jueves, 29 de septiembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede el fútbol ecuatoriano jugarse en estadios sin mallas?

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se multó a Emelec con USD 200 por el ingreso indebido de personas a la cancha en el estadio Capwell en el partido ante Independiente del Valle, el domingo pasado. Fue la segunda ocasión que los azules tienen problemas en su escenario deportivo que no tiene mallas desde su reapertura.

31 Dec 69, 05:12:00
El director técnico de Liga de Loja denuncia intento de soborno
El técnico de Liga de Loja, Geovanny Cumbicus, habló de deslealtad, al denunciar que hubo un intento de soborno para que sus dirigidos jugaran por debajo del nivel en el último partido. Ese cotejo se disputó el sábado 24 de septiembre, en el estadio Bellavista, con marcador final a favor de Macará por 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF anunció la agenda de actividades de la Tri antes de su partido ante Chile
Cinco entrenamientos realizará la Selección de Ecuador antes de su partido ante Chile por la fecha nueve de la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Toyota C-HR es un híbrido en la parte mecánica y física
El C-HR de Toyota es un vehículo que, aunque su carrocería no corresponde a la de un todoterreno, cuenta con una mayor altura respecto del piso que un auto de turismo. Con 4,36 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,55 de alto, presenta dimensiones similares a las de un KIA Niro, un Nissan Qashqai y un Suzuki S-Cross.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al árbitro que pitó gol, penal y fuera de juego en una misma acción
Gol para el Athletic, luego penalti y finalmente fuera de juego. El árbitro del partido de Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Rapid de Viena, el francés Tony Chapron, fue cambiando este jueves 29 de septiembre del 2016, su decisión ante la perplejidad de jugadores y espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Colocarán placa en casa donde vivió Maradona para conmemorar su debut
El Parlamento argentino resolvió este jueves 29 de septiembre, colocar una placa en la casa del barrio porteño de La Paternal que habitó Diego Maradona para conmemorar el cuadragésimo aniversario de su debut en la Primera División de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Armando Osma: 'Hemos evaluado al Delfín como si fuera el Real Madrid'
Los jugadores de Aucas cumplieron su último entrenamiento antes de medirse con Delfín, en un cotejo que será clave para la permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado insiste en sanciones 'ejemplares' para los insultos racistas
El rechazo a la reacción del futbolista Damián 'Kitu' Díaz, en contra del cuarto árbitro durante el partido entre Barcelona Sporting Club ante el Deportivo Cuenca, el pasado 25 de septiembre del 2016, sigue sumando voces.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica frase de Álex de la Torre: 'No se puede tipificar como racismo porque el árbitro es de raza negra'
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre, explicó que se cumplió con el reglamento y que el informe del árbitro Carlos Orbe no es específico y tiene inconsistencias. Esto en referencia a la sanción de cuatro fechas impuesta al futbolista Damián Díaz y que molestó Luis Muentes, presidente del gremio arbitral.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista John McEnroe quiere conocer sitios tradicionales de Quito
John McEnroe está muy entusiasmado por jugar ante su amigo Andrés Gómez y sobre todo por conocer Quito, ciudad a la que por primera vez visitará.

31 Dec 69, 05:12:00
El marchista Amores tiene una guía que pasa todo el día en Los Chasquis
La manabita Rocío Guerrero pasa todo el día en la pista atlética de Los Chasquis, donde se entrenan destacados atletas como Ángela Tenorio y Jonathan Amores, ambos vicecampeones mundiales en sus especialidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec hará un cambio en defensa para visitar a Fuerza Amarilla
Jordan Jaime es la principal novedad en la alineación de Emelec, para el juego de visita ante Fuerza Amarilla, mañana 30 de septiembre, en Machala. El defensor suplirá la ausencia de Gabriel Achilier, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tendrá cinco bajas para medir a El Nacional
Damián Díaz, Jonatan Álvez y Dario Aimar no jugarán en Barcelona mañana, 30 de septiembre, ante El Nacional, por suspensión. A ellos se suman Anderson Ordóñez y Ely Esterilla, que también quedaron descartados por lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La barrabrava del Colo Colo amenaza al intendente de Santiago de Chile
Este sabado 1 de octubre, desde las 12:00 (10:00 hora de Ecuador) Colo Colo y la Universidad de Chile disputarán un nuevo clásico del fútbol chileno, pero en lugar de ser festiva y alegre, la previa del encuentro se ha tornado violenta.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se imagina un equipo de fútbol con siete titulares con el mismo apellido?
Stevanja le quita la pelota a un contrario y se lo pasa a Stevanja, que regatea por la banda derecha y envía el esférico a Stevanja, que marca gol. El entrenador, Stevanja, celebra el tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton busca frenar el ritmo del líder Rosberg en la 'Fórmula Mercedes'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará en el Gran Premio de Malasia frenar al líder del Mundial, su compañero alemán Nico Rosberg, que acumula tres victorias consecutivas y ocho puntos de ventaja en una Fórmula Uno convertida en Fórmula Mercedes por el dominio de su escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA obliga a Legia Varsovia a jugar a puerta cerrada contra Real Madrid
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido que el Legia de Varsovia dispute su próximo partido como local a puerta cerrada, el 2 de noviembre contra el Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, por los incidentes de público en el encuentro con el Borussia Dortmund el pasado día 14.

31 Dec 69, 05:12:00
El Coritiba desafía en cuartos de final al campeón de la Copa Libertadores
Coritiba ganó este miércoles 28 de septiembre del 2016, a domicilio lo que había perdido en casa en tiempo reglamentario y en la definitiva serie de penaltis obtuvo el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-4 al Belgrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Medellín avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana
El Independiente Medellín, a pesar de caer por 3-1 en su visita al brasileño Santa Cruz, en una noche inspirada del goleador Grafite, consiguió el miércoles 28 de septiembre del 2016, su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense se impuso en tanda de penaltis y se cita en cuartos con Junior
El Chapecoense brasileño se clasificó este miércoles 28 de septiembre del 2016 para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse en Chapecó por 5-4 en una tanda de penaltis al Independiente de Avellaneda tras un tiempo reglamentario que terminó sin goles, como el partido de ida en territorio argentino.