miércoles, 1 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jun 16, 04:06:30
Copa América 2016, en riesgo de no ser vista por señal abierta de televisión en Ecuador

La última vez que un torneo de fútbol no se televisó por señal abierta en Ecuador fue en 1984: la Eurocopa de Francia. Lo mismo podría ocurrir ahora porque uno de los canales incautados por el Estado no logra cerrar todavía un acuerdo económico para transmitir de forma gratuita para los televidentes la Copa América Centenario, que inicia este viernes en Estados Unidos.

01 Jun 16, 04:06:09
Tiroteo "espanta" a Brasil de lugar de entrenamiento en Los Ángeles
La selección brasileña de fútbol no se entrenó este miércoles en la Universidad UCLA de Los Ángeles como estaba previsto, después de que un tiroteo dejara dos muertos en el campus donde debía ejercitarse hasta la víspera de su debut del sábado en la Copa América. "En razón de lo ocurrido en la mañana de este miércoles en el campus de la UCLA, la selección brasileña no entrenará en la Universidad", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

01 Jun 16, 03:06:19
Paraguay espera que sus jugadores jóvenes se afiancen en la selección
La Copa América Centenario será una gran oportunidad para que la nueva generación de futbolistas de la selección de Paraguay se afiance, dijo este miércoles el delantero Nelson Haedo Valdez, quien se mostró esperanzado en que esta camada de jugadores tenga más logros que los veteranos. Paraguay debutará el sábado en el torneo continental ante Costa Rica por el Grupo A que completan el local Estados Unidos y Colombia.

01 Jun 16, 02:06:46
Villacís espera que Quinteros encuentre el equipo ideal de la Tri en la Copa América
La meta de Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), es que la Tricolor clasifique al Mundial de Rusia 2018. La selección nacional es segunda con 13 puntos en las eliminatorias sudamericanas a la máxima cita del balompié internacional. Villacís espera que Gustavo Quinteros, técnico de la Tri, encuentre el equipo ideal en la Copa América Centenario 2016 que inicia este viernes.

01 Jun 16, 02:06:29
Chile se queda sin Matías Fernández para la Copa Centenario por lesión
El volante chileno Matías Fernández quedó fuera de la Copa América Centenario tras confirmarse una lesión en la rodilla que no le permitirá seguir con su selección en el torneo que se disputará en Estados Unidos. Fernández, de la Fiorentina de Italia, presentó molestias durante los entrenamientos que Chile realizó en el estadio Qualcom de San Diego (California) el lunes, por lo que debió ser trasladado a un centro médico para realizarse exámenes médicos que confirmaron la pésima noticia para La Roja, actual campeón de la Copa América.

01 Jun 16, 01:06:27
En Barcelona niegan interés de grupo extranjero inversor
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, negó que un grupo empresarial extranjero esté interesado en invertir en la institución canaria para remodelar la infraestructura del estadio Monumental. En el programa deportivo Copa, de la cadena RTS, anunciaron que empresarios norteamericanos habían propuesto entregar $ 30 millones para construir un escenario deportivo con tecnología de vanguardia y la otra oferta era de un grupo surcoreano.

01 Jun 16, 12:06:13
Juan Mata y Daley Blind no continuarán en Manchester de Mourinho
El español Juan Mata y holandés Daley Blind serán los primeros descartes del nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, cuando tome oficialmente las riendas del club, según publica este martes la cadena británica Sky Sports.

01 Jun 16, 12:06:24
En EE.UU. esperan una ganancia de $ 500 millones por la Copa América
A pocas horas para el inicio de la Copa América Centenario, comienza a respirarse aires de fútbol en Estados Unidos y los organizadores lo tienen todo a punto para que el torneo de selecciones más antiguo del mundo sea el más grande en sus 100 años de historia.

01 Jun 16, 10:06:22
Jefferson Montero: Da igual si está o no Neymar en Brasil
A tres días del debut de la selección de Ecuador en la Copa América Centenario, Jefferson Montero trató varios temas sobre el primer juego que sostendrán en Brasil. Montero, quien dialogó con la radio quiteña Mach Deportes, dijo que llega en plenitud de condiciones para la edición especial del torneo.

01 Jun 16, 10:06:42
Colombiano Pablo Armero detenido en Miami por violencia doméstica
El futbolista colombiano Pablo Armero fue arrestado por cargos de violencia doméstica después de un altercado en un hotel en Miami Beach, informaron las autoridades. El lateral de 29 años del Udinese de Italia permanecía detenido este miércoles, un día después de su arresto. Se le fijó una fianza de 1.500 dólares. Armero, una de las figuras de Colombia en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América Centenario que se pone en marcha el viernes con el partido entre Colombia y Estados Unidos.