lunes, 9 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 16, 07:05:35
Triunfo de oro


Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Transición 2016 en la Argentina. Atlético Tucumán consiguió sumar tres puntos valiosos.

]]>

08 May 16, 07:05:40
Sorpresa y terror en Sangolquí (VIDEO)

La Universidad Católica le aplicó el peso de la ley a un Independiente del Valle que venía siendo la sensación del actual torneo, y este domingo lo vanció con una goleada de cuatro a uno en Sangolquí.

]]>

08 May 16, 10:05:01
Feliz día Mamá

Una fecha importante se festeja, es el día especial para todas las madres, celebra junto a ella los goles de tu equipo favorito con #AlertasFutbolecuador.

]]>

07 May 16, 11:05:16
¿Puede jugar? (VIDEO)

Ante el Manchester City quedó alguna duda sobre alguna molestia en el portugués a causa de un problema muscular que lo mantuvo fuera un par de semanas. A tres partidos para que se termine el año para el Real Madrid es importante contar con el portugués.

]]>

08 May 16, 06:05:07
¡Tormenta de goles en el Modelo! (VIDEO)

Seis goles y un partido memorable, fue el resultado del enfrentamiento que protagonizaron Eléctricos y Escarlatas al igualar 3 a 3 en un duelo en el que en un momento dado, parecía que Emelec lo tenía liquidado.

]]>

08 May 16, 05:05:44
Galo indefenso

Este domingo se disputó la gran final del Torneo Estadual Mineiro en el fútbol de Brasil, que se apresta para vivir las emociones del Brasileirao en los próximos días. Atlético no pudo festejar.

]]>

08 May 16, 02:05:07
Emociones de principio a fin

Los ‘Nazaríes’ obtuvieron un triunfo como visitantes por cuatro tantos contra tres contra el Real Murcia. De manera sorprendente, hubo goles hasta el final del compromiso. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que sumó algunos minutos a la variante.

]]>

08 May 16, 03:05:36
Gran remontada (VIDEO)

El equipo de Machalá sumó su primer triunfo de visita en su corta historia en Serie A. El ‘Cétaceo’ no pudo mantener la ventaja y cayó por dos tantos contra uno. Influyó bastante la expulsión de uno de los elementos de los manabas que cambió el rumbo del partido.

]]>

08 May 16, 02:05:05
Cierre discreto (VIDEO)

Las ‘Águilas’ y los ‘Felinos’ dividieron honores al igualar a un gol por bando frente en el Estadio Universitario. Unos continúan en la dísputa por el título de campeón y otros se despiden de un semestre bastante discreto. Hubo duelo de ecuatorianos sobre el final.

]]>

08 May 16, 01:05:31
Se ve y no se toca Casa Blanca (VIDEO)

Los ‘Albos’ tuvieron un discreto primer tiempo donde el ‘Ídolo’ dejaba entrever que iba por su histórica victoria. Sin embargo, el Rey de Copas sacó su casta por primera vez desde que llegó Álvaro Gutiérrez y se hizo con el triunfo por dos tantos contra uno en un partido con mucho nerviosismo.

]]>

08 May 16, 11:05:48
Uno camino solo (VIDEO)

Las ‘Abejas’ volvieron a demostrar su juego irregular de toda la temporada y cayeron en Anfield ante el Liverpool por dos tantos contra cero. Los ‘Reds’ no se jugaban nada más que el honor y bajo el mando de Klopp eso es algo que no se negocia. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

08 May 16, 01:05:45
Puntazo para Papá (VIDEO)

El Nacional parecía ganarlo con comodidad luego del golazo que anotó el Diablito Lara, pero en la recta final del cotejo, el argentino Esteban Solari marcó de penal el 1x1 definitivo con el que Aucas empató con El Nacional en el Coloso del Batán.

]]>

08 May 16, 12:05:19
No hay quinto malo (VIDEO)

Los ‘Blaugranas’ no dudan en su pugna por el bicampeonato de Liga. Hoy destrozaron por cinco tantos contra cero a los ‘Pericos’. El rival de patió catalán habló demasiado en la previa y se olvidó de jugar en cancha. Hubo la presencia de un ecuatoriano a un tibio nivel.

]]>

08 May 16, 10:05:06
Saludos en su día (FOTO)

Hoy es un día muy especial en paralelo a las emociones que se van a vivir alrededor de la bendita pelota. Hoy las progenitoras están de fiesta y en muchos hogares van a ser homenajeadas y festejadas por tanto amor y cariño que dan en el día a día.

]]>

08 May 16, 10:05:31
Se despiden con empate

Los ‘Aurinegros’ no se disputaban nada y el centro de atención estuvo en otras canchas. El Twente los recibió y todo quedó a dos goles por bando como para que nadie se vaya molesto en este cierre de temporada. Un ecuatoriano jugó desde el arranque y es bueno de cara a la Copa América Centenario.

]]>

07 May 16, 11:05:40
Son de Liguilla (VIDEO)

La ‘Fiera’ va por la corona. Este sábado cerraron con broche de oro su participación en la fase regular al derrotar por la mínima diferencia al ya descendido Dorados de Sinaloa. El equipo de Luis Tena terminó bien en la clasificación y no se conforma con esto. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

07 May 16, 10:05:54
Faltó más tiempo (VIDEO)

El equipo de Utah sumó su segunda derrota en la conferencia de la MLS. Esta vez cayeron como visitantes por la mínima diferencia ante el Colorado Rapids que aprovechó una jugada para llevarse los tres puntos. Hubo un ecuatoriano que ingresó a la variante y nada pudo hacer.

]]>

07 May 16, 10:05:44
Se esfumó el ascenso (VIDEO)

Necaxa peleará con Juárez por el cupo para estar en la Liga MX. El global de dos a cero fruto del duelo de ida deja a los de Zacatecas una temporada más en el Ascenso MX. Ha sido una temporada donde muchos ecuatorianos destacaron pero lastimosamente ninguno se vistió de gloria.

]]>

07 May 16, 08:05:37
No le afecta en nada (VIDEO)

Los ‘Rayados’ se pasaron de modestos. El Toluca los derrotó por dos tantos contra uno pero en nada les afecta. Son líderes absolutos y el equipo más regular del torneo. Una caída en la última jornada de la fase regular en nada cambia los planes de Antonio Mohammed para el futuro.

]]>

07 May 16, 08:05:52
Se meten en la pelea (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ ratificó su buen momento en esta parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Esta vez derrotaron por la mínima diferencia al Mushuc Runa gracias al tanto de Raúl Becerra. Los dirigidos por Álex Aguinaga alcanzaron los 22 puntos y ya se ubican entre los tres primeros de la clasificación.

]]>