miércoles, 1 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jun 16, 05:06:36
Festejaron al Killer los Guerreros (VIDEO)


Llamado a liderar la ofensiva del Equipo de Todos en el debut en la Copa América contra Brasil en Pasadena, California, Miler Bolaños vivió un momento muy especial al festejar su cumpleaños 26 con los Guerreros Tricolores.

]]>

01 Jun 16, 05:06:23
¡Único Bitricampeón del Ecuador! (FOTOS y VIDEOS)

Es uno de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, y este miércoles, el Club Deportivo El Nacional festejó por todo lo alto su 52do aniversario. ¡Salud a todos los Puros Criollos!

]]>

01 Jun 16, 03:06:43
"¿Si pienso que Deschamps es racista?"

Marginado de la convocatoria de la selección de Francia para la Eurocopa que se disputará en su país durante el mes de junio, Karim Benzema no se guardó nada al referirse sobre el DT Didier Deschamps y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

]]>

01 Jun 16, 10:06:11
"Futuro en la Premier pero no en el West Ham"

Días atrás se conoció sobre el interés del West Bromwich en Énner Remberto Valencia y la información no ha tardado en repercutirse en distintos rincones del Viejo Continente. ¿Continuará Súperman con los Hammers?

]]>

01 Jun 16, 05:06:10
Fin a una era en el Ídolo Capitalino (AUDIO)

Terminó una era en Sociedad Deportiva Aucas. Este miércoles, por medio de una rueda de prensa, Ramiro Gordon se despidió de la administración del Ídolo Capitalino, la cual será asumida por el empresario Danny Walker.

]]>

01 Jun 16, 04:06:10
¡Alarmas encendidas en Los Ángeles! (VIDEO)

Tristes noticias llegan desde el norte del continente. Debido a un tiroteo suscitado en la Universidad de California que habría dejado al menos dos muertos, la selección de Brasil suspendió su entrenamiento de este miércoles.

]]>

01 Jun 16, 04:06:57
"Hizo fútbol y le molestó otra vez el pie"

Enfocado totalmente en el debut de la Selección Ecuatoriana contra Brasil, Gustavo Quinteros informó que uno de sus jugadores estelares trató de hacer fútbol ayer contra Los Ángeles Galaxy, pero volvió a sentir molestias.

]]>

01 Jun 16, 04:06:06
¿Injusta su ausencia en la Tricolor?

Tiene 23 años y debido a sus lucidas actuaciones, tanto en Serie A como en Copa Libertadores, algunos especialistas coinciden al considerar que Jefferson Orejuela merecería un lugar en la Selección Nacional. Criterio que comparte el polivalente volante de Independiente del Valle.

]]>

01 Jun 16, 03:06:25
¿Grupo inversor al rescate del Ídolo? (OFICIAL)

Durante las últimas horas circularon rumores que apuntaban a que un grupo empresarial del extranjero (supuestamente coreano) tenía planeado invertir varios millones en Barcelona Sporting Club, y este miércoles, José Francisco Cevallos se refirió al respecto.

]]>

01 Jun 16, 04:06:39
"Mi meta es llegar a Rusia, este tiempo le servirá al Profe"

Antes de emprender el viaje hacia Estados Unidos para acompañar a la Selección Nacional en la Copa América Centenario, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló cuál será la prioridad para la Tricolor en la contienda continental.

]]>

01 Jun 16, 02:06:45
Le sacó pica el Zar (FOTO)

Ambos son considerados indiscutidos en el once ganador de Gustavo Quinteros, y al igual que Cristhian Noboa, Énner Remberto Valencia no desaprovechó la oportunidad de saludar con una leyenda del fútbol mundial en Los Ángeles.

]]>

01 Jun 16, 02:06:46
Dedicatoria de Súperman (VIDEO)

Sobre sus botines reposan gran parte de la esperanza de gol de la afición ecuatoriana, y este miércoles, consciente de que es ídolo para muchos de ellos, Énner Remberto Valencia le deseó un Feliz Día del Niño a toda la niñez ecuatoriana.

]]>

01 Jun 16, 01:06:21
"Ni miedo ni preocupación, no es hora de criticar" (AUDIO)

Hombre de confianza de Gustavo Quinteros, Fernando Gaibor consideró injustas ciertas críticas que recibió la Selección tras caer por 1 a 0 ante EE.UU. la semana pasada, asegurando que los Guerreros Tricolores no tienen ni miedo ni preocupación” por debutar en la Copa América frente a Brasil.

]]>

01 Jun 16, 12:06:46
Olvidó por un momento la inmortal rivalidad del Astillero

Carta de gol de Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez olvidó por un momento la inmortal rivalidad con el Club Spot Emelec, para comentar la llegada de Alfredo Arias al timón del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

]]>

01 Jun 16, 12:06:01
"Da igual si no está Neymar" (AUDIO)

Debido a una situación contractual con el FC Barcelona, Neymar no estará con Brasil en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’. Y en la perspectiva de Jefferson Montero, no es razón para subestimar a los Pentacampeones, rivales de los Guerreros Tricolores en su estreno en el torneo.

]]>

01 Jun 16, 11:06:19
"Nos ha dado una lección a los clubes viejos"

Al igual que la mayoría de la afición futbolera de la Mitad del Mundo, puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria apoyan la campaña de Independiente del Valle en esta edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

]]>

01 Jun 16, 03:06:36
¡Inolvidable encuentro para el Zar! (FOTO)

Dínamo en el mediocampo de la Selección Ecuatoriana, siendo absolutamente inamovible para Gustavo Quinteros, Cristhian Noboa tuvo un inspirador encuentro este miércoles en Los Ángeles, a tres días de debutar en la Selección en la Copa América Centenario contra Brasil.

]]>

01 Jun 16, 11:06:25
"Increíble su ausencia, no veo dónde está lo problemático"

Al considerar increíble” que no esté convocado a la Selección Ecuatoriana ante la ausencia de elementos de ofensiva como Felipe Caicedo, Rodrigo Paz Delgado cuestionó la ausencia de Joffre Guerrón en la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

01 Jun 16, 02:06:49
"No se puede en nuestro fútbol cerrar paso a posibles ingresos"

Consciente de que varios clubes del exterior quieren sacarlo de las filas de Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado dejó entrever que existiría la posibilidad de que el alto mando del Rey de Copas acepte negociar a Edson Puch.

]]>

01 Jun 16, 10:06:24
"No ha rendido, no ha rendido nada"

Intrigado por el notable bajón en el rendimiento de Diego Morales en esta temporada 2016, un alto directivo de Liga Deportiva Universitaria cuestionó con dureza al Cachete, asegurando que les interesan jugadores con más espíritu”.

]]>