miércoles, 30 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Nov 16, 10:11:57
Desgarrador (AUDIO)


Las investigaciones determinarán a fin de cuentas que ocurrió con el avión que se estrelló y se llevó consigo los sueños de los futbolistas del ‘Verdao’. Tenían la ilusión de obtener su primera Copa Sudamericana pero el destino tuvo algo diferente preparado para ellos.

]]>

29 Nov 16, 09:11:09
"Siempre recordaremos al campeón"(VIDEOS)

Si hubo algo que destacar en medio de la tragedia ha sido las muestras de solidaridad de varios clubes y personajes. La vida de gran parte de la plantilla del ‘Verdao’ se ha apagado pero, el fútbol los va a tener siempre presentes en quienes aman el rey de los deportes.

]]>

29 Nov 16, 09:11:36
Tres equipos por el cupo a la A

Este sábado se dará por culminado una edición más del segundo torneo más importante de nuestro balompié. Solo queda un tema por definir pero, será una jornada donde todo dependerá de lo que pueda hacer uno u otro equipo en cancha para lograr la hazaña.

]]>

29 Nov 16, 09:11:54
"Era un piloto muy experimentado"

Todavía no se conoce con exactitud que produjo el fatídico accidente que ha enlutado al fútbol. Ante la serie de rumores sobre distintas causas de esta tragedia, no resta más que esperar por el dictamen oficial de los investigadores y lo que revelen las cajas negras del avión.

]]>

29 Nov 16, 08:11:05
Al 'Decano' del fútbol paraguayo

Ya lo adelantó el propio jugador que su ciclo había culminado en el Club Sport Emelec. Tras conquistar un tricampeonato con el club y ganarse el corazón de los aficionados, el ‘Guaraní’ decidió que lo mejor para él y su familia era retornar a su querido país.

]]>

29 Nov 16, 08:11:12
No se olviden del 'Zorro'

Formó parte del equipo ‘Torero’ a principios de año pero, Jonathan Alvez le ganó la titularidad y decidió cambiar de rumbo en busca de sumar más minutos que era su prioridad en su carrera. Pese a que la despedida fue de lo más cordial, hay algunos temas que han quedado pendientes.

]]>

29 Nov 16, 07:11:21
El saldo del clásico

Ángel Mena decidió que su eterno rival no le gritaría campeón en la cara y con dos conquistas alargó la disputa al menos una semana más. Guillermo Almada y su delegación van con todo a Ambato para intentar hacerse con la corona frente a Mushuc Runa.

]]>

29 Nov 16, 07:11:53
Argentina presente (COMUNICADO)

Que la solidaridad no se termine no solo en el futbol sino en todo el mundo con las guerras, la hambruna y las desgracias que pueden suceder. La bendita pelota no ha rodado con la misma alegría pues esta tragedia ha causado conmoción a nivel mundial.

]]>

29 Nov 16, 07:11:43
Merecido homenaje (VIDEO)

El ‘Verdao’ ha conmocionado a todo el mundo con su lamentable tragedia. Fueron en busca de un sueño pero, no se imaginaron que el desenlace sería otro. El fútbol los recordará por ser la historia de superación y de constancia como algunos equipos humildes que lo han logrado.

]]>

29 Nov 16, 06:11:18
La música también se suma (VIDEO)

Ha sido un día nefasto con lo que le ocurrió al club brasileño. La tragedia ha recorrido todo el mundo y no hay palabras apropiadas que puedan ayudar a aliviar el dolor y pesar que existe. Lo destacable, es las muestras de solidaridad con las víctimas.

]]>

29 Nov 16, 06:11:27
Un domingo no apto para cardíacos

Este fin de semana nuevamente los hinchas de los doce equipos se trasladarán a cada uno de los distintos escenarios deportivos donde esperan que los clubes de sus amores puedan sumar de a tres. La atención está puesta en los distintos sucesos que se puedan dar.

]]>

29 Nov 16, 05:11:18
"Siempre hay chance, el fútbol es impredecible" (AUDIO)

Aferrado a la esperanza de que BSC resbale para que Emelec lo aproveche y pueda ganar esta segunda etapa para forzar la final contra los Toreros, Alfredo Arias recordó que el fútbol es impredecible” y todo puede pasar.

]]>

29 Nov 16, 05:11:53
"Que la actitud no sea negociable" (AUDIO)

Consciente de que este domingo ante el Club Deportivo El Nacional se estarán jugando su última carta de reivindicación de esta temporada 2016, Édison Vega describió cómo encaran los jugadores del Rey de Copas la final” contra el Bitricampeón.

]]>

29 Nov 16, 05:11:44
Fiestas del Quito

Sociedad Deportivo Quito prepara una fiesta para el cierre del año y por motivo de las fiestas de la ciudad de la que tomaron su nombre, este día sábado 3 de diciembre en su casa.

]]>

29 Nov 16, 05:11:56
Verde esperanza (FOTOS)

No podía faltar uno de los grandes y principales íconos del fútbol de Brasil, que este martes, ya en el atardecer, se unió a los homenajes por la tragedia que vivió el Chapecoense.

]]>

29 Nov 16, 05:11:34
"La idea es que si ascendemos todos sigan, pero…" (AUDIO)

En medio de la batalla por ascender a la Serie B Ecuatoriana con el tradicional Club América de Quito, Rodrigo Espinosa, su presidente, compartió cuál será la postura del club en caso de que clubes de categorías superiores requieran a sus jugadores.

]]>

29 Nov 16, 04:11:28
Recobra protagonismo el Killer (VIDEO)

Felipao Caicedo reapareció en el once ganador del RCD Espanyol, que esta tarde lograría reponerse jugando de visitante ante el Alcorcón para empatar 1x1 en el primer round rumbo a los octavos de final de la Copa del Rey.

]]>

29 Nov 16, 04:11:01
Con el Rifle de maestro parrillero (VIDEO)

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se vive un ambiente de optimismo, después de haber ganado el Clásico del Astillero ante Barcelona y de cara al remate de la temporada.

]]>

29 Nov 16, 04:11:24
"Es una tragedia" (VIDEO)

Luego de que en la práctica de hoy junto a sus jugadores rindieran un minuto de silencio para las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense, Zinedine Zidane conversó con los medios sobre cómo los Galácticos recibieron la dramática noticia.

]]>

29 Nov 16, 04:11:33
Que ya termine pronto (VIDEO)

La tragedia va llegando a su final, restará esperar que cicatricen las heridas de lo vivido por el Chapecoense de Brasil este martes. Desde Colombia dan por terminadas las labores de rescate.

]]>