domingo, 22 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 16, 10:05:06
Para ti Ecuador (FOTO)


El 'Expreso Amazónico' se proclamó campeón de la FA Cup con el Manchester United tras derrotar dos tantos contra uno al Crystal Palace. El ecuatoriano tuvo una actuación por demás destacable y viene en su mejor ritmo para encarar la Copa América Centenario.

]]>

21 May 16, 10:05:11
¡Renovado!

El brasileño ha conseguido lo que tanto quería. El club ‘Blaugrana’ finalmente le ha concedido al jugador el sitio que consideraba se merecía desde tiempo atrás. El equipo catalán hará oficial el acuerdo tras la final de la Copa del Rey de este domingo ante el Sevilla.

]]>

21 May 16, 09:05:02
Escalan posiciones (VIDEO)

El equipo de Utah se mantiene firme en zona de clasificación. Esta vez se impusieron a domicilio por tres goles contra uno al Sporting Kansas City. Los tres puntos sirven mucho tras este último periodo nastante irregular del plantel. Hubo un ecuatoriano que como casi siempre, fue uno de los destacados.

]]>

21 May 16, 03:05:03
Negocios son negocios

El mercado de transferencias en el fútbol europeo ya comienza a lanzar sus primeras cifras, y en medio de la vorágine, Pep Guardiola podría arruinarle un negocio a Barça.

]]>

21 May 16, 10:05:57
No bastó tanta 'Gambetita' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no supieron implementar bien su estrategia y vendieron cara su derrota ante ‘Rayados’ por cuatro tantos contra dos. Ambriz planteó mal el ecnuentro ante el favorito para llevarse el título y dolerá mucho esta eliminación. No hubo duelo tricolor en cancha.

]]>

21 May 16, 09:05:35
Imparables (VIDEO)

Los ‘Toros’ siguen imponiendo sus condiciones en la MLS. Esta vez no tuvieron mayores reparos para vencer como visitantes al New England Revolution por cuatro tantos contra dos. Hubo un ecuatoriano en cancha que jugó su último duelo antes de la Copa América Centenario.

]]>

21 May 16, 07:05:48
Punto valioso (VIDEO)

La ‘Serpiente Coral’ va por buen camino. Esta vez de visita igualó a dos goles por bando con le poderoso Fluminense. Pese a despericiar la ventaja del arranque, supieron sobreponerse y doblegar al rival para arrancar el punto. Un ecuatoriano vio el partido entre los alternantes.

]]>

21 May 16, 06:05:46
Muy 'Gallitos'

El equipo de la Policía Nacional se llevó otros tres puntos ante la ‘AKD’ aunque esta vez en cancha. El ‘Coloso’ del Catán vio como el equipo de la ciudad fue derrotado por la mínima diferencia. La preocupación ahora ya no es solo económica. Lo deportivo empieza a molestar.

]]>

21 May 16, 06:05:01
¡Se paraliza la Serie A!

Paralizado el compeonato por la participación de la selección en la Copa América Centenario, enérate de todas las noticias sobre nuestra tricolor con #AlertasFutbolecuador. No te pierdas de ni un solo detalle.

]]>

21 May 16, 03:05:39
Se quedan en primera (VIDEO)

El fútbol es el más lindo de los deportes y la historia lo vuelve a demostrar. Los de Junín se iban a la B Nacional péro un gol en el segundo minuto de adición les permitió estallar de alegría. Argentinos Juniors es el descendido y un ecuatoriano jugará en la categoría prinicipal un tiempo más.

]]>

21 May 16, 03:05:14
Se robaron el show (VIDEOS)

Durante la disputa de la gran final de la FA Cup los entrenadores de ambos equipo tuvieron sus espacios en la TV. Y es que ambos festejaron de forma singular los goles de los suyos.

]]>

21 May 16, 02:05:00
Salvaron la categoría (VIDEO)

Los ‘Canarios’ rescataron su cierre de temporada discreto tras imponerse por la mínima diferencia al Zavrc como locales. Estos tres puntos les aseguraron la permanencia en la categoría principal de Eslovenia. Hubo la presencia de un ecuatoriano a la variante.

]]>

21 May 16, 02:05:40
Gol ecuatoriano y cierre histórico (VIDEO)

La Liga Premier de Rusia terminó este sábado en horas de la mañana. El título estaba en juego y al final no hubo sorpresas, pero el Rostov cuajó su mejor campaña en la historia.

]]>

21 May 16, 02:05:55
Consuelo de temporada (VIDEO)

Este sábado terminó oficialmente la temporada en Inglaterra, con la final de la FA Cup. El Manchester United levantó el trofeo y le puso algo de piedad a otra temporada que no ha sido buena.

]]>

20 May 16, 10:05:42
Inmisericorde 'Celeste'

El equipo más popular de Ambato no tuvo piedad en su visita a la ‘Garra’ del Oso y lo goleó a domicilio por siete tantos contra cero. El equipo de la provincia de Tungurahua ratifica porque es favorito para ascender y con el título bajo el brazo.

]]>

20 May 16, 10:05:54
Ahora para México (VIDEO)

El equipo ‘Negriazul’ se prepara de la mejor manera para su compromiso frente a Puma. Este viernes por la noche, derrotaron por tres goles a cero al equipo de la ‘Fuerza Roja’. Les viene bien a los de Pablo Repetto no ceder puntos para no desenchufarse de la pelea por el torneo local.

]]>

20 May 16, 10:05:02
Sudando poco

El Barcelona Sporting Club no pasó mayores sobresaltos en la cancha del estadio Christian Benítez, y este viernes se impuso por marcador de tres a cero a la escuadra de Mushuc Runa.

]]>

20 May 16, 09:05:09
Muchas emociones, goleros figuras (VIDEO)

El ‘Expreso Asutral’ arrancó mal pero se lanzó por completo al ataque y sobre la hora se llevó un triunfo por la mínima diferencia ante el ‘Trencito Azul’. Fue un encuentro donde dominaron los porteros que impidieron que la diferencia de goles sea superior en ambos bandos.

]]>

20 May 16, 09:05:16
Aquí no 'Papá' (VIDEO)

Los ‘Albos’ no hicieron su mejor partido. Sin embargo,las individualidades aparecieron en los momentos claves para imponerse por dos a cero. Mientras los de Álvaro Gutiérrez pueden trabajar en la para con más tranquilidad, los de Tabaré Silva se empiezan a preocupar por su puesto en la clasificación.

]]>

20 May 16, 09:05:07
Apagaron al Bombillo (VIDEO)

Un buen partido, con llegadas en ambos arcos, se vivió este viernes en el estadio Siete de octubre de Quevedo. Parecía que Emelec se llevaba los tres puntos, pero Delfín empató en los descuentos. Fue dos a dos.

]]>