jueves, 21 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 16, 12:07:08
¡Beckenbauer Tricolor! (VIDEO)


Si le faltaba algo para agrandar aún más su figura en esta sensacional Copa Libertadores de América 2016, era marcar un gol de esta magnitud. Arturo Mina fue el gran héroe de la primera Gran Final de la Copa Libertadores, cumpliendo la promesa que le hizo a su esposa.

]]>

20 Jul 16, 11:07:57
"Final abierta"

La regla del gol de visitante no cuenta en la Gran Final de la Copa Libertadores, y por ello, los analista de las Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sostienen que está abierta” la serie para definir al nuevo campeón de América.

]]>

20 Jul 16, 11:07:03
"Respira en el último suspiro"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resaltó el agónico empate que rescató Independiente del Valle en el estadio Atahualpa ante Atlético Nacional de Medellín, para mantener viva su esperanza de coronar en la Libertadores.

]]>

20 Jul 16, 11:07:59
Exhibición de las Águilas (VIDEO)

Con goles de Osvaldo Martínez, Darwin Quintero y Carlos Rosel, el América de México tuvo un estreno soñado en la Copa MX al vencer por goleada (3x0) al Venados FC, con participación del ecuatoriano Renato Ibarra.

]]>

20 Jul 16, 11:07:28
Zarpazo de Jaguar

La Copa MX arrancó este miércoles y uno de los resultados que arrojó la jornada inaugural, fue el empate 1 a 1 entre Jaguares de Chiapas y los Cafetaleros de Tapachula, con un tanto del ex alero de BSC e IDV, José Ayoví.

]]>

20 Jul 16, 11:07:13
Moría el partido y clasificaron a Semis (VIDEO)

Totalmente afianzado en el once ganador de Óscar Pareja, Carlos Gruezo tuvo notables noventa minutos en la victoria 1x0 obtenida esta noche sobre el Dynamo de Houston, con la que clasificaron a semis de la US Open Cup.

]]>

20 Jul 16, 10:07:49
¡Imborrable para Sangolquí! (VIDEO)

Parecía que finalmente Independiente del Valle perdería su invicto en esta Copa Libertadores 2016 jugando como local en el Atahualpa, pero sobre la hora, Arturo Mina marcó un gol que se festejó en todo el Ecuador, y en particular, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

20 Jul 16, 11:07:07
"Lloré de dolor y de rabia" (VIDEO)

Esperanza de gol principal de Independiente del Valle, José Angulo confesó que además del dolor que le causó la salvaje entrada de Alejandro Guerra que le causó un esguince de tobillo, no pudo contener sus lágrimas por la rabia que sentía.

]]>

20 Jul 16, 10:07:30
Mejor imposible

Puede ser que muchos esperaban la victoria sobre el Atlético Nacional, pero el Independiente del Valle cierra sus actuaciones como local con presentaciones soñadas.

]]>

20 Jul 16, 10:07:12
"Marca que nos respetan, se preocuparon más de lo nuestro"

Tranquilo por la actitud” de sus dirigidos más no con el resultado final del primer asalto en el duelo de 180 minutos que definirá al nuevo campeón de América, Pablo Repetto se mostró con fe de cara a la revancha que se jugará en Medellín contra Atlético Nacional.

]]>

20 Jul 16, 10:07:48
Sólo fue un sustito (VIDEO)

La reacción y las lágrimas llamaron la atención y preocuparon a la parcialidad pendiente del Independiente del Valle, pero todo apunta a que José Angulo seguirá estando.

]]>

20 Jul 16, 10:07:05
"Hicimos un juego inteligente para mermar su vértigo"

Durante la rueda de prensa posterior al empate 1 a 1 registrado en la primera Final de la Copa Libertadores disputada esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa, Reinaldo Rueda denotó que lo dejó satisfecho el resultado en el Coloso del Batán.

]]>

20 Jul 16, 10:07:41
Rompe el club de los cinco

Arturo Mina ha sido el mejor del Independiente del valle en esta Copa Libertadores. Y es que además de ser un bastión en defensa, ha marcado goles importantes.

]]>

20 Jul 16, 10:07:07
Uno sí y otro no

El Atlético Nacional de Medellín tendrá novedades en su plantilla de jugadores de cara a la final de vuelta en la Copa Libertadores de América, respecto a su plantilla de jugadores.

]]>

20 Jul 16, 09:07:33
"Lo más importante es que pudimos empatarlo" (VIDEO)

Referente e indiscutido bajo el pórtico de Independiente del Valle, Librado Azcona valoró el gol agónico que consiguió Arturo Mina para mantener viva la esperanza negriazul de coronar en la Copa Libertadores de América.

]]>

20 Jul 16, 10:07:09
¡No se puede creer! (VIDEO)

Todo el país espera que no se trate de una lesión grave. Cuando estaba por culminar la primera Gran Final de la Copa Libertadores de América, José Angulo, la promesa goleadora tricolor, fue lesionado con una salvaje entrada.

]]>

20 Jul 16, 09:07:05
El Negriazul se mantuvo vivo (VIDEOS)

Fue un partido con todo a favor para el Atlético Nacional, pero el alma del Independiente del Valle los hizo marcar el gol del empate sobre el final, y así conseguir un uno a uno que los deja con vida de cara a la final de vuelta en Medellín.

]]>

20 Jul 16, 08:07:03
¡Lo hizo otra vez! (VIDEO)

Al igual que lo hizo cuando la delegación de Independiente del Valle regresó de Buenos Aires después del Bombonerazo, Junio Sornoza sacó a relucir sus dotes de entrevistador en la previa a la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

20 Jul 16, 07:07:25
"A ganar esa Libertadores, vamos Independiente" (OFICIAL)

Fue donde pasó parte de su etapa formativa, y ahora que Independiente del Valle está a minutos de disputar el partido más importante de su historia, Jéfferson Montero le envió su aliento desde Gales, recordando su tiempo como Negriazul.

]]>

20 Jul 16, 05:07:19
"Nos cuesta entender que estamos en la Final de la Libertadores"

Directivo principal del Independiente del Valle sensación de la Copa Libertadores 2016, siendo el primer equipo en la historia en eliminar a River Plate y Boca Juniors en el mismo torneo, Michel Deller confesó que por momentos le cuesta darse cuenta de que lo que vive es real.

]]>