viernes, 20 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 16, 10:05:51
Partidazo en Medellín (VIDEO)


Rosario Central lo ganaba uno a cero pero los ‘Cafeteros’ le pusieron corazón y con el apoyo de toda su gente se llevaron un tres a uno que les dio la clasificación. Ahora irán contra el Sao Paulo de Bauza que también buscará otra final.

]]>

19 May 16, 09:05:29
Lo volvieron a desaparecer (VIDEO)

La ‘Fiera’ igualó en casa a un gol por bando en la semifinal de ida de la Liga MX frente a Pachuca. Ahora todo se definirá en casa de los ‘Tuzos’ que tienen ventaja por el tema del tanto convertido. No hubo la presencia de ecuatorianos en este compromiso.

]]>

19 May 16, 09:05:17
Factor familia pesa

Los más cercanos tienen gran influencia y si no miren la situación de Omar de Felippe. El caso desde el otro lado del continente es parecido. El ‘Cafetero’ podría hablar con la directiva para ganarse un puesto y que no sea transferido.

]]>

19 May 16, 08:05:12
Lista la nueva armadura (FOTOS)

Desde Guayaquil, el Ing. Carlos Villacís anunció el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria de la Tri para su travesía por Estados Unidos. En palabras del Presidente de la FEF, el combinado va por su mejor presentación en este certamen que cumple cien años.

]]>

19 May 16, 07:05:49
Algo de solución (OFICIAL)

El Ing. Carlos Villacís se reunió con algunos directivos de los canales dueños de los derechos de tranmisión en busca de respuesta a la falta de pago por su parte. Tras una larga ruenión, se hizo la luz y al menos hay un parche ante la crisis que atraviesa nuestro balompié.

]]>

19 May 16, 06:05:31
Van a bombardear el mercado

Antonio Conte, italiano de nacimiento y de paso por la Juve y la Selección de su país, será quien asuma las riendas del Chelsea FC para la siguiente temporada en la Liga Premier.

]]>

19 May 16, 06:05:55
Boicot culé

En España ya se habla de un boicot de la plantilla del FC Barcelona para con su dirigencia, por una decisión que carecía de popularidad en el vestuario culé para los días de vacaciones.

]]>

19 May 16, 07:05:39
"Siempre es lindo marcar"

El ‘Pony’ volvió a ser titular y recuperó su banda de capitán de los ‘Toreros’. El jugador desea que el ‘Ídolo’ recupere la punta para así disputar la final del torneo local. Todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas, le ha servido para valorar su rol en el esquema de Guillermo Almada.

]]>

19 May 16, 07:05:01
Dataso del Super Clásico capitalino

Con mucha historia en juego, mañana 20 de mayo se juega una nueva edición del Super Clásico capitalino. Liga de Quito vs Sociedad Deportiva Aucas se jugarán el todo por el todo para quedarse con los tres puntos y ascender en la table de posiciones.

]]>

19 May 16, 06:05:10
"No sé si el grupo esté unido"

La ‘AKD’ cumplió con la AFE y este sábado recibirá al ‘Gallito’ en el Atahualpa. Aún así, la plantilla continúa impaga. Hay un ofrecimiento de Freddy Mayorga para cancelar los salarios este viernes pero veremos si se cumple o no.

]]>

19 May 16, 06:05:32
No tan rápido 'Ídolo' (TUIT)

Pese a los intentos del departamento legal de los ‘Toreros’ para hacer todo lo posible para jugar en el Monumental, el tribunal de apelaciones negó lo pedido por el equipo ‘Canario’. De todas formas, la fiesta en el Christian Benítez ya fue preparada.

]]>

19 May 16, 06:05:36
Una duda en el Ponchito

El elenco de Mushuc Runa ya está en la ciudad de Guayaquil, casi listo para su compromiso de este día viernes, a las 19h30, frente al plantel de Barceoona Sporting Club.

]]>

19 May 16, 05:05:24
El Ídolo también juega (DOCUMENTO)

Desde hace mucho tiempo, AFE volverá a tener un viernes feliz. Y es que no sólo Deportivo Quito cumplió con su pago, sino que el más popular del país también lo hizo este jueves.

]]>

19 May 16, 05:05:16
"Cumplimos el pago y estamos habilitados"

Hace pocos minutos de este día jueves en horas de la tarde, el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Freddy Mayorga, conversó con radio La Deportiva para desmentir a AFE.

]]>

19 May 16, 05:05:42
"Sólo cheque certificado o efectivo" (AUDIO)

El gerente de AFE, Jorge Guzmán, conversó este jueves con radio La Red, para confirmar que la dirigencia del Deportivo Quito no ha podido cumplir con lo establecido para levantar la suspensión.

]]>

19 May 16, 05:05:59
La Banana Mecánica ya está en Quito

El elenco de Fuerza Amarilla ya se encuentra en la ciudad de Quito, concentrado para abrir la fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante El Nacional.

]]>

19 May 16, 05:05:31
"Sumarnos a los que la ganaron" (AUDIO)

Énner Valencia, delantero de la Selección Nacional y uno de los que inmediatamente decidió ponerse a entrenar para Copa América, atendió a los medios de comunicación.

]]>

19 May 16, 04:05:54
Cuatro carpetas sobresalen

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya han comenzado a tantear el mercado de entrenadores, después de confirmada la partida de Omar De Felippe y su cuerpo técnico.

]]>

19 May 16, 02:05:43
Sublime (VIDEO)

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa América del Centenario comenzó, y en los Estados Unidos hay gran expectativa por albergar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

]]>

19 May 16, 02:05:43
"Será para después de la para" (AUDIO)

Norberto Araujo, el capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Deportiva sobre el alta médica, su vuelta a las canchas y el momento que vive su equipo.

]]>