jueves, 21 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 16, 02:07:33
Arturo Mina defenderá a River Plate, comentan en Argentina

River Plate de Argentina anunciará en la próximas horas la contratación del defensor ecuatoriano Arturo Mina después de llegar a un acuerdo con Independiente del Valle, club dueño de sus derechos deportivos, anunció la cadena internacional Fox Sports. Según el medio argentino, Marcelo Gallardo, entrenador de River, aprobó la negociación por Mina y los directivos enviaron la propuesta, que es la compra del 70 por ciento de su pase por 2'700.000 dólares.

21 Jul 16, 01:07:55
Mourinho condiciona la estadía de Juan Mata en el Manchester, según medio
El jugador español no tuvo una buena relación con el portugués durante su etapa en el Chelsea y todo parecía indicar que Mata saldría del Manchester United este verano. Sin embargo, The Sun cuenta que el nuevo técnico de los 'red devils' no tiene reparos en que continúe vistiendo la camiseta del United.

21 Jul 16, 12:07:24
Medidas de seguridad esperan evitar acosos o agresión sexual en Río 2016
Un funcionario de servicios sociales será asignado a la villa de los deportistas para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro a fin de coordinar cualquier reporte de acoso o agresión sexual durante las Olimpiadas el próximo mes, informó el Comité Olímpico Internacional. El COI señaló que los Juegos Olímpicos serán los primeros en que será implementada "una estrategia para proteger a los atletas". La villa olímpica abre sus puertas a partir del domingo hasta el 24 de agosto, tres días después de la ceremonia de clausura.

21 Jul 16, 12:07:21
En Independiente "hay confianza y mucha fe" para conseguir la Copa en Medellín
Independiente del Valle implantará el carácter y la personalidad, que lo llevaron hasta la final de la Copa Libertadores de América 2016, en la revancha con el colombiano Atlético Nacional del próximo miércoles en Medellín, dijo el jueves el DT negriazul, Pablo Repetto. "El equipo tiene personalidad, carácter, y quiere lograr lo máximo" en el certamen continental, dijo el estratega en declaraciones a la prensa en la sede del equipo, añadiendo que "tenemos con qué y lo hemos demostrado".

21 Jul 16, 11:07:23
Tres tenistas italianos serán investigados por arreglo de partidos
Tres tenistas italianos serán investigados por la unidad anticorrupción del tenis mundial después de que fueran suspendidos por su federación nacional por arreglo de partidos. Marco Cecchinato, 143ro en el ranking mundial, y sus compatriotas de menor rango Riccardo Accardi y Antonio Campo recibieron suspensiones de hasta 18 meses por la federación italiana esta semana por presuntamente amañar los resultados de partidos.

21 Jul 16, 11:07:16
Gol de visitante no vale el doble en la final de la Copa Libertadores
En la Copa Libertadores, los goles de visitante valen por dos en todas las rondas, pero no en la Final. Así, Independiente del Valle y Atlético Nacional que la noche del miércoles igualaron a 1 en Quito, deberán salir por la victoria en el partido de vuelta que se disputará el miércoles 27 de julio en Medellín. Fiel a su espíritu de que nada es imposible, el técnico de los 'rayados del Valle', el uruguayo Pablo Repetto, dejó claro que la final está más abierta que nunca y que su equipo con solo seis temporadas en la primera división ecuatoriana podría sellar su hazaña.

21 Jul 16, 10:07:08
Cristian Ramírez se quedó sin Champions
El Celtic Glasgow respiró aliviado el miércoles luego de imponerse 3-0 al modesto equipo de Gibraltar del Lincoln, remontando así el 1-0 en contra de la ida, y clasificándose para la tercera ronda previa de la Liga de Campeones. No hubo sorpresas en los otros partidos del día, con la clasificación del Dinamo Zagreb, el Rosenborg o el Qarabag azerí.

21 Jul 16, 10:07:16
Independiente tiene que jugar "con mucha intensidad y vehemencia", sugiere 'Bocha' Armendáriz
Mucha intensidad, ritmo, mucha vehemencia y agresividad en el juego sugiere el técnico ecuatoriano Ricardo Armendáriz a su colega Pablo Repetto en la estrategia que disponga para el próximo miércoles en Medellín, en la Final de vuelta de la Copa Libertadores-2016 y así Independiente del Valle pueda proclamarse campeón continental. Armendariz, exjugador de Barcelona, Emelec, Liga de Quito, y técnico y analista de fútbol, analizó en diálogo con Radio City el empate (1-1) de anoche entre Independiente y Atlético Nacional.

21 Jul 16, 08:07:16
Aguinaga fue el escogido por Comisión de Fútbol de Liga (Q)
El directivo Esteban Paz confirmó este jueves que el entrenador Álvaro Gutiérrez no es más DT de Liga de Quito. El uruguayo no tuvo un buen paso y el nuevo timonel será en las próximas horas el ecuatoriano Álex Aguinaga que ayer, junto con su cuerpo técnico, renunciaron al banquillo del Deportivo Cuenca. Paz conversó esta mañana con la radio capitalina La Red y explicó las razones por las que Liga decidió la salida del DT charrúa.

21 Jul 16, 07:07:29
Lopetegui reemplazará a Del Bosque como técnico de España
La Federación Española de Fútbol (RFEF) designó este jueves como seleccionador de la Roja en sustitución de Vicente del Bosque a Julen Lopetegui, exentrenador del Porto y del combinado español Sub-21 campeón de Europa en 2013, anunció en un comunicado. "La RFEF ha designado nuevo seleccionador nacional a Julen Lopetegui" que será presentado este mismo jueves a las 18:30 (11:30 de Ecuador), decía el comunicado.  (D)