miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 16, 05:11:30
Medellín rinde un homenaje al Chapecoense de Brasil

"¡Estamos contigo! ¡Fuerza hermanos! ¡Campeones para siempre! ¡El fútbol no tiene fronteras! ¡Inmortales!". Tanto sentimiento junto en banderas, carteles, y camisetas con la firma del corazón colombiano para las 71 víctimas del avión de Chapecoense. Futbolistas, tripulantes, periodistas y dirigentes, todos presentes en la ceremonia del Atanasio Girardot.

30 Nov 16, 04:11:53
Antonio Valencia despunta en triunfo del Manchester United por la Copa de la Liga
Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial anotaron dos goles cada uno y Manchester United venció 4-1 a West Ham para avanzar a las semifinales de la Copa de Liga inglesa. También hubo un minuto de silencio por los muertos en el accidente de avión del club Chapecoense de Brasil. En una noche en la que Henrikh Mkhitaryan envió un recordatorio de su clase al asistir en dos goles y el ecuatoriano Antonio Valencia tamibén se volvió a lucir con sus asistencias. Ibrahimovic y Martial dieron los toques finales, en uno de los mejores partidos de United en esta temporada.

30 Nov 16, 03:11:25
Chapecoense prepara masivo velatorio para los fallecidos en Medellín
Mientras en Colombia se identifican los cuerpos de los fallecidos, el Chapecoense prepara en Brasil un velatorio colectivo en el estadio Arena Condá para que unas 100.000 personas puedan despedirse de los ídolos que perdieron en el trágico accidente que ha detenido la ciudad. "Nuestro deseo es que se haga aquí un velatorio colectivo. Obviamente habrá algunos casos específicos en los que, tal vez, vayan directamente para otra región", afirmó el directivo Gelson Della Costa en conferencia de prensa.

30 Nov 16, 03:11:15
Portero del Chapecoense que no viajó, anunció su retiro entre lágrimas
Nivaldo, veterano portero del Chapecoense, anunció hoy entre lágrimas su decisión de abandonar el fútbol a raíz del trágico accidente aéreo donde fallecieron casi todos sus compañeros de club. El cancerbero, a sus 42 años, no viajaba con el resto de la expedición ya que no estaba convocado para jugar esta histórica final.

30 Nov 16, 03:11:58
Venezolano era dueño del avión que se estrelló con el equipo Chapecoense
El avión que se estrelló en Colombia con un saldo de 71 muertos es propiedad de un empresario venezolano y lo operaba, en alquiler, una pequeña aerolínea boliviana especializada en el transporte de equipos de fútbol. La aeronave, la única operativa de LAMIA Bolivia, colisionó el lunes en la noche en una zona montañosa cuando transportaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense para que jugara la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

30 Nov 16, 02:11:35
Tripulante del avión de la tragedia del Chapecoense contó cómo hizo para sobrevivir
El avión de la empresa LAMIA, que transportaba al plantel profesional del club Chapecoense de Brasil -que iba a disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional-, se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia. Las autoridades del gobierno colombiano redujeron este martes por la tarde a 71 el número de fallecidos, ya que cuatro personas no embarcaron a última hora. Inicialmente, se había reportado que había 81 personas a bordo del avión y que seis sobrevivieron, por lo que la cifra de fallecidos era de 75.

30 Nov 16, 02:11:17
Diez personas habrían sido rescatadas con vida en el accidente del Chapecoense
Se van conociendo más detalles del triste accidente que sufrió el avión que llevaba al Chapecoense a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional en el que perdieron la vida 71 personas y sólo 6 consiguieron sobrevivir.

30 Nov 16, 02:11:49
Enzo Zidane, debutó este miércoles
Enzo Zidane, el hijo mayor del entrenador del Real Madrid, debutó este miércoles en partido oficial con el equipo blanco en la victoria 6-1 sobre la Cultural Leonesa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (D3), en el que marcó uno de los goles. El centrocampista ofensivo, de 21 años, que juega normalmente en el Castilla, filial del equipo blanco, ya había jugado con el primer equipo en agosto en el partido amistoso por el Trofeo Bernabéu contra el Reims (5-3).

30 Nov 16, 02:11:21
Chapecoense espera jugar último partido con juveniles
El presidente interino de Chapecoense dijo que el club espera jugar su último partido de la temporada de la liga brasileña con futbolistas de su plantel juvenil. Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña a las afueras de Medellín. Tres jugadores sobrevivieron, pero están hospitalizados.

30 Nov 16, 01:11:26
Real Madrid clasifica a octavos en Copa del Rey
El Real Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 6-1 a la Cultural Leonesa (Tercera División), con triplete del hispano-dominicano Mariano Díaz y un tanto del hijo del técnico Zinedine Zidane, Enzo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición. En otros dos partidos de ida de estos dieciseisavos, Sevilla ganó 5-1 al Formentera (Cuarta), con un triplete el argentino Joaquín Correa, y el Villarreal se impuso 3-0 al Toledo (Tercera).