miércoles, 1 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 17, 09:03:44
Salieron chispas


El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo ocurrido en el primer round entre Liga Deportiva Universitaria y Defensor Sporting por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

28 Feb 17, 10:02:30
No fue suficiente (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se disputaba el liderato del grupo pese a ya estar clasificados. Eso sí, las cosas no cerraron de la manera que esperaban y fueron derrotados por tres a dos por León. Presencia de un ecuatoriano en cancha con un tanto de por medio.

]]>

27 Feb 17, 08:02:01
'Goku' Messi (VIDEO)

En el cuadro ‘Blaugrana’ aplica en este último tiempo la frase de Si tienes problemas, dale el balón al 10”. El argentino ha sido bastante influyente en los últimos juegos donde de sus pies han salido sendos triunfos para su equipo.

]]>

27 Feb 17, 07:02:05
No gracias

Alegría o perjuicio para el colombiano. Es imposible saber. Zidane lo quiere fuera desde hace tiempo aunque le ha tocado hacerse el desentendido en ruedas de prensa. Florentino Pérez como presidente del club tiene la última palabra y todavía lo respalda.

]]>

28 Feb 17, 11:02:00
Punteros indiscutibles (VIDEO)

Los ‘Rayados’ tienen una cara totalmente distinta en el torneo paralelo que al momento disputan en México. No tuvieron problemas para imponerse al Juárez por dos goles a uno y acabaron de líderes de su grupo y de la clasificación general del certamen. Dos tricolores en el rol titular.

]]>

28 Feb 17, 10:02:54
"No estamos nada contentos"

La noche no acabó como los ‘Albos’ deseaban. Apenas se alcanzó a rescatar el empate, se cometieron errores defensivos terribles y en Uruguay tienen que ir a ganar si quieren clasificar a la próxima ronda. Hay un largo tiempo para prepararse pero, el margen de error cada vez se acorta más.

]]>

27 Feb 17, 03:02:53
Leo se lo advierte

Desde España se informa que Lionel Messi, astro del FC Barcelona, se encuentra preocupado por quien es uno de sus mejores amigos del fútbol, el atacante Sergio Agüero.

]]>

28 Feb 17, 09:02:57
Castigados en exceso

Los ‘Toros’ aprendieron una valiosa lección a la mala por no saber liquidar el encuentro. Tenían todo controlado ante el Ural pero, se dejaron empatar y en la tanda de los penales acabaron fuera de la Copa de Rusia. Presencia de un tricolor en la oncena titular.

]]>

28 Feb 17, 09:02:38
Con los anfitriones (FOTO)

El Equipo de Todos que hace poco sello su primera participación en este tipo de torneos en Paraguay ya sabe los rivales a enfrentar en la cita deportiva que se disputará en Bahamas entre abril y mayo. Existe expectativa por la primera experiencia del combinado en este certamen.

]]>

28 Feb 17, 05:02:31
Instalados en semis (VIDEO)

Las ‘Águilas’ continúan con su gran temporada donde pelean por un cupo a un torneo internacional pero, en la segunda competición que disputan en Alemania están cada vez más cerca de alcanzar un título. Se impusieron por la mínima diferencia al Arminia sin presencia de ecuatorianos.

]]>

28 Feb 17, 09:02:31
Defensa para el olvido (VIDEO)

Noche amarga para los 'Albos' en su debut en la Conmebol Sudamericana. El plantel volvió a mostrar falencias atrás y pagó piso. Fernando Guerrero y Felipe Rodríguez aparecieron como salvadores en el cierre para rescarar un dos a dos. Queda mucho por mejor en un equipo que da miedo en la zaga.

]]>

28 Feb 17, 05:02:02
Feliz Carnaval (VIDEO)

El ‘Expreso Amazónico’ ha demostrado su compromiso con los ‘Diablos Rojos’. A pesar de haberse coronado campeón con todo el equipo el pasado domingo, él decidió no descansar y se entrenó por su cuenta el lunes. Dentro de los festejos ha aparecido algo que no se puede pasar por alta.

]]>

28 Feb 17, 06:02:34
Esperanzados en la vuelta (VIDEO)

La ‘Banana Mecánica’ se quedó a quince minutos de cerrar con pie derecho su primera experiencia a nivel internacional. La ‘Celeste’ se impuso por la mínima diferencia y por ahora la serie continúa abierta. La ofensiva ecuatoriana deberá mejorar para la revancha.

]]>

28 Feb 17, 12:02:07
Tocados

Falta todavía unos cuantos meses hasta el final de la temporada pero, varios clubes ya mueven sus fichas con el tema de la planificación de cara al próximo año. Una de las labores es elaborar la lista de descartes para buscar reemplazantes lo más pronto posible.

]]>

28 Feb 17, 10:02:34
A ponerse a punto (FOTO)

El ‘Expreso Austral’ ha vuelto a las prácticas con miras en lo que será su partido por la quinta fecha frente a El Nacional. Los ‘Morlacos’ cedieron punto la última fecha cuando se dejaron empatar en el último minuto y hay muchas cosas por corregir.

]]>

28 Feb 17, 10:02:39
Gran reencuentro (FOTO)

Los compatriotas serán rivales durante el próximo Brasileirao y la Copa Do Brasil. Esto no impide que se lleven bien fuera de las canchas y que puedan disfrutar de algunos momentos para conversar y distraerse así sea por un pequeño lapso de tiempo.

]]>

28 Feb 17, 09:02:42
"Que el hincha acuda el estadio"

Los ‘Albos’ harán su debut oficialmente este martes desde las 19h45. Existe mucha expectativa en la afición por conocer si el equipo de Gustavo Munúa ya está en condiciones de pelear con otros clubes a nivel internacional. Por lo pronto habrá que pasar la primera prueba.

]]>

27 Feb 17, 06:02:25
"Llegamos de una mejor forma" (VIDEO)

El plantel ya alcanzó su primera victoria en el torneo local pero, la goleada ya debe quedar atrás pues el plantel está a vísperas de su debut internacional frente a Defensor Sporting. Ambos equipos quieren instalarse en la próxima ronda y quien llegue en mejores condiciones lo logrará.

]]>

27 Feb 17, 06:02:38
Con un pie en el hexagonal (VIDEO)

La Mini Tri fue una tromba en la segunda etapa y cuando parecía el resultado sería amargo se hizo justicia. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el cuadro del ‘Altiplano’. Sin depender de otros resultados, los dirigidos por Gonzalo Alcocer podría sellar su pase a la fase final del Sudamericano Sub 17 incluso antes de disputar la última fecha del grupo.

]]>

27 Feb 17, 03:02:05
Se puso nostálgico (VIDEO)

Ex astro del fútbol mundial y de la Argentina, Diego Armando Maradona publicó un video de mucho sentimiento en sus redes sociales personales, después de cuarenta años de su debut en la Selección.

]]>