jueves, 29 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 16, 06:09:47
"Tenemos la mentalidad clara"


El ‘Cetáceo’ se juega seis puntos que pueden ser muy importantes de cara a definir los dos equipos que sufran el descenso a la Serie B de nuestro balompié. El Jocay espera vivir una fiesta y no permitir que Aucas sonría al finalizar los noventa minutos.

]]>

29 Sep 16, 05:09:44
"Nadie me quita mi felicidad" (FOTO)

Motivado porque las molestias de su lesión quedaron atrás y también por su convocatoria para la Selección Ecuatoriana, Juanito Cazares aseguró que nadie” le quitara” su alegría ahora que empieza a retomar su verdadero nivel.

]]>

29 Sep 16, 05:09:45
"No quisiera Clásicos sólo con hinchadas locales"

Artífice de la impresionante levantada de BSC en lo institucional y deportivo, José Francisco Cevallos hizo un llamado para vivir la fiesta del fútbol en paz y también se refirió a los pagos por los daños provocados en el palco del Monumental por vándalos identificados con los colores de LDU.

]]>

29 Sep 16, 02:09:23
Dedicado a los odiadores (FOTO)

Tratando de retomar su óptimo nivel de juego en el Real Madrid, Karim Benzema ha salido al frente para dejarle un recado a todos los que lo critican, a sus odiadores”, evidenciando lo mucho que representan para su carrera.

]]>

29 Sep 16, 01:09:08
Se lo van a llevar

El Atlético de Madrid ha comenzado a proyectar a un jugadores que atraviesa un gran momento en España, y desde ya se habla del interés de uno de los más grandes por llevárselo lo antes posible.

]]>

29 Sep 16, 06:09:29
"¿Qué culpa tenemos en la Comisión de Disciplina?"

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de su Comisión Disciplinaria, explicó porque en 2015 sí sancionaron a Carlos Ischia por racismo (5 fechas por decirle negro bobo” a Franklin Congo) y por qué no procedieron de la misma forma con Damián Díaz (4 fechas porque le dijo negro la c… de tu madre, ladrón hijo de p…” a Augusto Aragón).

]]>

29 Sep 16, 04:09:49
No le agradó al Toño (IMAGEN)

Desde Inglaterra, Luis Antonio Valencia, máximo referente de la Selección Ecuatoriana, se ha hecho eco de una crítica hacia Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de su Comisión Disciplinaria, por su criterio en torno al racismo.

]]>

29 Sep 16, 04:09:54
¿Modificaron el reglamento?

En medio de la polémica que se ha generado en el fútbol ecuatoriano por la sanción de 4 fechas a Damián Díaz, salen a colación las palabras que emitió Alex De la Torre (vicepresidente de la FEF y presidente de la Comisión Disciplinaria del organismo) en 2015, cuando Carlos Ischia fue suspendido por racismo”.

]]>

29 Sep 16, 05:09:43
Descansó el Amazónico (VIDEO)

José Mourinho optó por darle minutos a jugadores que no venían actuando con regularidad, si bien sí incluyó a Zlatan Ibrahimovic y a Paul Pogba entre sus titulares. Y con un solitario tanto del súpercrack sueco, los Diablos Rojos vencieron 1x0 al Zorya por la Liga Europa.

]]>

29 Sep 16, 03:09:18
Te extrañan en el Rey de Copas (VIDEO)

Ídolo para gran parte de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, escuadra con la que ganó la Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana, Claudio Bieler anotó uno de los mejores goles de la semana jugando para Belgrano.

]]>

29 Sep 16, 03:09:11
"Decepciona como tu propia gente te insulta y canta 'olé, olé'"

Blanco de un sinfín de críticas en los partidos que ha disputado la Selección Ecuatoriana en este 2016, Gabriel Achilier fue directo y explícito al referirse a lo que representa para los Guerreros Tricolores recibir insultos de su propia gente”.

]]>

29 Sep 16, 02:09:10
¡Se salió de pista el jet de CR7! (VIDEO)

Valorado en 19 millones d euros, el Gulfstream G200 que Cristiano Ronaldo utiliza como su jet privado, sufrió un accidente al tratar de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, cuando el súper crack portugués no estaba a bordo.

]]>

29 Sep 16, 01:09:19
Lo provocó Dinamita (VIDEO)

Poco a poco van saliendo del mal inicio de temporada que tuvieron, y el entrenador del Cruz Azul llamó la atención de las cámaras por sus gestos y bailes del pasado miércoles en la Copa MX.

]]>

29 Sep 16, 01:09:27
"Mejores en todas las líneas" (AUDIO)

Martín Bonjour, uno de los grandes ausentes de un Sociedad Deportiva Aucas que ha mejorado su funcionamiento, conversó con la prensa deportiva sobre su vuelta a las canchas.

]]>

29 Sep 16, 01:09:53
"Hemos pensado en grande" (AUDIO)

Carlos El Pichón” Quintero, delantero y goleador del Mushuc Runa de Ambato, habló con Radio Positiva este jueves, respecto al buen momento que atraviesan en la institución.

]]>

29 Sep 16, 01:09:26
"Es muy importante"

El pasado miércoles el Atlético Mineiro triunfó en la Copa de Brasil, pero su entrenador, al final del compromiso, declaró que no está conforme con el rendimiento de su equipo.

]]>

29 Sep 16, 12:09:41
Novedades en la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este jueves, ya pensando en su encuentro de este viernes en la ciudad de Quito, frente a la Universidad Católica de Jorge Célico.

]]>

29 Sep 16, 12:09:35
¡La película! (TUIT y VIDEO)

Este viernes será un día especial para la hinchada de Barcelona, no sólo por ser locales en el partido de la fecha, sino porque estrenarán uno de los productos estrella de esta temporada.

]]>

29 Sep 16, 12:09:26
"La Libertadores" (AUDIO)

Cristian Cordero, uno de los volantes de equilibrio de mejor nivel en este campeonato, se refirió a las intenciones de El Nacional este viernes, y en lo que resta del torneo doméstico.

]]>

29 Sep 16, 12:09:05
"Hay contradicciones" (AUDIO)

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, habló sobre la citación del pasado martes en FEF, para aclarar el altercado que hubo con el árbitro Roddy Zambrano en la jornada del miércoles anterior.

]]>