jueves, 21 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 16, 06:07:25
"Con trabajo se saldrá adelante"


El ecuatoriano asume un lindo reto al formar parte de la dirección técnica de uno de los equipos considerados entre los grandes del Ecuador. La plantilla de momento no ha respondido en cancha y se espera que el estratega sea capaz de dar un giro de 180 grados.

]]>

21 Jul 16, 06:07:43
La 'AKD' pierde peones (OFICIAL)

Los problemas y dolores de cabeza no quieren dejar en paz al elenco de la Plaza del Teatro. Algunos meses con salarios impagos, últimos en la tabla de posiciones a causa de castigos impuestos en la FEF y varias cosas más, agravan la crisis del plantel que parece no tener tregua alguna.

]]>

21 Jul 16, 06:07:13
El 'Güero'se pone la 'U' (OFICIAL)

Era un secreto a voces y ha sido finalmente anunciado. El ex estratega de Deportivo Cuenca tendrá la dura labor de encontrar sun sistema y funcionamiento ideal a un equipo que todavía no ha respondido en su máximo potencial durante este torneo y que como saldo, ya ha dejado al equipo sin timonel en dos ocasiones.

]]>

21 Jul 16, 05:07:26
"Nunca me imaginé que todo el país nos aliente"

Goza de la completa confianza de Pablo Repetto en el once ganador de Independiente del Valle y Mario Rizotto se siente orgulloso por esta fenomenal campaña negriazul en la Copa Libertadores de América 2016, con la que lograron inspirar al Ecuador.

]]>

21 Jul 16, 06:07:39
No le iría mal en la NBA (VIDEO)

En gozo de sus vacaciones junto a su amigo belga Romelu Lukaku del Everton, el crack francés Paúl Pogba lo retó a un mano a mano en basquetbol y el por ahora estrella de la Juventus de Turín, lo humilló con bloqueos, encestadas y triples.

]]>

21 Jul 16, 03:07:17
"No aparecen de fiesta, incluso en los días de fiesta"

No fue la temporada que muchos esperaban de Neymar Junior, si bien marcó goles de fantasía pura. Y a pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, una Leyenda de Brasil le pidió 'comedidamente' al súpercrack que siga el ejemplo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

]]>

21 Jul 16, 05:07:05
"Normalmente lleva entre 10 o 15 días" (OFICIAL)

Hubo quienes apuntaron a que José Angulo no tendría mayores problemas para jugar la Final de Revancha de la Libertadores contra Atlético Nacional en Medellín, presumiendo que se trataría de un esguince grado uno en su tobillo. Pero la lesión del Tín es un poco más complicada de lo que se pensaba.

]]>

21 Jul 16, 04:07:49
"Dejaremos la vida por la Copa"

Es un muro bajo los tres palos de Atlético Nacional de Medellín y luego de comentar lo que pasó en el gol del empate de Arturo Mina, el arquero argentino Franco Armani ‘advirtió’ que los Verdolagas dejarán la vida” en el Atanasio Girardot el próximo miércoles.

]]>

21 Jul 16, 04:07:00
"Si uno sigue tímido, las cosas se ponen más difíciles"

Maicon, centrocampista brasilero que capitanea al Gremio de Porto Alegre, confesó que durante todos estos meses, han tratado de ponerse a disposición de Miler Bolaños para facilitar su adaptación al fútbol brasilero, al tiempo que empezó la presión mediática sobre el Killer.

]]>

21 Jul 16, 03:07:03
Olvídense de la 12 (OFICIAL)

A muchos los sorprendió el número que Antonio Valencia lució en su espalda en el pasado cotejo amistoso con el Wigan Athletic, pero el Expreso Amazónico conservará el dorsal que ha utilizado durante las últimas temporadas.

]]>

21 Jul 16, 05:07:21
"Me encantaría, es un grande en el Mundo"

Múltiples versiones periodísticas de Argentina dan por sentado su traspaso al Club Atlético River Plate, pero esta tarde, Arturo Mina confesó que si bien le encantaría” formar parte del Millonario, aún no ha firmado nada.

]]>

21 Jul 16, 02:07:06
"Ya está listo" (AUDIO)

Vio mucho potencial” cuando lo convocó de sparring” para los entrenamientos de la Selección, y ahora que José Angulo brilla como el piloto de ataque del Independiente del Valle que sorprende a América y al Mundo, Gustavo Quinteros cree que está listo” para la Tri.

]]>

21 Jul 16, 09:07:01
¡Ya se hartó!

Se terminó la paciencia de Lionel Messi con Diego Armando Maradona. Cansado de sus continuas declaraciones bipolares sobre su rendimiento en la selección de Argentina, el súper crack del FC Barcelona decidió no contestarle el teléfono al Pelusa.

]]>

21 Jul 16, 05:07:12
¡Gladiador a la Ciudad de la Furia!

Pretendido por clubes de América y Europa gracias a su sensacional campaña en esta Copa Libertadores de América 2016, Arturo Mina habría llegado a un acuerdo para reforzar las filas del Club Atlético River Plate.

]]>

21 Jul 16, 10:07:22
"Sueño intacto"

Del otro lado del océano Atlántico siguieron con atención el primer round de la Gran Final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional. Y el diario ‘Marca’ de España ha resaltado la impecable actuación de Arturo Mina, figura del Negriazul.

]]>

21 Jul 16, 09:07:58
"No nos pesa la mano, llega Aguinaga para salvar el año"

Alex Darío Aguinaga será presentado este viernes de forma oficial como el nuevo DT de Liga Deportiva Universitaria, así lo confirmó Esteban Paz al asegurar que el Güero llega para salvar el año” del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

21 Jul 16, 09:07:44
"Esperanza enterita" (FOTOS)

Al igual que lo hizo en el recordado duelo contra Boca Juniors en el que Independiente del Valle se impuso por 2 a 1 en el Atahualpa, Diana Guevara apoyó al Negriazul de Sangolquí en su duelo contra Atlético Nacional.

]]>

21 Jul 16, 08:07:12
"Hicimos historia en canchas muy difíciles"

Héroe de Independiente del Valle en la primera Gran Final de la Copa Libertadores de América 2016, anotando el tanto agónico que le permitió rescatar un empate al Negriazul, Arturo Mina expuso por qué cree que serán capaces de dar la vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín.

]]>

21 Jul 16, 08:07:20
"Desafortunadamente nos marcaron ese gol"

Autor del gol que lo tenía ganando a Atlético Nacional durante gran parte de la primera final de la Copa Libertadores de América, Orlando Berrío lamentó que no pudiesen marcharse con una victoria del Atahualpa de regreso a Medellín.

]]>

21 Jul 16, 08:07:51
¿Arranca la era Aguinaga? (OFICIAL)

No fue la etapa que la hinchada y la directiva de LDU esperaban, pero a pesar de ello, puertas adentro del Rey de Copas esperan que su hinchada asista en una cantidad importante al Casa Blanca este domingo contra Delfín.

]]>