miércoles, 1 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 17, 06:03:08
Crisis militar crece con derrota de local ante Independiente

Independiente del Valle se quedó con el triunfo (2-0) ante El Nacional en juego diferido de la primera jornada y asumió el liderato del torneo, un resultado que agravó la crisis futbolística y de resultados de los criollos, que suman cuatro juegos sin triunfos. Con el balón en su poder los criollos dominaron en los primeros minutos, presionaron a la visita y generaron una acción clara a dos minutos del arranque pero Bryan De Jesús erró en la definición y con el arco a disposición remató al vertical.

01 Mar 17, 04:03:14
Real Madrid impone un nuevo récord en la Liga Española
El Real Madrid estableció este miércoles un nuevo récord de 45 partidos oficiales consecutivos marcando, superando la marca de 44 encuentros que había establecido el FC Barcelona entre 1942 y 1944, informó el club blanco. El gol de Francisco Alarcón 'Isco' y el doblete de Cristiano Ronaldo en el empate 3-3 este miércoles con las Palmas en la 25ª jornada de Liga han permitido al Real Madrid establecer este nuevo récord.

01 Mar 17, 04:03:42
Madrid empató y el Barça es el nuevo líder en España
El FC Barcelona, cuyo entrenador Luis Enrique Martínez anunció su adiós a final de temporada, goleó 6-1 al Sporting de Gijón este miércoles arrebatando el liderato al Real Madrid que empató 3-3 en su campo frente a Las Palmas en la 25ª jornada del campeonato español. Francisco Alarcón 'Isco' abrió pronto el marcador para los blancos (9), pero un minuto después Tana equilibraba (10), antes de que jonathan Viera marcara el 2-1 de penal (56) y Kevin-Prince Boateng hiciera el 3-1 superando a Keylor Navas en su salida (59).

01 Mar 17, 03:03:19
Édison Vega y José Quintero, bajas en Liga de Quito
El partido de Copa Sudamericana en el que Liga de Quito empató (2-2) con Defensor de Uruguay, la noche este martes en el estadio Casa Blanca, dejó secuelas en el plantel universitario. Los defensas Édison Vega y José Quintero salieron lesionados y estarán fuera de las canchas por largo tiempo. El polifuncional Vega, que este año actúa de lateral izquierdo, lamentó que el defensa uruguayo Guillermo de los Santos "haya dejado la pierna alzada" en una jugada, y eso le ocasionara la lesión a los 45 minutos.

01 Mar 17, 02:03:54
Asociación del Fútbol Argentino recibe advertencia de la FIFA y Conmebol
La Conmebol y la FIFA advirtieron este miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que puede ser suspendida si no acepta que la entidad sudamericana evalúe a los candidatos a presidente para la elección de este mes, a pocos días de una nueva fecha doble de la eliminatoria al Mundial 2018. La AFA votó la semana por un nuevo estatuto, que fue cuestionado por ambas organizaciones tras la modificación de un artículo vinculado a los órganos autorizados para efectuar las pruebas de idoneidad a los candidatos.

01 Mar 17, 02:03:54
Equipo de fútbol argentino sufrió asalto a mano armada
El plantel de Defensa y Justicia, de la primera división del fútbol argentino, fue asaltado el miércoles a punta de pistola en el predio donde se aprestaba a entrenarse. Cuatro desconocidos llegaron al lugar a bordo de una camioneta, que la seguridad supuso que pertenecía a uno de los futbolistas, dijo el presidente del club José Lemme, quien destacó que luego del asalto huyeron en ese mismo vehículo y en el del ex centrocampista de Boca Juniors Gonzalo Castellani.

01 Mar 17, 02:03:05
Luis Enrique anticipa que no seguirá en el Barça
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció este miércoles que no seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga. "No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el Barcelona en junio.

01 Mar 17, 02:03:22
FC Barcelona aplastó 6-1 al Sporting de Gijón por la Liga Española
Luis Suárez, Messi y Neymar marcaron este miércoles en la goleada del FC Barcelona 6-1 sobre Sporting de Gijón, que le permitió al actual campeón de la liga española alcanzar lo más alto de las posiciones a la espera de lo que haga más tarde el Real Madrid. Con la victoria el Barça alcanzó los 57 puntos, dos más que el Madrid, que más tarde el miércoles jugaba con Las Palmas y además tiene un encuentro pendiente.

01 Mar 17, 01:03:27
La venta del AC Milan a inversores chinos podría aplazarse hasta finales de marzo
La venta del club de fútbol AC Milan a inversores chinos, que debía finalizarse el viernes, podría aplazarse hasta finales de mes, informaron este miércoles fuentes cercanas a la AFP. "La parte china pidió posponer la firma un mes. Eso sería posible con el pago de una nueva transferencia de 100 millones de euros", indicó la fuente. Silvio Berlusconi, presidente del equipo italiano desde 1986, dio su visto bueno al acuerdo en agosto de 2016 para vender el club por 740 millones de euros.

01 Mar 17, 01:03:13
Djokovic vs Del Potro: "Será especial, la última vez me ganó en Río"
Novak Djokovic tuvo un estreno triunfal en el Abierto Mexicano de Tenis, pero tuvo que sufrir para cerrar el partido ante el eslovaco Martin Klizan y ahora chocará con Juan Martín del Potro en octavos de final, su verdugo en los Juegos Olímpicos, por lo que comentó que será un enfrentamiento especial.