de la FA Cup con el Manchester United tras derrotar dos tantos contra uno al Crystal Palace. El ecuatoriano tuvo una actuación por demás destacable y viene en su mejor ritmo para encarar la Copa América Centenario.

]]>

21 May 16, 09:05:02
Escalan posiciones (VIDEO)

El equipo de Utah se mantiene firme en zona de clasificación. Esta vez se impusieron a domicilio por tres goles contra uno al Sporting Kansas City. Los tres puntos sirven mucho tras este último periodo nastante irregular del plantel. Hubo un ecuatoriano que como casi siempre, fue uno de los destacados.

]]>

21 May 16, 10:05:57
No bastó tanta 'Gambetita' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no supieron implementar bien su estrategia y vendieron cara su derrota ante ‘Rayados’ por cuatro tantos contra dos. Ambriz planteó mal el ecnuentro ante el favorito para llevarse el título y dolerá mucho esta eliminación. No hubo duelo tricolor en cancha.

]]>

21 May 16, 09:05:35
Imparables (VIDEO)

Los ‘Toros’ siguen imponiendo sus condiciones en la MLS. Esta vez no tuvieron mayores reparos para vencer como visitantes al New England Revolution por cuatro tantos contra dos. Hubo un ecuatoriano en cancha que jugó su último duelo antes de la Copa América Centenario.

]]>

21 May 16, 07:05:48
Punto valioso (VIDEO)

La ‘Serpiente Coral’ va por buen camino. Esta vez de visita igualó a dos goles por bando con le poderoso Fluminense. Pese a despericiar la ventaja del arranque, supieron sobreponerse y doblegar al rival para arrancar el punto. Un ecuatoriano vio el partido entre los alternantes.

]]>

21 May 16, 06:05:46
Muy 'Gallitos'

El equipo de la Policía Nacional se llevó otros tres puntos ante la ‘AKD’ aunque esta vez en cancha. El ‘Coloso’ del Catán vio como el equipo de la ciudad fue derrotado por la mínima diferencia. La preocupación ahora ya no es solo económica. Lo deportivo empieza a molestar.

]]>