martes, 21 de marzo de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Toto Wolff: 'Bottas es la mejor opción para acompañar a Hamilton'

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, admitió que la retirada de Nico Rosberg fue una gran pérdida para la escudería de Fórmula 1, pero se mostró confiado en que la llegada de Valtteri Bottas sirva para rebajar la tensión que rodeó al equipo las últimas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Schweinsteiger deja el Manchester United y ficha por el Chicago Fire
El Manchester United ha dado este martes vía libre al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger para fichar por el Chicago Fire, de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Vardy denuncia que recibió amenazas de muerte por despido de Ranieri
El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido el mes pasado del entrenador del equipo, Claudio Ranieri.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo tres medallas en el Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón de Uruguay
Elizabeth Bravo reapareció en una competencia oficial después de tres meses y 17 días. Lo hizo anteayer en Montevideo, Uruguay, con motivo del Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón, que se desarrolló de forma paralela. Ecuador contó con 17 seleccionados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri tiene nueve jugadores con cartulina amarilla en las eliminatorias
Cristhian Noboa juega con una tarjeta amarilla desde la primera fecha de las eliminatorias, cuando Ecuador visitó a Argentina. Desde entonces, el mediocampista tricolor ha evitado la segunda amonestación, que derivaría en su suspensión, pese a ser titular en todos los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros define al equipo titular para medir a Paraguay
Felipe Caicedo y Hernán Pérez pasarán de ser compañeros a rivales, este jueves. Los seleccionados de Ecuador y Paraguay, respectivamente, comparten el camerino en el Espanyol y viajaron juntos desde España hasta territorio guaraní, para disputar su partido por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos 'pesos pesados' de la Tricolor: 'Toño' y Cristhian Noboa, más de una década en Europa
Antonio Valencia y Christian Noboa se dirigían a los vestuarios del estadio Old Trafford -tras el partido entre el Manchester United y el FC Rostov por la Europa League la semana pasada- y observaron algo que les llamó mucho la atención.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos denuncia a exdirigentes de BSC ante la Fiscalía del Guayas
Los abogados de Barcelona Sporting Club tienen armada la denuncia. Tras conocer los resultados de la auditoría a las cuentas del club, que se realizó desde octubre del 2015, la directiva ordenó iniciar acciones legales en contra de sus antecesores.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y Roger Federer no se verían hasta la final del Abierto de Miami
El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells, no se verían las caras hasta la final del Masters 1 000 de Miami, tras el retiro del británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, según el sorteo realizado el lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg aseguró que su retiro es definitivo, aunque seguirá ligado al deporte motor
El actual campeón mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg, quien anunció su retiro el año pasado pocos días después de ganar el título, descartó volver a la competición, aunque quiere seguir ligado al mundo del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez: Uruguay vs. Brasil es un partido 'histórico' y el más 'motivante'
El partido Uruguay vs. Brasil por el clasificatorio sudamericano para Rusia 2018 el jueves en Montevideo es un choque "histórico" y el más "motivante" para los 'celestes', opinó el DT uruguayo, Óscar Tabárez, este lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección argentina llegaron en silencio a Buenos Aires
Los jugadores de la selección argentina de fútbol decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa y varios llegaron el lunes 20 de marzo de 2017 en silencio a ese país para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizado Alfio 'Coco' Basile tras sufrir un accidente cerebrovascular
Alfio 'Coco' Basile, exentrenador de la Selección argentina, del Atlético de Madrid y del Boca Juniors, fue hospitalizado el lunes 20 de marzo de 2017 en un centro sanitario de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), informaron fuentes cercanas al exfutbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren-Honda y Fernando Alonso, en busca del tiempo perdido en la Fórmula 1
Tras otra temporada navegando sin rumbo en las medianías de la Fórmula 1, McLaren-Honda y su campeón del mundo Fernando Alonso intentarán que 2017 marque un punto de inflexión, a pesar de que los entrenamientos de pretemporada no han sido los mejores para la escudería británica.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 entra en una nueva era
Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el último campeón, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha el domingo 26 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia una gira por Estados Unidos el próximo verano
Manchester United, equipo donde actúa el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, realizará el próximo verano (boreal) una gira de pretemporada por Estados Unidos, aunque no precisó ni las fechas ni el nombre de sus adversarios, anunció el club inglés este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Valdez y Miguel Samudio bajas de Paraguay ante Ecuador y Brasil
El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron hoy por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba esperó 31 años para volver a ganar en la cancha de Boca
Boca Juniors sufrió una inesperada derrota como local frente al humilde Talleres de Córdoba por 2-1, pero se mantuvo como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino, ya que su escolta San Lorenzo también tropezó en su visita a Godoy Cruz, con el que perdió por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras polémica, club de golf de Tokio 2020 admitirá a mujeres
El club de golf que albergará el torneo olímpico de Tokio 2020 anunció que admitirá a mujeres como socias tras una reunión de su comité ejecutivo. El Kasumigaseki Golf Club, ubicado en la ciudad de Kawagoe, a 44 kilómetros al noroeste de Tokio, prohibía a las mujeres ser miembros de pleno derecho de la institución y jugar los domingos.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Felipe Caicedo se suman a las prácticas con Ecuador
Énner Valencia y Felipe Caicedo llegaron al hotel de concentración de la selección ecuatoriana en Paraguay, la madrugada del lunes 20 de marzo. Ellos fueron recibidos por el coordinador Claudio Campos.