viernes, 6 de mayo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La barra Locura del Valle recibió en la madrugada al Independiente

La histórica clasificación del Independiente del Valle a cuartos de final, por primera vez en su historia, motivo a decenas de hinchas de la barra Locura del Valle a movilizarse ayer, 5 de mayo del 2016, con sus bombos y platillos al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
A los cinco años, la judoca Diana Cobos volverá a celebrar el Día de la Madre
El deporte de élite significan para Martha Morales mucho sacrificio y al mismo tiempo muchas alegrías. Ella es madre de Diana Cobos, una de los tres deportistas de Pichincha que forma parte de la Selección de judo de Ecuador y del Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El cupo olímpico cambió la vida de Mónica Cajamarca
Su rutina diaria cambió drásticamente con la obtención del cupo para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, registrado el pasado 10 de abril. La maratonista Mónica Cajamarca hace una pausa en su trabajo para dedicarse por completo a los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas convocó a rueda de prensa para definir el futuro de su cuerpo técnico
Carlos Ischia, entrenador argentino que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, dejaría su cargo como estratega del conjunto oriental, según lo anunció la emisora radial Fútbol FM de Quito en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Albos y toreros preparan el cotejo de la Casa Blanca
El entrenador Álvaro Gutiérrez espera las recuperaciones del argentino Diego Morales y del uruguayo Brahian Alemán, para definir la alineación titular de Liga de Quito que enfrentará al Barcelona Sporting Club. El cotejo será el domingo, desde las 11:30, en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Rayados' escriben su historia copera con talento y experiencia
Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, tuvo una respuesta dura cuando le preguntaron si el factor suerte fue determinante en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El lunes se conocerá si Luis Chiriboga es llamado o no a juicio
La resolución del caso Ecuafútbol se conocerá el próximo lunes 9 de mayo del 2016, a las 10:00. La jueza que lleva el caso, Ana Lucía Cevallos, emitirá su dictamen para conocer si llama o no a juicio a Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a otras dos personas procesadas por el caso de lavado de activos en el caso Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y el Colegio Mejía tienen una historia ligada con el fútbol
El campeonato intercolegial Sub 18 tiene un nuevo campeón: el Colegio Nacional Mejía que este jueves 5 de mayo del 2016, derrotó por 3-1 al Colegio Fernández Madrid en la final disputada en el estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Filipe Luis se ilusiona con conocer a Clint Eastwood, su actor favorito
El lateral del Atlético de Madrid e internacional brasileño Filipe Luis se ha mostrado este jueves encantado con la posibilidad de conocer a su actor favorito, Clint Eastwood, tal y como le ha prometido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Nadal mantienen el paso firme en el torneo de Madrid
El número uno del mundo, Novak Djokovic, y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final al eliminar a Roberto Bautista y a Sam Querrey, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla y Liverpool disputarán la final de la Europa League
El Sevilla y el Liverpool disputarán el 18 de mayo en Basilea la final de la Europa League, tras ganar este jueves en la vuelta de las semifinales a Shakhtar Donetsk (3-1) y Villarreal (3-0) , respectivamente, sellando su pasaje para el duelo decisivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Debut en el Giro: Alejandro Valverde firma la paz con Italia
Corrió ocho veces el Tour de France y diez la Vuelta a España, pero el ciclista español Alejandro Valverde debutará mañana, 6 de mayo del 2016, en el Giro d'Italia, país con el que finalmente firmó la paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos sacaron más de una lágrima a D'Alessandro
Andrés D'Alessandro, el 'crack' argentino capaz de realizar gambetas extraordinarias en una cancha de fútbol, salió con bronca y lágrimas del estadio Monumental tras la eliminación de River Plate ante Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores. No es la primera vez que llora tras caer ante un elenco ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Repudiable: el entrenador de arqueros de Racing tuvo gestos racistas con la hinchada de Atlético Mineiro al simular comer una banana
Tras caer 2 a 1 con el 'Galo' y quedar eliminado del certamen, Juan Carlos Gambandé, entrenador de arqueros de la 'Academia', tuvo un lamentable accionar al simular comer una banana frente a la parcialidad brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
El colegio Mejía ganó al Fernández Madrid la final de fútbol en el Atahualpa
El colegio Mejía dio la vuelta al marcador y se impuso 3-1 al Fernández Madrid con goles de Johan Rea (2) y Andrés Chimarro. El gol del rival fue conseguido por Dennis López.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle donará la taquilla del partido ante Pumas
Todo el dinero de la taquilla del partido entre Independiente de Valle y Pumas, en Quito, será destinado a los damnificados por el terremoto de 7,8 grados que afectó a Ecuador. El cotejo se realizará la próxima semana en un día y hora todavía por confirmar.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle suma USD 3,9 millones en premios en la Libertadores
Independiente del Valle también obtiene una fuerte inyección económica de recursos con su histórica campaña en la Copa Libertadores de América. El equipo ecuatoriano ya está en los cuartos de final del certamen, instancia en la que se enfrentará al Pumas de México en cotejos de ida y vuelta (en Quito y en Ciudad de México).

31 Dec 69, 05:12:00
Una camiseta autografiada del Real Madrid se subastará en beneficio de los damnificados
Ocho militares custodiaron la camiseta autografiada del Real Madrid que llegó a Quito para ser subastada en la Universidad Internacional SEK, el próximo 19 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro, DT de El Nacional: 'provocamos los errores de Liga'
El Nacional consiguió una victoria de 2-1 ante Liga de Quito la noche del miércoles 4 de mayo en la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que se jugó en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitras se abren paso en fútbol masculino, sorteando insultos y sexismo
Segundo tiempo. Pierna fuerte, viene el pitazo y se cobra falta. "Vete a la cocina", le reclama el sancionado a Melanie Bermejo, árbitra peruana FIFA. Es lo más suave que le han dicho. Como muchas de sus colegas en el mundo, lucha por abrirse paso en esta tarea aún controlada por hombres.