viernes, 6 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 16, 09:05:59
En Italia lo quieren


Es claro que se apresuraron con su fuchaje y ahora es un dolor de cabeza. El brasileño no cumplió las expectativas y fue cedido al Olympique de Marsella donde se rehúsan a contar con sus servicios por un año más. Parece que la salvación ha llegado desde la tierra de la pizza.

]]>

05 May 16, 09:05:12
Ya tiene su canción (VIDEO)

El francés ha sido vital en esta campaña del Atlético de Madrid. Sus goles han resuelto partidos claves y él fue uno de los elementos principales para que el ‘Colchonero’ obtenga la llave frente al Bayern y su pase a la final en Milán por Champions.

]]>

05 May 16, 09:05:26
Quedan ocho por la copa

Las llaves de octavos de final del torneo más prestigioso a nivel de continentes terminó. Ahora quedán dos argentinos, dos brasileños, un ecuatoriano, un mexicano, un uruguayo y un colombiano que buscan hacerse con el título de campeón y nuevo Rey de América.

]]>

05 May 16, 08:05:20
¿Se va el 'Pelado'? (TUIT)

‘Papá’ parece quedarse sin timonel. Los malos resultados en este torneo cobrarían su sexta víctima en lo que va de esta primera etpa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los ‘Orientales’ prepararon un equipo para pelear por cosas importantes y de momento no lo consiguen.

]]>

05 May 16, 07:05:27
Durísima despedida (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ le dijo adiós a la Copa Libertadores de una manera bastante complicada. Rosario Central lo venció con clara superioridad por cuatro tantos contra cero en un cotejo donde fue el absoluto domindador. El encuentro contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

05 May 16, 05:05:42
Pasión por el fútbol

Las novedades más llamativas del deporte Rey no solo suceden dentro del campo de juego, también suceden fuera de las canchas, en el momento menos esperado.

]]>

05 May 16, 02:05:59
¿Horas contadas?

Considerado el ‘Messi’ o el ‘Cristiano’ del Atlético de Madrid, el súper crack francés Antoine Griezmann ha destacado con espectaculares actuaciones a lo largo de la temporada, las que han despertado el interés de los gigantes de Europa. Incluso, del némesis de los Colchoneros.

]]>

05 May 16, 07:05:01
"Siento mucha vergüenza"

El golero de los ‘Albos’ admite y acepta su responsabilidad en este mal momento de los ‘Albos’. El golero del Rey de Copas es consciente que queda mucho trabajo por hacer pero que cada vez queda menos tiempo para ponerse a punto.

]]>

05 May 16, 11:05:58
¡De acá no se va! (AUDIO)

Pese a que hace pocos instantes el Gerente de la ‘AKD’ anunció la salida del ‘Charrúa’, el uruguayo no dará su brazo a tocer y exige sus derechos. No planea abandonar a los azul y granas hasta que la directiva le cancele lo que le debe. Vaya situación

]]>

05 May 16, 06:05:05
Novela de nunca acabar (AUDIO)

Ramiro Mayorga anunció que todo está bien encaminado para llegar a un acuerdo con el ‘Charrúa’ y que alguien más se haga cargo del plantel. Todo apunta a que Martín Mandra será el nuevo timonel azul y grana pero hay que esperar porque se cumpla.

]]>

05 May 16, 05:05:16
"Creo que este grupo está bendecido" (AUDIO)

Lleno de euforia luego de eliminar al Club Atlético River Plate en el mítico estadio Monumental de Buenos Aires, Junior Sornoza valoró la manera en la que se defendieron en Núñez, soñando con seguir desafiando a la historia en la Copa Libertadores.

]]>

05 May 16, 05:05:09
Cuenta regresiva (OFICIAL)

Ayer, la Fiscalía General del Estado solicitó llamar a juicio a Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador). Y este jueves, la audiencia preparatoria de juicio y sustentación de dictamen en el caso Ecuafútbol, fue suspendida hasta el próximo lunes.

]]>

05 May 16, 04:05:55
¡Orgullo Manabita! (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) divulgó la lista de referís seleccionados para impartir justicia en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, en la que se incluye una terna ecuatoriana liderada por Roddy Zambrano.

]]>

05 May 16, 04:05:31
Otro reto superado por la Pulga (VIDEO)

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, no para de sorprender y en esta ocasión volvió a superar un gran reto para la TV Japonesa.

]]>

05 May 16, 04:05:07
¿Terminará con la maldición en Ponciano? (VIDEO)

Perdieron dos puntos valiosos al empatar 2x2 con Deportivo Cuenca y centrado en lo que será el anticipadísimo choque contra LDU en el estadio Casa Blanca, Guillermo Almada habló de que les faltó solidaridad” ante los Morlacos, esperanzado en terminar con la maldición en Ponciano.

]]>

05 May 16, 04:05:57
"No les voy a regalar ni un centavo" (AUDIO)

Este jueves, en las palabras de Eddie Guevara, fue el día más feo” que han tenido los Chullas en las últimas semanas. Y es que según sus palabras, la directiva de SD Quito pretende aburrirlos” para que se vayan del equipo y no tengan que pagarles ningún finiquito.

]]>

05 May 16, 03:05:30
Retumba a nivel Mundial

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó la histórica clasificación de Independiente del Valle a los cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminando al Club Atlético River Plate.

]]>

05 May 16, 03:05:55
¡Reliquia! (FOTOS)

Considerado una leyenda del balompié ecuatoriano, uno de los líderes en la histórica e irrepetible primera clasificación mundialista de la Selección Nacional, Alex Darío Aguinaga contribuyó con uno de sus tesoros” para el Museo de la FEF.

]]>

05 May 16, 03:05:52
¿Existirá sanción de la Conmebol o de la FIFA? (IMÁGENES)

Ya Sebastián Saja había calentado la previa con insultos hacia los futbolistas de Brasil y luego de que Racing quedara eliminado en el estadio Independencia ante el Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo, un miembro del CT argentino protagonizó un repudiable acto racista.

]]>

05 May 16, 02:05:11
¿Cómo habrá estado el Tano Pasman? (VIDEO)

Uno de los principales diarios deportivos de Argentina recopiló todas las acciones en las que Librado Azcona, y también los palos, evitaron que River Plate igualara el marcador global con Independiente del Valle.

]]>