miércoles, 1 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 17, 08:03:45
Que empiece un nuevo sueño


La espera ha terminado y desde este fin de semana los doce clubes pelearán durante toda la temporada por dos puestos en la categoría de privilegio. El camino a recorrer es bastante largo y complicado pero, quienes se muestren mejor semana a semana lograrán el objetivo.

]]>

01 Mar 17, 08:03:32
Juegos de alto calibre

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría se volverá a disputar este fin de semana. Las cosas han iniciado bien para algunos y se han complicado para otros. Las semanas corren y algunos clubes empiezan a marcar diferencias.

]]>

01 Mar 17, 08:03:57
Nuevos líderes (VIDEO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron mayores inconvenientes para mostrar su dominio en cancha. Se impusieron por dos goles a cero y por tener más goles anotados en el presente torneo son los flamantes punteros de la clasificación. Los ‘Puros Criollos’ de últimos y con bastantes dolores de cabeza de forma prematura.

]]>

01 Mar 17, 07:03:52
Magnífico el 'Zorro' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tiene que frotarse las manos cada vez que cuenta con sus dos ecuatorianos en la cancha. En esta ocasión le dieron vuelta al marcador ante el Sinop para imponerse por tres goles a uno y avanzar a la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Show aparte de un compatriota.

]]>

01 Mar 17, 07:03:24
Inspirado aparte (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía los tres el partido controlado pero, se cumplió una vez más el tema del marcador mentiroso en el fútbol. Empate a dos goles por bando con Chapecoense por la tercera fecha de la Primeira Liga. Un ecuatoriano logró destacar en este encuentro.

]]>

01 Mar 17, 06:03:29
Sorpresivo (VIDEO)

El ‘Globo’ arrancó su participación en la Conmebol Sudamericana. Salvo que las cosas cambien radicalmente en la revancha da la impresión que tiene un duro desafío para evitar la eliminación. Fueron derrotados por tres goles a cero por el Deportivo Anzoátegui con la presencia de un tricolor en el terreno de juego.

]]>

01 Mar 17, 05:03:05
Fiesta doble en Manta (OFICIAL)

Hay dos importantes razones para que la hinchada de Delfín SC festeje este miércoles. La primera y la más importante, el aniversario del cuadro mantense. La segunda, el cumpleaños de uno de sus romperredes estelares.

]]>

01 Mar 17, 05:03:12
Primera convocatoria en la Liga de las Estrellas

Se acerca el debut de Pervis Estupiñán en la Liga de las Estrellas. Este miércoles estuvo cerca, pero el lateral esmeraldeño de 29 años observaría desde la banca la victoria 2x1 del Granada sobre el Alavés.

]]>

01 Mar 17, 05:03:46
Pivoteada del Killer que vale un punto (VIDEO)

Responde con creces a la confianza de Quique Sánchez Flores. En su segundo partido consecutivo como titular, como lo fue el domingo en el triunfo 3x1 sobre Osasuna marcando un gol, Felipe Caicedo aportó con una asistencia en el 2x2 con el Celta.

]]>

01 Mar 17, 04:03:34
"Nunca hablo de árbitros pero no tuvo jerarquía" (AUDIO)

Fue uno de los puntos altos de Liga Deportiva Universitaria en el empate 2x2 con Defensor Sporting. Y aunque tiene como política nunca hablar de los árbitros, a Fernando Guerrero se le hizo imposible no criticar al juez boliviano Gery Vargas.

]]>

01 Mar 17, 04:03:33
Contra el Ídolo de Ambato (OFICIAL)

Quieren un nuevo llenazo en el renovado estadio George Capwell. Este miércoles, el alto mando del Club Sport Emelec estableció los valores de las entradas para su choque del sábado contra Macará.

]]>

01 Mar 17, 04:03:08
Victoria para los Metalúrgicos

Una nueva jornada de la Súper Liga de Serbia se disputó este miércoles, con el Fútbol Club Metalac derrotando con un merecido 3x1 al Radnik Surdolica para continuar la trepada en la tabla de posiciones.

]]>

01 Mar 17, 03:03:23
Relegado por otro juvenil

Primero fue Lucas Martínez Quarta el que le restó espacio en el primer equipo de River Plate. Y ante la lesión de Jonathan Maidana, Arturo Mina volvió a ser relegado al banquillo por un defensa juvenil de la Banda Sangre.

]]>

01 Mar 17, 03:03:53
'Reforzado' el Campeón (OFICIAL)

Siempre que no está lo extrañan y este miércoles, Damián Díaz finalmente se recuperó del dengue que contrajo días atrás para reincorporarse a las prácticas de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Mar 17, 04:03:21
"Lo conozco a Ariel de Liga… Es loco"

De regreso al once ganador de Guillermo Almada, Ríchard Calderón valoró la calidad de la plantilla de Barcelona Sporting Club y le dio la bienvenida a Ariel Nahuelpan a las filas del Campeón Ecuatoriano.

]]>

01 Mar 17, 02:03:25
Kun él darían el primer paso

Lejos de los sitiales que solía ocupar históricamente siendo protagonista tanto del Calcio Italiano y la UEFA Champions League, un gigante de Italia quiere a Sergio Agüero para empezar a armar su nuevo súper equipo.

]]>

01 Mar 17, 02:03:25
Incendió el Carnaval (VIDEO)

Bruna Marquezine, bella actriz brasilera de enorme éxito en su país y novia de Neymar Junior, incendió las calles de Río de Janeiro en este Carnaval con un sensual baile que encandiló a sus fans.

]]>

01 Mar 17, 01:03:41
¿Y dónde se quedaba ese dinero? (OFICIAL)

Al igual que ocurrió con la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incrementó en 3,6 millones la cantidad de premios repartidos en esta edición 2017 de la Copa Sudamericana.

]]>

01 Mar 17, 01:03:41
"Dijeron que no vinieron a pegar pero no se vio eso"

Al conocer que Eduardo Acevedo mencionó que ni él ni José Quinteros salieron lesionados por golpes”, Édison Vega aseguró que los jugadores de Defensor Sporting sí tuvieron una actitud poco deportiva en el 2x2 en Casa Blanca.

]]>

01 Mar 17, 12:03:51
No todo es el dinero

Fue tentado con suculentas ofertas en días recientes para que deje las filas del Real Club Deportivo Espanyol y recale en el millonario fútbol chino, pero Felipe Caicedo optó por pelear por su lugar entre los Pericos para seguir en la Liga de las Estrellas.

]]>