miércoles, 1 de junio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un debate se generó en la FEF antes de oficializar las fechas para los partidos aplazados de Independiente del Valle

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó las fechas para que Independiente del Valle cumpla con tres de sus partidos aplazados del Campeonato Nacional, debido a su participación en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Uruguay anuncian reemplazos por lesión para Copa América
El Comité Médico de la Copa América Centenario aprobó el martes (31 de mayo) cambios a las nóminas de Brasil y Uruguay debido a lesiones de los jugadores de la 'Canarinha' el mediocampista Rafinha y el portero Ederson, al igual que el mediocampista de la Celeste, Cristián Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'blooper' del austriaco David Alaba le costó un gol en contra a su selección
El 'blooper' de David Alaba se publicó en YouTube y da la vuelta al mundo. El defensa de la Selección de Austria anotó un gol en contra, en el partido amistoso jugado ante su similar de Malta.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Armero fue detenido en Miami por supuesta violencia doméstica
El futbolista colombiano Pablo Armero, quien actualmente juega en el Udinese de Italia, fue arrestado en Miami por supuesta violencia doméstica contra la mamá de sus dos hijos, María Bazan, informaron hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Pérez: 'Con mis células casi muertas caminé, no podía fracasar'
Con la sensación única de haber logrado un sueño, Carla Pérez relata lo que significó llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del mundo (8 848 metros), el 23 de mayo. El lunes llegó a Katmandú, desde donde conversó vía telefónica con este Diario y confirmó que volverá al país el 7 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví se unió y la Selección de Ecuador se completó en Los Ángeles
Walter Ayoví llegó ayer a Los Ángeles y se unió a la concentración de la Selección ecuatoriana. Con el arribo del capitán tricolor, el técnico Gustavo Quinteros dispone de todos sus jugadores para afrontar el debut en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
En Bahía también se entrenan para el Ironman 70.3 de Manta
El manabita José Farías, de 30 años, se prepara para el Ironman 70.3 de Manta en una bicicleta prestada. Él no ha podido comprarse una propia, pero eso no ha impedido que cada mañana se ejercite para completar el triatlón internacional de 113 km que se realizará el 31 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 3 000 aficionados del Atlético Madrid gritaron: 'Cholo quédate'
Unos 3 000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron este martes a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate...".

31 Dec 69, 05:12:00
En la FEF colocaron carteles en contra de un dirigente manabita
Quince aficionados del Grecia, de Chone, realizaron un plantón en el parqueadero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil. Ellos reclamaban por la supuesta exclusión de su equipo en el torneo de la Segunda Categoría de Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina pierde a Lucas Biglia por lesión para la Copa América Centenario
El mediocampista argentino Lucas Biglia se perderá la Copa América Centenario por un desgarro, informaron hoy medios locales, lo que suma una nueva preocupación al equipo conducido por Gerardo Martino.

31 Dec 69, 05:12:00
CMB y Don King rechazan a púgiles profesionales en Juegos Olímpicos
El promotor estadounidense Don King y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se declararon este martes 31 de mayo, en contra del ingreso de boxeadores profesionales a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como pretende aprobar mañana la AIBA en Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani, halagado por el interés del Atlético de Madrid
Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG) dijo este martes 31 de mayo del 2016 que se siente halagado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, pero subrayó que, a día de hoy, tiene contrato con el club francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Édder Vaca será el refuerzo de Técnico Universitario en la Serie B
La Serie B, a diferencia de la serie de privilegio del balompié ecuatoriano no se interrumpirá durante el tiempo que se dispute la Copa América (del 3 al 26 de junio). Con 13 fechas jugadas, el Técnico Universitario de Ambato se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y a ocho unidades de su clásico rival, el Macará, club que lidera este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas, del éxtasis de la Champions a otra decepción 'tica'
El arquero Keylor Navas, considerado casi como un "Dios" en Costa Rica, ha llevado a su país en el lapso de tres días del éxtasis a la decepción. La conquista de la UEFA Champions League con el Real Madrid marcó un hito para el fútbol "tico", que siguió la consagración de Navas el sábado en la final de Milán ante el Atlético de Madrid con enorme entusiasmo.

31 Dec 69, 05:12:00
El congreso extraordinario de la FEF para reformar estatutos será en agosto
El Congreso Nacional Conjunto de las Dos Ramas (fútbol profesional y amateur)se desarrollará el viernes 26 de agosto, en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil. Allí se modificarán los estatutos del organismo, para dar espacio a la creación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla venció la cumbre de la adversidad
El montañismo persigue desafíos complicados que para la mayoría tiene el perfil de un despropósito. Son proezas en solitario que requieren años de preparación en que los fracasos superan a los triunfos y solo los espíritus fuertes superan altísimos niveles de adversidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo autorizará a los profesionales a combatir en Río 2016
El boxeo se prepara para un momento histórico con la admisión de los profesionales en los próximos Juegos Olímpicos de Río, que debe ser decidida el miércoles por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina mantiene a su selección en la Copa América pese a crisis en la AFA
La crisis en la Asociación del Fútbol Argentino se profundizó con la suspensión judicial de las elecciones, aunque dirigentes y funcionarios descartaron una intervención que ponga en riesgo la participación de la selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia suspende una nueva jornada del Roland Garros
El cielo volvió a ser hoy el protagonista en Roland Garros, un día después de haber imposibilitado que se jugara al tenis en el torneo parisino, pero se mostró más generoso y permitió dos horas de juego, lo justo para acabar los dos octavos de final femeninos que había dejado colgados desde el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Udinese fichó al talento ecuatoriano Pervis Estupiñán por cinco años
El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, de 18 años, jugará en el fútbol europeo. El club Udinese de Italia obtuvo el 50% de sus derechos deportivos y lo contrató por cinco temporadas.