jueves, 21 de julio de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga selló su vinculación con Liga de Quito en pocos minutos

Álex Aguinaga, el histórico capitán de la Selección ecuatoriana, ratificó su vinculación a Liga de Quito como entrenador para lo que resta del año.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Edgardo Bauza entre los candidatos para dirigir a la Selección argentina?
Pese a que los tiempos se acortan, la Selección argentina de fútbol sigue sin tener un candidato definido para reemplazar al entrenador Gerardo Martino, afirmó hoy, 21 de julio del 2016, el presidente de Comisión Normalizadora de la federación local, Armando Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera final de Copa Libertadores de muchos ecuatorianos
Los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa llenos, camisetas de varios clubes del Ecuador, el recuerdo de los afectados por el terremoto del 16 de abril que azotó la Costa, la alegría de tener a un equipo nacional en la final de Copa Libertadores, pero sobre todo una frase que define a un país, "Sí se puede"… Eso se vivió en el partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, el 20 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana renuncia al Tour de Francia: 'el cuerpo no responde'
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), que este jueves 21 de julio del 2016 finalizó décimo en la contrarreloj de la 18ª etapa y cedió más tiempo con Chris Froome, líder y ganador de la jornada, renunció a la lucha por el título del Tour de Francia porque su cuerpo "no responde" debido a "un tipo de alergia".

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina jugará en River Plate según medios de prensa argentinos
Arturo Mina espera que su vinculación a River Plate de Argentina se cierre en las próximas horas. Él llegará al equipo gaucho con la venia del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo habría pedido a la directiva de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Marialuz Arellano: 'el Ironman es un símbolo de reactivación de Manabí'
Marialuz Arellano, triatleta y empresaria ecuatoriana, es parte del Ironman 70.3 Ecuador que se realizará el Manta el 31 de julio del 2016. El evento de natación, ciclismo y atletismo de 113 km agotó los 1 400 cupos que estuvieron disponibles para esta segunda edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Saldremos a atacar en Colombia'
El entrenador Pablo Repetto y los jugadores de Independiente del Valle repiten una palabra constantemente: fe. "Tenemos fe de que podemos hacer un buen papel allá. Lo demostramos en el partido acá. Anotamos los últimos minutos y dimos muestras de que podíamos ganarles (al Atlético Nacional)", dijo Repetto en el entrenamiento de Independiente este jueves 21 de julio, un día después del empate entre 'rayados' y 'verdolagas'.

31 Dec 69, 05:12:00
En Estados Unidos un portero realizó un 'blooper' en la MLS
Cuando el portero camerunés Sammy N'Djock controló la pelota, nadie se imaginó que acabaría dentro de su propia valla. N'Djock detuvo el balón con éxito y obstaculizó el gol del equipo contrario. Sin embargo, realizó una maniobra de saque de arco fallida, inclusive jocosa, y convirtió un gran auto gol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tin' Angulo se entrena con una venda en su tobillo izquierdo
El día después de la final de ida de la Copa Libertadores, Independiente del Valle regresó a entrenarse en su complejo. Emiliano Tellechea y Júnior Sornoza fueron los primeros en llegar a la práctica. Luego el cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros está feliz con el rendimiento de Independiente del Valle
El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, analizó detenidamente los partidos de Independiente del Valle en la Copa Libertadores y considera que el club de Sangolquí podría terminar de forma exitosa el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletismo ruso fuera de Rio-2016 y Rusia cada vez más cerca de la exclusión colectiva
La 'zarina' de la pértiga Yelena Isinbayeva no podrá ganar un tercer oro olímpico en Rio: el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó este jueves (21 de julio del 2016) en Lausana la suspensión de 68 atletas rusos impuesta por la Federación Internacional (IAAF), en el marco de un escándalo de dopaje, y ahora se abre la vía de una exclusión colectiva de Rusia por parte del COI.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores rayados dejaron el estadio Atahualpa con el respaldo de sus familiares
Los jugadores del Independiente del Valle empezaron a dejar el camerino sur del estadio Atahualpa a las 22:15 del 20 de julio del 2016. Los rayados, que igualaron 1-1 ante el Atlético Nacional de Medellín en la final de ida de la Copa Libertadores, salieron tranquilos en medio del cálido abrazo familiar y uno que otro aplauso de unos pocos hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El momento curioso que pasó Faustino Asprilla en el estadio Atahualpa
Apenas terminó el partido, Faustino Asprilla bajó a la sala de prensa para escuchar a los entrenadores y escuchar sus opiniones tras el empate entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
El título de la Copa Libertadores de América se define en Medellín
Independiente del Valle no sacia aún su hambre de gloria. Ayer (20 de julio del 2016) igualó 1 por 1 con Atlético Nacional de Medellín gracias a esa actitud guerrera, de mucho empeño y lucha que le ha permitido eliminar a cuatro equipos campeones de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Melissa Martínez vio la final de la Copa Libertadores con el 'Tino' Asprilla
La periodista colombiana Melissa Martínez quiso pasar desapercibida en el estadio Olímpico Atahualpa. Llegó vestida de negro y con una gorra. Sin embargo, se robó las miradas de los aficionados que llegaron a disfrutar la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda: 'Nos faltó cerrar el partido de mejor forma'
Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que a su equipo le faltó cerrar el partido para llevarse el triunfo sobre el Independiente del Valle, con el que empató 1-1, en Quito, en el partido de ida de la serie final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo se lesionó en el estadio Atahualpa y es duda para Medellín
José Angulo, delantero y goleador del Independiente del Valle experimentó una fuerte lesión al minuto 86 del cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Frente a frente entre Reinaldo Rueda y Pablo Repetto en la final de la Copa
A Reinaldo Rueda, entrenador del Independiente del Valle, lo apuntaron con una luz láser de color verde en el inicio del segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo y Miguel Borja, los arietes de la final de la Copa Libertadores
José Angulo alborotó el arco del golero Franco Armani recién iniciada la final de la Copa Libertadores en el estadio Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelileo retoma su carrera automovilística luego de 28 años
Como hace 28 años, el domingo que corre el Circuito Ciudad de Pelileo por las principales calles de esa ciudad turística del Tungurahua.