lunes, 9 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 16, 04:05:17
La Premier vendió sus derechos televisivos por $ 12.000 millones

Desde la temporada 2016/2017 la Premier League inglesa empezará con Sky Sports y BT los nuevos contratos de televisión por tres años, con un valor de alrededor de 8.300 millones de libras (12.000 millones de dólares). Esta cifra es un récord histórico para la liga inglesa. Nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League.

09 May 16, 03:05:03
Venezuela convoca a 31 jugadores para amistosos previos a Copa América 2016
El técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, convocó este lunes a 31 jugadores para la disputa de cuatro amistosos previos a la Copa América Centenario, informó la Federación local (FVF). La vinotinto se medirá inicialmente con un seleccionado de la comunidad autónoma de Galicia (España) el 20 de mayo en La Coruña, y cuatro días después ante Panamá en la capital del país centroamericano, señaló la FVF en un comunicado.

09 May 16, 03:05:51
Ramón Díaz dio a conocer lista de selección paraguaya para Copa Centenario
El entrenador de la selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, divulgó este lunes la nómina de 23 jugadores que disputarán la Copa América Centenario en Estados Unidos, desde el 3 de junio próximo. Una de las novedades en la lista es el volante ofensivo Miguel 'Anguila' Almirón, exCerro Porteño, actualmente en el Lanús argentino. Díaz dejó fuera del plantel al delantero Angel Romero (Corinthians), mellizo del volante Oscar Romero (Racing), uno de los titulares del equipo guaraní.

09 May 16, 02:05:28
Jamie Vardy abre un centro de formación para jóvenes futbolistas 'olvidados'
El delantero internacional Jamie Vardy, campeón de la Premier League con el Leicester tras explotar esta temporada, ha abierto un centro de formación para que los jóvenes talentos que quedan fuera del sistema pueden repetir su historia, anunció este lunes. "Me dijeron que era demasiado pequeño, que físicamente no estaba preparado", declaró el jugador de 29 años en la conferencia de prensa de presentación de la V9 Academy.

09 May 16, 02:05:59
Barcelona anuncia venta de abonos para partidos contra Emelec y Mushuc Runa
Barcelona Sporting Club anunicó este lunes la venta de abonos para los próximos dos partidos que deberá afrontar por el campeonato ecuatoriano de fútbol.  Los abonos servirán para el Clásico del  Astillero el domingo en el estadio Monumental a las 16:30 y para el próximo viernes 20 de mayo contra Mushuc Runa.  Los precios de abonos son los siguientes:  General norte y sur -  $ 20 Tribuna este - $ 25 Tribuna oeste (preferencia) - $ 30

09 May 16, 01:05:55
Emelec anuncia los precios de boletos para el Clásico del Astillero
Emelec anunció el costo de las entradas para el Clásico del Astillero que se disputará este miércoles a las 19:30 en el estadio Modelo Alberto Spencer.  Los precios de los boletos para el Clásico del Astillero que comienzan a venderse desde este lunes son los siguientes.  General - $ 10 Tribuna alta - $ 15 Tribuna baja (hinchada de Barcelona) - $ 15 Palco $ 35

09 May 16, 11:05:09
Amelie Mauresmo deja de entrenar a Andy Murray
La francesa Amelie Mauresmo, exnúmero uno mundial del tenis femenino, anunció este lunes el final de su colaboración con el jugador escocés Andy Murray, actual número 3 del ránking masculino, al que entrenaba desde junio de 2014. "Andy Murray y Amelie Mauresmo anuncian hoy que han decidido poner fin a su colaboración de dos años", publicó Mauresmo en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Este anuncio se produce un día después de la derrota de Murray ante Novak Djokovic, número 1 del mundo, en la final del Masters 1000 de Madrid.

09 May 16, 11:05:44
Omar De Felippe: 'Todos mis jugadores quieren estar en el Clásico del Astillero'
El técnico de Emelec, Omar De Felippe habló con la prensa al finalizar la jornada de entrenamientos esta mañana en el Complejo de Samanes.  El estratega argentino dijo que está trabajando con los jugadores para encarar el denominado Clásico del Astillero ante su eterno rival, Barcelona. "Bien preparando a los muchachos, recuperándolos para el partido tan importante que todos queremos ganar, jugar, disfrutar, esperemos que la gente esté tranquila y que todos podamos disfrutar un buen partido y ganarlo", dijo.

09 May 16, 11:05:06
José Cevallos: 'Almada sabe lo que nos estamos jugando'
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, brindó una rueda de prensa en el estadio Monumental donde abordó el tema del Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en condición de visita en el estadio Modelo, y el próximo domingo, en el Monumental. Cevallos viró la página tras la derrota ante Liga de Quito en Casa Blanca y dijo que no existe ninguna "maldición" tras no poder ganar en ese estadio en 20 años.

09 May 16, 10:05:59
Rivaldo aconseja no ir a Río a los Juegos Olímpicos
Rivaldo dice que quienes viajen a Río de Janeiro para asistir a los Juegos Olímpicos "pondrán sus vidas en peligro". El astro de fútbol hizo el comentario en su cuenta de Instagram, aludiendo al caso de una niña de 17 años que falleció el sábado durante una balacera. "Y esto sin hablar del estado de los hospitales públicos ni del embrollo político" en que se encuentra Brasil, cuya presidenta Dilma Roussef enfrenta un juicio político, agregó Rivaldo.