jueves, 29 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 16, 10:09:57
Despedida digna (VIDEO)


Monterrey no va más en la Liga de Campeones de la Concacaf debido a la cantidad de malos resultados que acumularon durante el certamen. Aun así, le dieron una alegría a su gente tras imponerse en la última fecha por tres a cero. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

28 Sep 16, 10:09:48
Vuelan directo a la copa (VIDEO)

Las ‘Águilas’ están intratables en el torneo alterno al campeonato regular. Se impusieron por la mínima diferencia a Veracruz y ya se instalaron en los cuartos de final. De a poco, se ve lo que el nuevo entrenador pretende hacer. Presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

28 Sep 16, 07:09:18
Palabra de capitán

El máximo líder del Real Madrid prefiere mantener la calma para hablar con cada uno de los elementos. El ‘Tico’ volvió a la titularidad y a jugar después de largo rato y un error suyo, influyó directamente en el resultado de su equipo en Champions.

]]>

28 Sep 16, 09:09:17
Tremendo mosaico (FOTO)

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone demostraron que se pueden plantar de igual a igual con cualquier equipo en el viejo continente. La victoria sobre el Bayern Munich los deja bien ubicados en sus intereses por clasificar a los octavos de final.

]]>

28 Sep 16, 09:09:40
Llave abierta (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ hizo los deberes en casa pero, la llave no está para nada resuelta. Se impusieron por dos tantos a uno a Palmeiras que respira gracias a ese tanto marcado. No hubo la presencia de tricolores al ser bajas por estar en proceso de recuperación.

]]>

28 Sep 16, 09:09:01
Todo para la fecha final

Los ‘Toros’ no pudieron pasar del cero en la penúltima jornada de la Concachampions. El cero a cero ante Schitepéquez dice que en territorio del rival se define al líder y clasificado directo. No hubo la presencia de ningún compatriota en estos duelos.

]]>

28 Sep 16, 02:09:13
"Reconozco que mis comentarios fueron vergonzosos"

En el centro de una gigantesca polémica por el escándalo de corrupción en el que se vio inmerso y en el que nombró a Énner Valencia como ejemplo de cómo fichar a jugadores con terceros” (burlando una norma FIFA), Sam Allardyce fue cesado en su cargo como DT de Inglaterra.

]]>

28 Sep 16, 08:09:33
Adiós a la Copa (VIDEO)

La ‘Manada’ se ilusionó tras el buen inicio de partido que tuvo pero los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro no permitieron que su rival festeje y lo derrotaron por tres goles a uno en los octavos de final de la Copa MX. Hubo un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

28 Sep 16, 08:09:22
Solo fue un susto (FOTO)

El ‘elegante’ puso las alarmas y parecía que el problema de las lesiones lo iban a dejar una vez más fuera de un llamado al Equipo de Todos. Para fortuna propia y de la afición, el defensor tuvo un problema menor que no compromete que se integre al Equipo de Todos.

]]>

28 Sep 16, 07:09:05
"Se ha cumplido todas las semanas"

El lateral es uno de los elementos más importantes de los ‘Puros Criollos’ y desde ya se habla que podría cambiar de equipo en la próxima temporada. El jugador le resta importancia a esto último y se centra en cerrar de buena manera el año.

]]>

28 Sep 16, 08:09:09
Preocupación en la 'Tri' (VIDEO)

El ‘Galo’ continúa a paso firme su intento de hacerse con la Copa Do Brasul, En su reducto se impusieron por la mínima diferencia al Juventude. Hubo doble cuota de ecuatorianos en cancha aunque uno no tiene buenas noticias de cara a las eliminatorias.

]]>

28 Sep 16, 06:09:25
"Se trata de un rival directo"

‘Papá’ ha trabajado muy duro y finalmente ha tenido una semana de relativa paz tras semanas sin conocer la victoria. Se llevaron el Superclásico y ahora tienen la mente puesta en tomarse el Jocay en la vuelta del equipo Cetáceo.

]]>

28 Sep 16, 05:09:25
Luce el Quinindeño

Enfrentaban a un rival directo y la misión era conseguir los tres puntos a domicilio, pero al final el FC Koper se conformaría con un empate 1x1 con el ND Gorica para seguir de quinto en la tabla, contando con la actuación estelar de Joel Valencia.

]]>

28 Sep 16, 05:09:00
"Sin duda vamos a jugar contra el mejor" (AUDIO)

Líder del sorprendente Club Deportivo El Nacional que se encamina a regresar a una Copa Libertadores de América con su brillante campaña 2016, Christian Lara se tiene fe para tumbar a BSC este viernes en el estadio Monumental.

]]>

28 Sep 16, 05:09:01
"No teníamos la misma sintonía"

Como referente del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier confesó que ante la serie de malos resultados les costó engranar bajo el comando de Alfredo Arias, pero aseguró que jamás bajarán los brazos, convencidos de que pueden clasificar a la Final contra BSC.

]]>

28 Sep 16, 04:09:58
"La fiesta del fútbol empieza por el respeto" (OFICIAL)

Ante la serie de incidentes que se han producido en las últimas semanas, Liga Deportiva Universitaria insistió con su campaña para combatir la violencia en el fútbol nacional y que todos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol”.

]]>

28 Sep 16, 06:09:21
¡Imperdible espectáculo! (VIDEO-RESUMEN)

El Atlético de Madrid, el Arsenal, el Fútbol Club Barcelona, el París Saint Germain y el Nápoli, fueron los grandes vencedores en esta jornada de martes que completó la segunda fecha en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

28 Sep 16, 06:09:44
Zar de Champions (VIDEO)

Debía ganar sí o sí para abrigar sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el Rostov no pudo pasar de un empate 2x2 con el PSV Eindhoven en Rusia, con Cristhian Noboa destacando como una de sus figuras.

]]>

28 Sep 16, 03:09:27
Nuevo bro del Toño (FOTO)

Es muy probable que José Mourinho lo ubique como titular este jueves frente al Zorya de Ucrania por la UEFA Europa League, y Antonio Valencia desborda entusiasmo por volver a las competencias continentales con el Manchester United.

]]>

28 Sep 16, 02:09:29
"Final en campo neutral" (DOCUMENTO)

Ya la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a inicios de semana sobre los trascendentales cambios que tendrán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y desde Uruguay, han adelantado el nuevo formato para ambos torneos.

]]>