lunes, 9 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 16, 06:05:54
"Nos afecta jugar en el Modelo"


El flamante estratega del ‘Cetáceo’ es consciente que jugar en el Modelo es un problema que tiene gran influencia sobre el equipo. Al estar lejos de Manta y en cancha prestada, el aliento no se siente y esto pesa sobre el ánimo de los jugadores al momento de encarar los partidos.

]]>

09 May 16, 05:05:04
"¡Casa Blanca te espera!" (VIDEO)

Recuperada la sonrisa tras imponerse sobre BSC en Ponciano, la directiva de Liga Deportiva Universitaria convocó a todos sus hinchas para que asistan en forma masiva al estadio Casa Blanca este miércoles para el duelo contra River Ecuador.

]]>

09 May 16, 05:05:15
Sueña la Premier League

Soñando con debutar oficialmente en la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra, Josimar Quintero volvió a destacar como estelar en la Sub 21 del Chelsea FC, que este lunes se impuso por 1 a 0 sobre los juveniles del City.

]]>

09 May 16, 03:05:44
¿Abandona la Premier?

Es probable que el Arsenal FC no clasifique a la próxima edición de la UEFA Champions League y ante ello, un gigante del Calcio Italiano ha centrado su interés en contratar al crack chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada.

]]>

09 May 16, 05:05:02
Oportunidad de oro (FOTOS)

Finalmente llegó el día de comenzar a hacer realidad el sueño de varios jugadores ecuatorianos de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, que disputarán un torneo en la capital de Holanda en los próximos días.

]]>

09 May 16, 05:05:50
La Perla se recuperó

Este miércoles se disputará uno de los enfrentamientos de cuartos de final en la Copa Libertadores de América. Atlético Mineiro tendrá que cambiar de ciudad pero no saldrá del Brasil en procura de semifinales.

]]>

09 May 16, 05:05:50
Al fin podrá ser

Esta semana se pagarán los partidos que estaban diferidos en el fútbol de Inglaterra. En la ciudad de Londres se prevé un duelo no apto para cardiacos, con dos ecuatorianos inmersos en el mismo y con cosas por jugar.

]]>

09 May 16, 05:05:03
"Es un gusto volver a Ecuador" (VIDEO)

Presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega uruguayo Tabaré Silva se mostró orgulloso porque el Ídolo Capitalino lo considerara para ocupar el puesto que Carlos Ischia dejó vacante.

]]>

09 May 16, 06:05:06
"Se sancionaría con una pena de 10 a 13 años" (AUDIO)

Una vez que la Jueza Ana Lucía Cevallos resolvió acatar el pedido de la Fiscalía y llamara a juicio a Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador), la Fiscal Diana Salazar habló sobre la pena que encararían si son hallados culpables por el delito de lavado de activos.

]]>

09 May 16, 04:05:57
"Puede ser el inicio de grandes cosas"

Fue quien marcó el gol de la victoria 2x1 sobre BSC y en la perspectiva de Daniel Angulo, el haber extendido el histórico invicto del estadio Casa Blanca sobre los Toreros, podría marcar un punto de inflexión para el futuro del Rey de Copas.

]]>

09 May 16, 03:05:25
Observado por el Muñeco

Abel Casquete tuvo acción en el empate que registraron en horas recientes las escuadras reservistas del Club Atlético River Plate y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, siendo observado atentamente por Marcelo Gallardo.

]]>

09 May 16, 03:05:16
"No podemos ser considerados candidatos de ninguna manera"

Líder de un Deportivo Cuenca que de momento se consolida (es ahora cuarto) en el pelotón de punteros de la Serie A Ecuatoriana 2016, Alex Darío Aguinaga aseguró que de ninguna manera”, los Morlacos pueden ser considerados candidatos” a pelear el título.

]]>

09 May 16, 03:05:36
Inspiración de un Campeón (FOTOS)

Los jugadores del Leicester City pasaron a convertirse en leyendas del balompié británico con su insospechado título de la Premier League, viviendo un momento que difícilmente se repetirá para varios de ellos.

]]>

09 May 16, 02:05:47
"Dijeron que el grupo no estaba unido, todas eran mentiras"

Destacado por los especialistas como la figura del LDU 2 vs BSC 1, Brahian Alemán confesó este lunes en Pomasqui que viene algún tiempo jugando con una lesión (fascitis plantar) pero dijo que se ha acostumbrado a hacerlo y que seguirá haciéndolo.

]]>

09 May 16, 01:05:45
¡Empujones entre Charrúas! (VIDEO)

Lo tuvo bajo su comando en la segunda etapa de la Serie A 2015, cuando ambos formaban parte de Barcelona Sporting Club. Y al finalizar el duelo de este domingo que se llevó LDU con una victoria por 2 a 1, Guillermo Almada fue al cruce con Brahian Alemán.

]]>

09 May 16, 04:05:35
Permanece en la cima el Tricampeón (FOTOS)

No pudo quedarse con los tres puntos en su duelo como local frente a River, pero eso no impidió que el Club Sport Emelec extendiera su condición de líder solitario de la Serie A 2016, una vez computados los resultados que arrojó la décima cuarta fecha.

]]>

09 May 16, 12:05:57
"No juega mucho el hecho de cómo llegues"

El Club Sport Emelec mantiene una ventaja de tres puntos sobre BSC y El Nacional (con un partido menos que los Toreros y dos menos que los Puros Criollos), pero Omar De Felippe no considera que el Tricampeón llegue como favorito al Clásico del Astillero.

]]>

09 May 16, 12:05:19
"Vienen nuevas demandas, necesitamos apoyo más que nunca"

Esperanzado en que la hinchada de Barcelona Sporting Club mantenga el apoyo que ha demostrado para el equipo en esta temporada 2016, José Francisco Cevallos anunció el lanzamiento de abonos para el Clásico contra Emelec y el duelo contra Mushuc Runa.

]]>

09 May 16, 11:05:37
"Tomamos riesgos necesarios" (VIDEO)

BSC empezó arriba en el marcador con un tanto de Washington Vera, pero terminó cayendo por 2 a 1, desaprovechando la oportunidad de quebrar la maldición que le impide ganar en Ponciano. Pero Guillermo Almada está convencido de que los Toreros se recuperarán” en el Clásico del Astillero.

]]>

09 May 16, 06:05:47
"No puede ser que mendiguemos por algo que es nuestro"

Nunca vamos a bajar los brazos, entendemos el desazón del hincha”, aseguró Esteban Paz complacido por la victoria de LDU sobre BSC, antes de expresar su malestar por el retraso en los pagos a los clubes por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional.

]]>