miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un homenaje a Chapecoense en Colombia y en Brasil

Con flores, velas, pañuelos blancos, globos, palomas y momentos de silencio se rindió homenaje a las víctimas de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El paraguayo Gustavo Encina vaticinó que la muerte estaba cerca?
Gustavo Encina, piloto que integraba el vuelo con la delegación brasileña del Chapecoense, era creyente y dejó mensajes en las redes sociales que han sorprendido a más de uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Amonestan a Cavani por homenajear a Chapecoense al anotar un gol París
El delantero uruguayo Edinson Cavani fue amonestado en la Liga francesa por celebrar un gol con una camiseta en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, que en la noche del lunes le costó la vida a 71 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Plaza Belmonte acoge a las figuras Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella y Roca Rey
La fiesta de los toros llega a la capital del Ecuador con tres festejos a realizarse del 1 al 3 de diciembre. El primero, la noche de este jueves 1 de diciembre, es el Festival de la Virgen Esperanza de Triana.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia rinde homenaje a víctimas de accidente aéreo con una lluvia de flores
Con un "sentido, austero y bonito" homenaje, enmarcado por una lluvia de flores que caerán desde las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el noroeste de Colombia, se recordará a las 71 víctimas del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense.

31 Dec 69, 05:12:00
Gran actuación del 'Toño' Valencia en la goleada del Manchester United
El Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó este miércoles en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Manchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid, primer clasificado a octavos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se clasificó este miércoles 30 de noviembre de 2016 para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 6-1 a la Cultural Leonesa (Tercera División), con 'hat-trick' del hispano-dominicano Mariano Díaz y un gol del hijo del técnico Zinedine Zidane, Enzo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Damián Díaz es duda en Barcelona para jugar ante Mushuc Runa?
Damián Díaz se infiltró para poder jugar el Clásico del Astillero. Desde hace dos semanas el jugador registra molestias en su tobillo izquierdo. Hoy, 30 de noviembre, el jugador no terminó la práctica debido a una inflamación en esa zona.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz habló de los jugadores que dejarán Liga de Quito al final del año
Rodrigo Paz, principal directivo de Liga de Quito, confirmó que la Comisión de Fútbol se encuentra trabajando para reforzar el equipo de primera categoría para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Silveti y Andrés Roca Rey salieron a hombros
Los diestros: el mexicano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente y salieron a hombros de la corrida de la noche del sábado en la Plaza de San Luis Potosí, centro del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians de Brasil pasó un susto por un accidente aéreo en Quito en 1996
Un accidente aéreo relacionado con el fútbol también ocurrió en la capital ecuatoriana. Fue el 1 de mayo de 1996 cuando el avión Boeing 727-200 –en el que estaban 85 pasajeros, entre ellos jugadores y aficionados del Corinthians y periodistas- se quedó sin pista para despegar en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y fue a dar con el parterre de la avenida Tufiño.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Balda no seguirá en El Nacional en la temporada 2017
El manabita Manuel Balda no se siente conforme con los minutos que ha tenido en la segunda etapa. El volante ofensivo llegó de España con el objetivo de darse a conocer en el fútbol ecuatoriano. Volvió al país en condición de préstamo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los seis sobrevivientes de la tragedia aérea de Medellín
La mayoría de los sobrevivientes del avión accidentado, que transportaba al club Chapecoense de Brasil, todavía luchan por su vida en Colombia. El más grave es el golero Jackson Follmann, a quien le amputaron la pierna derecha. En tanto, la azafata Ximena Suárez se encuentra estable.

31 Dec 69, 05:12:00
El maestro Ponce dio lección en Lima
Una gran corrida de Juan Pedro Domecq permitió una gran tarde en la cuarta de la Feria del Señor de los Milagros, en la que Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame cortaron una oreja al bien presentado encierro, que embistió con clase, nobleza y bravura.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista ecuatoriana Camila Romero avanzó de ronda en el ITF Pro Circuit
La tenista ecuatoriana Camila Romero se clasificó a la segunda ronda del torneo profesional 'ITF Pro circuit' que se juega en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Sobrevivientes del accidente aéreo relatan detalles de la tragedia
Los detalles del fatal accidente aéreo ocurrido cerca de Medellín, en el fallecieron 71 personas la noche del 28 de noviembre, empiezan a salir a la luz. En las últimas horas, los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri dieron cortas declaraciones sobre cómo vivieron esos momentos trágicos.

31 Dec 69, 05:12:00
La prioridad de la Conmebol es la ayuda a las víctimas del accidente aéreo
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) priorizó la ayuda a las víctimas y familiares del accidente que afectó a una delegación del club Chapecoense de Brasil, antes de atender a los interrogantes deportivos que generó la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Investigación establecerá si piloto de Lamia declaró o no emergencia
La investigación de expertos de Colombia, Brasil y Bolivia determinará si el piloto del avión que transportaba hacia Medellín a la delegación del club de fútbol brasileño Chapecoense se declaró o no en emergencia, señaló hoy la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

31 Dec 69, 05:12:00
Indiozinho, la pequeña mascota del Chapecoense en una emotiva escena
La trágica noticia del accidente del avión de la aerolínea que transportaba al club de fútbol Chapecoense enlutó al mundo de fútbol a escala mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Ecuador se solidariza con Brasil por tragedia del Chapecoense
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se solidarizó el miércoles 30 de noviembre con Brasil y, en especial, con los familiares de las víctimas del accidente del avión en el que viajaban integrantes del club brasileño de fútbol Chapecoense.