lunes, 9 de mayo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy abre una academia para que otros no vivan su calvario

Jamie Vardy, una de las estrellas del 'milagroso' Leicester City que ganó la Premier League en contra de casi todos los pronósticos, puede ser el personaje de una película de Hollywood.

31 Dec 69, 05:12:00
Comedor social de Asunción agradece la multa a fanáticos del Boca Juniors
Los responsables del comedor para niños y ancianos de Asunción al que se destinará la multa pagada por seis hinchas del Boca Juniors expulsados el 9 de mayo del 2016 de Paraguay por actos de violencia agradecieron a la Fiscalía que se haya acordado de ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Enner Valencia cambiará de camiseta la siguiente temporada?
Enner Valencia está listo para un cambio de camiseta en la Premier League inglesa. Así lo publicó el diario 'The Sun'. Según el mencionado medio, el ariete ecuatoriano del West Ham United está listo para una transferencia porque descubrió que es uno de los jugadores con menor salario entre los 'martillos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venderá abonos para sus dos próximos partidos en el Monumental
La dirigencia de Barcelona Sporting Club puso a la venta un abono para el clásico del Astillero ha jugarse el domingo 15 de mayo y para el cotejo ante Mushuc Runa, el viernes 20 del mismo mes. José Francisco Cevallos, presidente del club, realizó el anuncio en rueda de prensa, este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán, si no se gana ante River de Ecuador 'no servirá el esfuerzo'
Brahian Alemán se destacó en la victoria de Liga de Quito 2-1 ante Barcelona Sporting Club conseguida el domingo 8 de mayo en partido valido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional. Sus dos asistencias permitieron a Luis Canga y Daniel Angulo anotar los goles con que extendieron la racha invicta de los albos ante los toreros en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra muerte en el fútbol: fallece jugadora del campeonato de Camerún
Una joven camerunesa falleció el pasado domingo durante un partido del campeonato femenino de primera división de Camerún, menos de 48 horas después de la muerte de su compatriota Patrick Ekeng en un encuentro de la liga rumana, anunció este lunes la federación del país africano.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeona de MMA robó un beso a una reportera tras defender su título
Tonya Evinger, peleadora de artes marciales mixtas (MMA por las siglas en inglés), fue noticia en la más reciente programación de la empresa Invicta Fighting Championships y no solo por su triunfo sobre Colleen Schneider.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 10 costará la general para el primer Clásico del Astillero del 2016
El club Sport Emelec dio a conocer el valor de las entradas para el primer Clásico del Astillero del 2016 ha jugarse ante Barcelona Sporting Club este miércoles, 11 de mayo del 2016, desde las 19:30, en el estadio Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona jugará amistosos contra Leicester y Liverpool en agosto
El FC Barcelona jugará sendos partidos amistosos contra el Leicester, flamante campeón de la liga inglesa, y el Liverpool en agosto, en el curso de una pretemporada durante la cual realizará una concentración en Inglaterra, en el complejo Saint George's Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Ranieri recibe el premio Bearzot por su temporada con el Leicester
El técnico italiano Claudio Ranieri recibió este lunes el premio Enzo Bearzot, galardón patrocinado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) que premia al mejor técnico italiano del año futbolístico, por la gran temporada protagonizada con el Leicester inglés, con el que logró ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Enner', 'Felipao' y 'Noboa'... jugaron fútbol en Canoa
La Unicef estableció que alrededor de 250 mil niños fueron afectados por el terremoto del pasado 16 de abril. Este grupo es uno de los más vulnerables en esta emergencia que atraviesa el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desplaza a Andy Murray del segundo lugar de la clasificación
El suizo Roger Federer desplazó este lunes 09 de mayo del 2016 a Andy Murray del segundo lugar del la clasificación mundial de tenis después de que el británico no consiguiera defender su título en el torneo de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Maldonado: 'Mientras no tengamos los resultados (Caicedo) no podemos especular'
Felipe Caicedo estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas, debido a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, según informó su club, Espanyol, a través de sus medios oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Jueza llama a juicio a Luis Chiriboga por el delito de lavado de activos
A las 10:08 de este lunes, 9 de mayo del 2016, la jueza de Garantías Penales de Pichincha, Ana Lucía Cevallos, dictó orden de llamamiento a juicio para Luis Chiriboga por el delito de lavado de activos. El mismo pronunciamiento tuvo en contra de Pedro V. y Hugo M. (tesorero y contador de la FEF), quienes también son investigados por este delito.

31 Dec 69, 05:12:00
La salud de Schumacher empeoró y su vida depende de un 'milagro'
Dos portales europeos recogieron una entrevista realizada aun médico cercano del expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher y que prefirió el anonimato. Según el portal de noticias norteamericano Newseveryday la salud de 'Schumi' empeora y su vida depende de un milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo, cuatro semanas de baja y podría perderse la Copa América
El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo estará unas cuatro semanas de baja debido a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, informó este lunes 9 de mayo del 2016, el club blanquiazul.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada aplazada del fútbol inglés pone frente a frente a los Valencia
El Manchester United podría conseguir su clasificación al repechaje de la UEFA Champions League si consigue derrotar al West Ham United en la jornada postergada (35) de la Premier League. El partido se disputará este martes (10 de mayo) en el estadio Boleyn Ground desde las 13:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dimite como presidente de UEFA para defenderse 'ante tribunales suizos'
Michel Platini perdió definitivamente su batalla: anunció su dimisión este lunes como presidente de la UEFA poco después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) frenara en seco su carrera como dirigente del fútbol al mantener la suspensión que había dictado contra él la FIFA y únicamente reducirla de seis a cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas, rival de Independiente del Valle en Libertadores, eliminado de la Liga MX
El Pumas de la UNAM consiguió un empate 1-1 ante el América de México en el estadio Universitario de Ciudad de México. Con este resultado el equipo del ecuatoriano Fidel Martínez quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica ordenanza del Quito
Deportivo Quito se ha beneficiado por décadas de los espacios de propaganda comercial en el interior del estadio Olímpico Atahualpa. El club se ha respaldado en una ordenanza municipal que data desde 1966.