miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombia investiga causas de tragedia aérea que azota a club Chapecoense

Colombia investiga este miércoles (30 de noviembre del 2016) las causas del accidente aéreo que dejó 71 muertos y seis sobrevivientes cerca de Medellín, diezmando al equipo brasileño Chapecoense que viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Homenajean en Bogotá a víctimas de tragedia aérea de Chapecoense en Colombia
Decenas de aficionados al fútbol le rindieron este martes 28 de noviembre de 2016 un homenaje en las afueras del estadio El Campín de Bogotá a las 71 víctimas de la tragedia aérea sufrida por el club brasileño Chapecoense el lunes en el noroeste del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño guió el primer rescate en el accidente aéreo del Chapecoense
Un niño guió el rescate del primer sobreviviente hallado en la zona donde se accidentó el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense en el municipio colombiano de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), según relataron testigos a EFE.

31 Dec 69, 05:12:00
Grizzlies pierden al canastero Mike Conley por fractura en zona lumbar
El líder de los Memphis Grizzlies en la NBA, Mike Conley, sufrió una fractura en la zona lumbar que lo podría radiar de las canchas por hasta dos meses, se informó este 29 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de personas se acercan en homenaje al estadio de Chapecoense
Miles de seguidores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense se están acercando en forma espontánea al estadio Arena Condá, para homenajear a los miembros de la delegación del club que murieron esta madrugada en un accidente aéreo en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlsen y Kariakin, a todo o nada por la corona del ajedrez en Nueva York
El noruego Magnus Carlsen y el ruso Serguei Kariakin definen hoy, 30 de noviembre del 2016, a todo o nada el título mundial de ajedrez tras 12 emotivas partidas en las que no pudieron sacarse ventajas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aerolínea Lamia no contaba con registro laboral en Bolivia
La empresa Lamia, propietaria del avión que se estrelló en Colombia con la plantilla completa del club brasileño Chapecoense, no contaba con el registro obligatorio laboral ante el Ministerio boliviano de Trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
Wladimir Toapanta se destacó en atletismo en las Olimpiadas
Wladimir Toapanta quiere convertirse en el primer deportista de Galápagos en la Selección Nacional para los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Falla eléctrica o falta de combustible, las hipótesis del vuelo del Chapecoense
El avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín se estrelló la noche del lunes en las montañas del noroeste de Colombia, causando 71 muertos. A continuación lo que se sabe hasta ahora del accidente, en el que sobrevivieron seis personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense, de cuarta división a la élite del fútbol sudamericano
Hasta que la tragedia se cruzó en su camino, Chapecoense era un club poco conocido, pero había cobrado notoriedad con su llegada a la final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El emotivo video que el Chapecoense dedicó a los fallecidos en la tragedia
Luego de que se conociese la noticia de que el avión que transportaba a futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense rumbo a Colombia sufriera un accidente que acabó con la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la institución se manifestó a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense esperaba que avión boliviano le diera suerte en la final de Sudamericana
El Chapecoense, que perdió a parte de su plantel en un accidente aéreo en Colombia, esperaba que la nave con matrícula boliviana de la empresa Lamia que los transportaba les trajera suerte en su partido ante el Atlético Nacional, según dijo un dirigente antes del despegue.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros de la fecha 21, unificada en el torneo ecuatoriano de fútbol
José Luis Espinel dirigirá el partido más importante de la fecha 21, que disputarán Mushuc Runa y Barcelona, en el estadio Bellavista de Ambato. Con la victoria los amarillos serán campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El papa Francisco, consternado por caída de avión en Colombia
El papa Francisco se mostró "consternado" por el accidente de avión que dejó este lunes 71 muertos en Colombia y dijo que iba a orar por el descanso de los fallecidos, según comunicó el arzobispo colombiano Fidel León Cadavid Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dos históricas medidas que proponen los clubes brasileños a la CBF para ayudar a Chapecoense
Los clubes brasileños reaccionaron de inmediato luego del accidente aéreo sufrido por la plantilla del Chapecoense, que viajaba en un avión que se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, a donde se dirigían para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG desmiente rumor sobre donación millonaria al Chapecoense
El París SG tuvo que desmentir un rumor lanzado desde las redes sociales por el cual el club parisino iba a hacer una donación de 40 millones de euros al Chapecoense, el equipo brasileño que tuvo un accidente de avión en el que murió casi todo el plantel este martes Colombia. "El PSG desmiente formalmente este rumor", explicó a la AFP una fuente del club. "Solo hemos expresado nuestra solidaridad con las víctimas y hemos guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento. Otro tendrá lugar el miércoles antes del partido contra el Angers", precisó. No es la primera vez que un club francés tiene que salir al paso de rumores difundidos a través de las redes sociales. El Lyon, por ejemplo, tuvo que anunciar en octubre que su jugador Mathieu Valbuena no había muerto, tal como se había informado en internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja negocia con Barcelona SC el 50% restante de los derechos de Darío Aimar
Después de asegurar su permanencia en la Serie B del fútbol ecuatoriano, representantes de Liga de Loja gestionan recursos económicos en Guayaquil. La tarde de este martes 29 de noviembre del 2016 tienen previsto reunirse con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifra de muertos en vuelo de Chapecoense se reduce a 71 víctimas y 6 sobrevivientes
Un total de 71 personas murieron y seis sobrevivieron al estrellarse en el noroeste de Colombia el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana, informaron este martes, 29 de noviembre del 2016, las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol coloca su página web en blanco y negro como muestra de luto
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) muestra su pesar ante la tragedia de Medellín y coloca en blanco y negro su página web oficial. Así se lo constató este 29 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Hermana del jugador Alan Ruschel envió emotivos mensajes en redes sociales
Los familiares, amigos y la 'torcida' del Chapecoense están de luto por el fallecimiento de la mayoría del equipo brasileño en el accidente aéreo ocurrido en Medellín.