miércoles, 1 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 16, 09:05:01
¡Cholo quédate! (VIDEO)


El argentino tiene contrato hasta 2020 pero la herida tras la final de la Champions abrió el debate de la continuidad del estratega en territorio ‘Colchonero’. Los fanáticos tienen claro que no hay persona más idónea para el puesto que él.

]]>

31 May 16, 09:05:02
A ponerse al día

Este martes el Comité Ejecutivo dio nuevos plazos para que los equipos se pongan al día en sus haberes. Sin duda, lo destacado de esta ocasión fue que tanto Barcelona como Deportivo Quito no constaron en la lista de clubes con algún tipo de pendiente.

]]>

31 May 16, 09:05:01
Todo dependerá de la chequera

Los italianos están encaprichados con no dejar salir al argentino. Sin embargo, una oferta jugosa podría hacer reconsiderar a la directiva. El FC Barcelona lo quiso pero el club está negado a permitir que el ariete sea un suplente en lso ‘Blaugranas’. Florentino Pérez es el único que alguna posibilidad tiene.

]]>

31 May 16, 08:05:09
'Ídolo' a tierra Colorada (TUIT)

Buenas noticias para los hinchas ‘Toreros’. Este martes en el Comité Ejecutivo ampliado, la FEF aprobó el pedido de la directiva de los ‘Amarillo’s y del ‘Expreso Austral’ para jugar un cotejo de carácter comprobatorio fuera de sus provincias.

]]>

31 May 16, 08:05:45
Reclutamiento 'Militar' (FOTO)

Por medio de una rueda de prensa, el ‘Rojo’ anunció cómo fortalecerán sus divisiones formativas para que en un futuro vuelvan a ser exportadores de jugadores como sucedió en años pasados con elementos de la talla de Antonio Valencia.

]]>

31 May 16, 08:05:01
Una fecha más para el ascenso

Entre viernes y domingo se disputará la jornada decimo cuarta del segundo torneo más importante de nuestro balompié. El ‘Celeste’ busca seguir en lo más alto de la tabal y clubes como Clan Juvenil no le quieren perder el rastro.

]]>

31 May 16, 07:05:01
Liga Profesional a debate (FOTO)

Por medio de un comunicado, el organismo absoluto que rige nuestro bvalompié ha convocado a los clubes y asociaciones para tratar la reforma a los estatutos al reglamento acutal para la creación del nuevo torneo que se ha propuesto desde el año anterior.

]]>

31 May 16, 07:05:01
Chone sin fútbol (FOTOS)

En la entrada a la FEF lucían carteles declarando personas no grata a Luis Fernández, pridente del organismo que dirige al fútbol en la provincia. La directiva exige al club un pago de 18.000 dólares para que puedan luchar por el ascenso a la Serie B.

]]>

31 May 16, 07:05:01
"Será un partido muy difícil"

El defensor que milita en el fútbol de Asia se perfila para estar como titular en el duelo frente al equipo de Todos. El torneo en los Estados Unidos, son una de las últimas cartas que se jugará Dunga y los propios jugadores para cambiar su imagen ante los aficionados brasileños.

]]>

31 May 16, 11:05:29
'Rayados' a la cancha (DOCUMENTO)

La alegría y la fiesta estará encendida para el siete de julio. Con los boletos agotados, el cuadro ‘Negriazul’ espera repetir una noche mágica como ya lo hizo en ocasiones anteriores. Sin embargo, la gran cantidad de partidos aplazados a nivel local preocupa a la plantilla y en especial a su cuerpo técnico.

]]>

31 May 16, 07:05:01
De aquí para allá y de allá para acá

Finalizada la temporada de clubes, con el desenlace de las grandes ligas, empieza ahora el baile de rumores sobre el mercado de fichajes. Así mismo en nuestro país los equipos pueden realizar contrataciones para la segunda etapa, que arranca unos meses despues de finalizada la Copa América Centenario.

En Europa, se prevé mucho movimiento aunque puede que no arranque con toda su fuerza hasta finalizada la Eurocopa de Francia, campeonato donde muchos clubs esperan revalorizar algunas de sus figuras y cobrar mucho más dinero por los traspasos.

]]>

31 May 16, 06:05:07
"Centrados en el primer compromiso"

El último comprobatorio concluyó con empate y el seleccionador ya tiene las cosas claras de cara al juego del sábado. Salvo alguna lesión inesperada, el argentino prácticamente ha definido el equipo que saltará a la cancha en el Rose Bowl Stadium.

]]>

31 May 16, 06:05:00
La 'U' sin dos foráneos

Los ‘Albos’ vuelven a las prácticas tras la semana que el club decidió dar de descanso a sus muchachos. Será importante ver que movimientos se realizan en cuanto a los pases, pues la directiva ha dicho en varias ocasiones que están en busca de un central y que en el medio local es muy difícil de encontrarlo.

]]>

31 May 16, 07:05:27
¿Meten miedo los Pentacampeones? (AUDIO)

Ya integrado a la Selección Ecuatoriana en Los Ángeles, siendo el último Guerrero Tricolor en acudir a la convocatoria de Gustavo Quinteros, Walter Ayoví Corozo compartió su opinión sobre lo que representa enfrentar a Brasil en su debut en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

31 May 16, 05:05:57
Bajo aviso los Guerreros Tricolores

No mejoraron las lesiones que sufrían dos de sus convocados y debido a ello, Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, decidió convocar a un crack del Paris Saint Germain y al arquero del Gremio de Porto Alegre.

]]>

31 May 16, 07:05:58
"Ya no podemos sacrificar la posibilidad de que jueguen en Primera"

Aunque por su calidad desearía que continúen formando parte de la plantilla de los Leones Negros de Guadalajara, Alberto Castellanos, presidente del equipo, confirmó que Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero integrarán la lista de transferibles de los Melenudos.

]]>

31 May 16, 05:05:39
Terminaron las pruebas, viene la Copa América (ONCE)

Ya no existirá más tiempo para pruebas. Con el duelo comprobatorio en el que la Selección Ecuatoriana igualó 0 a 0 con Los Ángeles Galaxy en la cancha del equipo norteamericano, culminaron los ensayos previos a la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

31 May 16, 04:05:15
"Ya hay una convivencia más amplia entre nacionales y extranjeros"

Ya pasaron los días en los que Liga Deportiva Universitaria aparecía en el fondo de la tabla de la Serie A Ecuatoriana 2016 y Carlos Tenorio cree conocer cuál es la principal razón, para que el Albo evidenciara una notable mejoría en su nivel de juego.

]]>

31 May 16, 04:05:50
Máxima responsabilidad

Culminó el microciclo realizado en estos días al frente de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y para Xavier Rodríguez, será una enorme responsabilidad el comandar a la Mini Tricolor en el Sudamericano que se jugará en la Mitad del Mundo.

]]>

31 May 16, 04:05:04
¿Sin el candado contra los Xeneises?

Si bien la directiva de Independiente del Valle desestimó la posibilidad de transferir a jugadores de su actual plantilla antes de encarar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, Librado Azcona reveló que mantiene contactos con un club foráneo. ¿Jugará contra los Xeneises?

]]>