viernes, 6 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 May 16, 06:05:45
Completos


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya tiene lista la formación para su compromiso de este domingo frente a River Ecuador. La misma quedó definida después de una práctica de fútbol este viernes.

]]>

06 May 16, 06:05:01
Jornada vibrante

El Campeonato Ecuatoriano continúa y este fin de semana se disputarán varios duelos vibrantes, que de seguro estarán llenos de emociones y goles.

]]>

06 May 16, 05:05:23
Re potenciado

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos con una práctica de fútbol en la que su entrenador dejó lista la formación para defender el invicto de Casa Blanca ante Barcelona.

]]>

06 May 16, 05:05:52
¿Será la histórica?

El Barcelona Sporting Club ya tiene lista la formación titular para el partido de la fecha de este fin de semana, el día domingo cuando vayan a Casa Blanca en procura de su primera victoria en dicho reducto.

]]>

06 May 16, 05:05:11
Fiesta y agazajo (TUIT)

Este domingo, día de la madre, se vivirá una verdadera fiesta en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, con un doblete válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Serie A. Precios ya disponibles.

]]>

06 May 16, 05:05:10
No tendrán complicaciones

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con la actuación de un Watford FC que sin lugar a duda colmó sus expectativas de permanencia tras el ascenso.

]]>

06 May 16, 04:05:09
Punto de venta exclusivo

Con la finalidad de evitar todo tipo de contratiempo, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito informó, por medio de su departamento de comunicaciones, la logística de venta de entradas para la hinchada visitante.

]]>

06 May 16, 04:05:59
Nos dejarán con las ganas

El mismo sábado y también en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima séptima jornada, en el país nos frotábamos las manos por un posible duelo de ecuatorianos que al final de cuentas no se dará.

]]>

06 May 16, 04:05:02
La piel del campeón (IMÁGENES)

Tras coronarse como campeón de la Premier League, el elenco de Leicester empieza a palpitar la siguiente temporada y ha presentado su nueva indumentaria.

]]>

06 May 16, 04:05:57
Buscan Champions a como de lugar

Este fin de semana se disputará la trigésimo séptima y penúltima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, torneo que coronó al histórico Leicester como campeón. Manchester United busca la Champions League de forma desesperada.

]]>

06 May 16, 02:05:01
Guerreros Celestes a Quito (IMAGEN)

Uno de los encuentros más llamativo de la fecha de la Serie B, es el duelo entre Macará y Deportivo Quito, donde los Celestes buscan sacar puntos para mantenerse como únicos líderes.

]]>

06 May 16, 02:05:01
Los convocados de la Garra del Oso (IMAGEN)

La Serie B continúa y este fin de semana se juegan varios cotejos importantes, entre ellos el de Liga de Loja ante Gualaceo, donde la Garra pretende los tres puntos para ascender en la tabla de posiciones.

]]>

06 May 16, 01:05:51
'Zar' de tres puntos (VIDEO)

Los ‘Selmashi’ no se rinden en su intento por cosechar el título de campeón de la Liga de Rusia. Derrotaron por dos goles a uno al Lokomotiv de Moscú y son momentáneamente líderes de la clasificación. Un ecuatoriano marcó y vaya que ese tanto fue muy importante en el desenlace del encuentro.

]]>

06 May 16, 12:05:13
Se les escapó el triunfo

El equipo de Jihlava no pudo mantener la ventaja que tenía sobre el Zbrojovka y todo quedó emparejado a un gol por bando. Las mejores emociones se produjeron en la etapa de complemento. Lastimosamente, no hubo presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

06 May 16, 12:05:17
El 'Negriazul' por más historia (FOTO)

Los ‘Rayados’ se jugarán el pase a las semifinales frente los ‘Felinos’. Será importante para los dirigidos por Pablo Repetto volver a contar con todo el apoyo de los aficionados en el Estadio Olímpico Atahualpa para así seguir haciendo historia.

]]>

06 May 16, 12:05:08
Chao 'Pelado', hola 'Charrúa' (OFICIAL)

Por medio de una rueda de prensa, los directivos de ‘Papá’ anunciaron la marcha del argentino que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. De inmediato, la administración se puso a trabajar y ya hay el reemplazo que tomará las riendas del club desde este sábado.

]]>

06 May 16, 12:05:59
"Más hundidos no vamos a estar"

El entrenador del Rey de Copas prepara ya el vital encuentro ante Barcelona. Perder ante los ‘Canarios’ cerraría una primera etapa que ha sido para el olvido en la contienda de los ‘Albos’. El ‘charrúa’ quiere evitar una caída a toda costa.

]]>

06 May 16, 11:05:32
"Queremos estar primeros"

El defensor de los ‘Puros Criollos’ se siente contento por ser un aporte valioso en la plantilla de los dirigidos por Eduardo Favaro. El jugador apunta a que los ‘Militares’ irán por los tres puntos frente a ‘Papá’ para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

]]>

06 May 16, 11:05:28
"Vamos a joderles La Liga"

Derbi catalán este fin de semana en el Camp Nou. El puntero jugará ante un equipo ‘Perico’ que está salvado y no se juega nada en lo absoluto. Sin embargo, del club más pequeño de la ciudad la consigna es clara, ganar o empatar pero no entregarle los tres puntos a los ‘culés’.

]]>

06 May 16, 10:05:25
"Queremos ir a ganar a Casa Blanca"

Los ‘Toreros’ apuntan a los tres puntos el domingo. No tanto por historia, pesa más el retomar la punta de la clasificación. El estratega del ‘Ídolo’ adelantó que pondrá a su mejor equipo para ir por la primera anhelada victoria en la casa del Rey de Copas.

]]>