miércoles, 1 de marzo de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un ataque de locura de Bale baja del liderato al Real Madrid

Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale empujó al Real Madrid a la perdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sufrió retraso para llegar al estadio de Aucas
El Nacional llegó sobre la hora al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, para jugar el partido diferido ante Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente derrotó a un deslucido El Nacional en el Gonzalo Pozo
El Nacional no pudo con Independiente del Valle y fue derrotado por un marcador de 0 a 2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo dirigido por Eduardo Favaro no mostró un buen juego. Los goles del cuadro de Sangolquí los marcaron: Gabriel Cortez (35') y Juan Pablo Segovia (72').

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de José Quintero de la 'U' demorará entre tres y cuatro meses
José Quintero, el lateral derecho de Liga de Quito, entró al quirófano este miércoles 1 de marzo de 2017 en la clínica Toa y se confirmó una mala noticia. El doctor Juan Barriga detalló que mientras se le hizo la cirugía por la distensión de ligamento interno derecho se confirmó otra fractura osteocondral en el cartílago.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco casos de arbitrajes con errores en partidos de clubes y de la 'Tricolor'
La actuación del árbitro boliviano Gery Vargas, durante el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, fue criticada por periodistas e hinchas. El partido se disputó la noche del 28 de febrero y finalizó 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Ayuntamiento de Roma premiará a Ranieri por el título con el Leicester
El Ayuntamiento de Roma informó hoy, 1 de marzo del 2017, de que ha invitado al entrenador italiano Claudio Ranieri al Capitolio para premiarle por haber "escrito la historia" del Leicester City inglés, al ganar el título liguero la pasada temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari por encima de todos en tercer día de ensayos en Barcelona
Por lo visto en los tres primeros días de ensayos de pretemporada en Barcelona, en la Fórmula 1 existen Mercedes, Ferrari... y los demás, después de que el finlandés Valretti Bottas y el germano Sebastian Vettel hayan pulverizado el récord del circuito de Montmeló este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique anuncia que dejará el FC Barcelona al final de la temporada
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha anunciado que no renovará su contrato con el club azulgrana al final de temporada porque necesita descansar y después de haberlo meditado mucho.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona golea 6-1 al Sporting de Gijón en la Liga española de fútbol
El FC Barcelona se concedió un día festivo al golear 6-1 al Sporting de Gijón con toda facilidad ante un rival entregado desde el inicio el 1 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoles se hunde en una crisis interna a seis días del duelo con el Madrid
El Napoles, que llegó lanzado al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se hundió después de caer en el estadio Santiago Bernabéu en una profunda crisis interna de la que aún no ha logrado salir.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desperdicia tres 'match points' y cae ante Donskoy en Dubái
El suizo Roger Federer se despidió de manera sorpresiva en el torneo de tenis de Dubái al caer ante el ruso Evgeny Donskoy en un duelo en el que el exnúmero uno del mundo dilapidó numerosas ocasiones para ganar, entre ellas tres 'match points'.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG pasa a cuartos de la copa francesa con goles de Pastore y Cavani
El París SG se clasificó para los cuartos de final de la Copa francesa tras imponerse este miércoles al Niort, de la segunda división, por 2-0, con goles del argentino Javier Pastore y del uruguayo Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se dirige China a una burbuja que arruine su fútbol como EE.UU. en los 70?
Los grandes fichajes y los salarios astronómicos, que han lanzado al fútbol chino al escenario mundial, son solo una muestra de su ambición de convertirse en potencia del balompié. Sin embargo, no es el primer país que lo intenta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray, Fernando Verdasco y Gael Monfils a cuartos de final en Dubái
El tenista británico Andy Murray, cabeza de serie número uno, venció este miércoles al español Guillermo García-López en los octavos de final del torneo de Dubái por 6-2 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a jugadores del Defensa y Justicia antes de un entrenamiento
Varios futbolistas del Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina, fueron asaltados dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará el entrenamiento matutino, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires este 1 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador presentará queja ante la FEF por incidentes en la Casa Blanca
La directiva de River Ecuador confirmó que llevarán un reclamo ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a la polémica que se generó durante el partido ante Liga de Quito, el pasado 25 de febrero, en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama volvió con la ilusión de sobresalir con Deportivo Cuenca
Luis Fernando Saritama se alista para jugar su segunda temporada con Deportivo Cuenca. Este miércoles 1 de marzo del 2017 tendrá su segundo entrenamiento en el complejo de Patamarca, desde las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones
La FIFA abrió una nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, anunció el ente rector del fútbol mundial el 1 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Quinteros y Édison Vega volverán a jugar en un mes aproximadamente
Édison Vega ingresó al quirófano, mientras que José Quinteros será operado en las próximas horas. Esto por lesiones que sufrieron en el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting de Uruguay, el martes 28 de febrero, en la Casa Blanca, por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán aún no cierra su vínculo con Barcelona Sporting Club
Ariel Nahuelpán no llegará hoy 1 de marzo a Guayaquil, según el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos. El directivo descartó los rumores que surgieron desde el fin de semana, por el posible arribo del argentino, para sumarse a filas canarias.