miércoles, 1 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 16, 10:05:51
Es 'improbable' que Lionel Messi vaya a la cárcel

El juicio al astro del fútbol Lionel Messi y su padre (Jorge) por presunta evasión fiscal comenzó ayer en Barcelona; sin embargo, el jugador argentino no estuvo presente por una lesión y comparecerá mañana ante el tribunal español. Los Messi están acusados de crear una trama de empresas pantalla con la que presuntamente defraudaron en 4,1 millones de euros (4,7 millones de dólares) al fisco español entre 2007 y 2009.

31 May 16, 10:05:51
Álex De la Torre confió en Luis Chiriboga
Álex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aclaró cómo firmaba los contratos el expresidente de la entidad, Luis Chiriboga, quien cumple con arresto domiciliario acusado de lavado de activos.

31 May 16, 10:05:51
DT Alfredo Arias dice que no piensa en refuerzos para Emelec
En su segundo día de prácticas, al mando de Emelec, el técnico uruguayo Alfredo Arias aclaró que su objetivo es que su club sea un "equipo arrollador", en todos los partidos. "Todos sabemos que los rivales también juegan, que tienen mucho poderío, pero Emelec, por su historia y su presente, tiene que ser siempre arrollador y tratar siempre de ganar, eso es lo que vamos a buscar", señaló ayer el DT uruguayo.

31 May 16, 10:05:51
En Tv
Hoy 07:00 Roland GarrosTenis ESPN Hoy 11:00 R. Checa vs. RusiaFútbol ESPN 3 Hoy 13:30 Bélgica vs. FinlandiaFútbol ESPN Hoy 19:00 Cubs vs. DodgersBéisbol ESPN 3 Mañana 13:30 Inglaterra vs. PortugalFútbol ESPN 3 Viernes 18:30 Pirates vs. AngelsBéisbol ESPN

31 May 16, 10:05:51
Chile tiene una última prueba con mexicanos
Los combinados de Chile y México se miden esta noche en San Diego, California, en su último partido de preparación antes de la Copa América Centenario. La Roja tendrá ante los aztecas la ocasión de corregir errores cometidos el pasado viernes cuando fueron sorprendidos en Viña del Mar por Jamaica, que se quedó con el triunfo 3-1 y dejó preocupación en el cuerpo técnico por la fragilidad de la banda izquierda y la falta de contundencia adelante.

31 May 16, 10:05:51
Guillermo Almada retornó y Barcelona retomó entrenamiento
En silencio, sin emitir declaración alguna, así arribó ayer a Guayaquil el uruguayo Guillermo Almada, técnico de Barcelona, para retomar los trabajos con el club canario. El estratega uruguayo no emitirá criterio alguno hasta que se resuelva su continuidad en el cuadro amarillo, puesto que su contrato terminará el próximo 30 de junio.

31 May 16, 10:05:51
La lluvia interrumpe caída de Djokovic
Todos los partidos de la 10ª jornada de Roland Garros, los no disputados y los que no pudieron finalizar por la lluvia, fueron aplazados para hoy. Solo 2 de los 12 partidos previstos en individuales, masculino y femenino, pudieron terminar. Fueron los octavos de final interrumpidos el domingo por la noche debido a la lluvia. La jornada del lunes se aplazó por completo, por lo que estos duelos se reanudaron ayer.

31 May 16, 10:05:51
El Team Ecuador está en la Vuelta a Antioquia
Los ciclistas que pertenecen al Team Ecuador estarán nuevamente en un evento internacional cuando, desde hoy, participen en la 21ª Vuelta Internacional Marco Fidel Suárez, que se realizará en territorio antioqueño, en Colombia. Por el equipo intervendrán los corredores Byron Guamá, Jorge Montenegro, Jefferson Cepeda, Cristian Pita, Henry Velasco, David Villavicencio y Edson Calderón, de Colombia. Como director deportivo estará el DT Alberto Camargo.

31 May 16, 10:05:51
Enner Valencia, en la mira de West Brom
Diez goles en dos campañas consecutivas con el West Ham y una serie de lesiones recurrentes no le han permitido a Enner Valencia consolidarse como goleador en la Premier League de Inglaterra, pero sus destellos de gran delantero, las veces que ha jugado, han llamado el interés de otro club británico que lo requiere: West Bromwich Albion. La información sobre el posible traspaso de Enner dentro de la misma liga inglesa la da el diario londinense Telegraph, que señala que no sería una venta, sino un préstamo con opción a compra.

31 May 16, 10:05:51
Con Zinedine Zidane, el Madrid cambió en solo 145 días
Zinedine Zidane ya había escrito su nombre en la historia del Real Madrid al ganar como jujador, entre otros títulos, la novena Liga de Campeones de Europa en 2002, pero el francés de ascendencia argelina siempre tuvo claro que quería brillar con los merengues también desde el borde del campo hacia afuera: como entrenador.