jueves, 29 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 16, 05:09:00
Barcelona SC prohíbe el ingreso de hinchas de Liga de Quito al Monumental

La directiva del Barcelona Sporting Club tomó medidas por los destrozos que causó la hinchada de Liga de Quito el pasado miércoles 21 de septiembre en la localidad de palcos, ubicada en la zona de preferencia del estadio Monumental.

29 Sep 16, 04:09:52
Tricolor presentó su plan de trabajo para duelo ante Chile
La selección de Ecuador tiene definido su cronograma de trabajo para el duelo que sostendrá el próximo jueves, a partir de las 16:00, ante Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Tras el duelo ante los chilenos, la Tricolor se medirá 5 días después a su similar Bolivia en La Paz, a las 15:00. A continuación el itinerario de la Tricolor: Sábado 1 de octubre Actividad: Entrenamiento. Hora: 16:00. Lugar: Casa de la Selección. No habrá atención a la Prensa.

29 Sep 16, 03:09:47
Manchester revive en la Europa League
El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Europa League, reaccionó en la segunda con una trabajadísima victoria en casa ante el Zorya (1-0), gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, este jueves, en el que el Inter de Milán cayó 3-1 en el campo del Sparta de Praga y registró su segunda derrota. José Mourinho ya había visto cómo el United perdía en el debut en Rotterdam ante el Feyenoord (1-0), lo que disparó las alarmas.

29 Sep 16, 02:09:18
Venezuela, con toda su artillería para medir a Uruguay y Brasil
El mediocampista Tomás Rincón y el delantero Salomón Rondón encabezan la lista de 28 futbolistas de la selección venezolana dada a conocer el jueves para enfrentar en octubre a Uruguay y Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, en una nómina en la que aparecen dos debutantes.

29 Sep 16, 02:09:24
Giovani Dos Santos regresa a selección México tras negarse a jugar Copa América Centenario
El delantero Giovani Dos Santos regresó el jueves a la selección de fútbol de México para disputar dos partidos de preparación rumbo al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial 2018, cuatro meses después de negarse a jugar la Copa América Centenario. El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador del "Tri", informó el 17 de mayo que el jugador del club estadounidense Galaxy había declinado su llamado para jugar la Copa América que se disputó a mitad de año en Estados Unidos.

29 Sep 16, 02:09:55
Simona Halep pasa a semifinales en el Torneo de Wuhan y asegura presencia en el Masters
La rumana Simona Halep, número 5 del mundo, derrotó a la estadounidense Madison Keys (6-4, 6-2), este jueves en los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Wuhan (China), asegurando así una plaza en el próximo Masters WTA de final de temporada. Halep, de 25 años, estará en el tradicional torneo entre las mejores del mundo por tercer año consecutivo.

29 Sep 16, 01:09:14
Paraguay no se contenta con la ausencia de Messi, dice DT Arce
La ausencia por lesión del astro Lionel Messi en Argentina en el partido que jugará contra Paraguay el 11 de octubre en Córdoba por la décima fecha del eliminatoria sudamericano para Rusia-2018 "no es para ponerse contentos", advirtió el técnico guaraní, Francisco Arce. "La ausencia de Messi no es para ponerse contentos, ellos tienen muchas figuras que los van a saber suplir", subrayó Arce en conferencia de prensa en Asunción.

29 Sep 16, 01:09:49
Se acabó la fiesta
Cuando una actividad, de cualquier índole genera dinero, aparece ese flagelo que es la corrupción. El fútbol desde hace mucho tiempo se transformó en un negocio tremendamente rentable. La FIFA creció de manera virulenta y ya desde la época del recientemente fallecido Joao Havelange pasó a ser un negocio próspero. El resto es muy reciente y lamentable y algo que se sabía pero no se podía probar salió a la luz.

29 Sep 16, 01:09:43
Frickson Erazo sufrió una herida en su frente pero sí estará con la Tricolor
El defensa ecuatoriano Frickson Erazo sufrió un corte en su cabeza durante el partido del miércoles entre Atlético Mineiro y Juventude, por la Copa de Brasil. En el minuto 6, Erazo saltó para disputar un balón, pero en su trayecto impactó su cabeza con un jugador rival, lo que obligó al ecuatoriano a a salir del campo de juego.

29 Sep 16, 01:09:28
Ahora el América apunta a conseguir una victoria ante el Monterrey
Recargado anímicamente tras vencer a Pumas en el debut de su nuevo entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, América irá en pos de un segundo triunfo en fila en la liga cuando visite al Monterrey en un choque por la 12da. fecha del torneo Apertura mexicano. El duelo también marca el choque entre los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra del América ante Walter Ayoví y Alexander Domínguez -que estaría en la banca- del Monterrey.