viernes, 20 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 16, 05:05:32
Deja el Cetáceo (TUITS)


En el Delfín de Manta hay novedades, una vez que sus canales oficiales informaron que se ha llegado a un acuerdo con el que ahora ya es un ex jugador de la institución.

]]>

20 May 16, 05:05:09
Se les olvidó

Fuertes críticas a la organización de la Liga BBVA de España, organización a la que se le pasó por alto la entrega de los premios mensuales al mejor jugador y al mejor entrenador.

]]>

20 May 16, 05:05:51
Le abren las puertas

Ha sido uno de los más aclamados por su hinchada, pero las lesiones lo han tenido a mal traer, y desde España ya se abre la posibilidad de que Felipe Caicedo deje el Espanyol de Barcelona.

]]>

20 May 16, 05:05:37
"¡Tienen que ir al estadio!"

Ramiro Mayorga, gerente de Sociedad Deportivo Quito, mantuvo una extensa charla con Radio Positiva, sobre todos los temas que en su momento fueron un tormento para el club.

]]>

20 May 16, 10:05:23
Por el balón de Oro

Cristiano Ronaldo solo tiene una cosa en mente. Conquistar la undécima para el Real Madrid y poner la casa en orden. Con la mayoría de premios del lado del FC Barcelona, solo la cita europea podría salvar al portugués de un nuevo año a las sombras de sus rivales.

]]>

20 May 16, 05:05:15
Obviamente con su ecuatoriano

El Gremio de Porto Alegre, tercer equipo con presencia ecuatoriana en el Brasileirao, tendrá la posibilidad de ser local el próximo día domingo en horas de la tarde.

]]>

20 May 16, 04:05:10
De inmediato a la cancha

Otro de los tres equipos que cuentan con presencia ecuatoriana en el Brasileirao 2016 es el Santa Cruz, que también tendrá actividad este fin de semana; concretamente el sábado por la tarde.

]]>

20 May 16, 04:05:11
Tricolores estelares

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016, uno de los más importantes del continente, en su segunda fecha. Atlético Mineiro será visitante.

]]>

20 May 16, 04:05:31
"En el segundo tiempo se vio lo que queremos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Dpeortivo El Nacional, también compareció a rueda de prensa este día viernes tras vencer a Fuerza Amarilla. El charrúa se declaró contento.

]]>

20 May 16, 04:05:48
"Se hace expulsar y pierde espacio" (AUDIO)

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció a rueda de prensa este viernes, después de caer ante el Club Deportivo El Nacional, en un partido que estuvo para cualquiera.

]]>

20 May 16, 03:05:16
El Rodillo se debilita

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hay novedades, una vez que su presidente notificó a tres jugadores que no seguirán siendo parte de su plantilla de primera.

]]>

20 May 16, 01:05:02
¡Viernes repleto de fútbol!

Toda la 16ta fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano se juega hoy, viernes, el partido que pinta como atractivo sin duda será el Super Clásico capitalino.

Todos los equipos tendrán el objetivo de quedarse con los tres puntos y seguir sumando puntos hacia la recta final de la primera etapa, misma que se terminará de jugar una ves finalizada la Copa América Centenario.

]]>

20 May 16, 04:05:04
El Rojo se afianza en la cumbre (VIDEO)

El Club Deportivo El Nacional y Fuerza Amarilla disputaron un compromiso con acciones de peligro y propuestas ofensivas. Gracias a un tanto bien concebido, el dueño de casa se quedó con los tres puntos.

]]>

20 May 16, 11:05:11
"En Swansea he ganado mucha experiencia"

La temporada en Inglaterra ha terminado y los ‘Cisnes’ lograron escapar del descenso. La ‘Turbina’ ya se encuentra en el país para enfocarse en la Copa América Centenario. Pese a no sumar los minutos que esperaba, el ecuatoriano fue desequilibrante cuando lo necesitaron.

]]>

20 May 16, 11:05:14
"Tenemos que priorizar lo deportivo"

La consigna es clara, sumar la mayor cantidad de puntos y el objetivo se va a cumplir. Así lo considera el Presidente de los ‘Puros Criollos’ quien armó este equipo y hoy lo tiene en la parte alta de la tabla cuando pocos creyeron que esto sería posible.

]]>

20 May 16, 11:05:16
Caldera para octubre

Los trabajos todavía continúan en la cancha del tricampeón del fútbol ecuatoriano. Lastimosamente, las cosas han variado un poco en cuanto tiempo y será prácticamente un nuevo año en que el club tenga que buscar la corona fuera de casa.

]]>

20 May 16, 10:05:00
"No creo que lo tome a mal"

El Presidente de Barcelona tiene que defender el interés del club y considera que empezar con los dimes y diretes no contribuye en nada a la construcción de soluciones que beneficien al balompié ecuatoriano. Por tal motivo, se enfoca en evitar más discusiones al menos de su parte.

]]>

20 May 16, 10:05:01
Mucha alegría (VIDEO)

El brasileño mostró toda su sangre latina en los festejos de campeones del FC Barcelona. Una cámara del club ‘Blaugrana’ acompañó al ariete en el paso a paso de la celebración. El ‘Crack’ se cargó a todos sus compañeros en los distintos lugares donde la plantilla llevó su trofeo.

]]>

20 May 16, 09:05:30
"Queremos hacer una buena Copa América"

La ‘Hormiga’ ha cerrado una temporada entre altos y bajos en Inglaterra. De titular indiscutible con el Watford ha jugador de rotación. Por este motivo, el defensor busca hacer un gran papel en Estados Unidos para captar algunas miradas en Europa.

]]>

20 May 16, 09:05:14
"Mi familia no se adaptó a la ciudad"

Esta noche en Quevedo, el argentino se despide de la hinchada y de su plantilla que lo acompañó durante una temporada. A horas del último adiós, el estratega se sinceró y dio algunos detalles de tan dura decisión tras haber conquistado la corona de tricampeón.

]]>