martes, 21 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 17, 05:03:16
Roger Federer, Rafa Nadal y Juan Martín Del Potro, listos para el Miami Open

Textos, fotos y videos: Manolo Rosero Roger Federer no entrena aún desde su llegada de Indian Wells donde obtuviera el título de campeón, pero este martes visitó las instalaciones de Crandon Park. Allí pudo compartir con la prensa internacional, y aprovechó a dar entrevistas a las principales cadenas deportivas internacionales. En sus declaraciones quiso dejar claro que físicamente está en óptimas condiciones y con muchas ganas de jugar luego de ganar en Indian Wells.

21 Mar 17, 03:03:39
Los Ángeles ratifica su candidatura para organizar los JJ.OO. 2024
El comité de la candidatura olímpica de Los Ángeles reiteró este martes que se mantiene enfocado en organizar los Juegos Olímpicos del 2024. "Los Ángeles es la ciudad correcta en este momento crítico para el movimiento olímpico y solo está haciendo una oferta para el 2024", dijo en una declaración el comité de LA-2024. "Con todos los lugares permanentes ya construidos y con un 88% de apoyo público, sólo LA-2024 ofrece la solución de menor riesgo y verdaderamente sostenible para el futuro del Movimiento Olímpico en el 2024 y más allá", agrega el comunicado.

21 Mar 17, 03:03:28
Cristian Ramírez, baja en Ecuador para enfrentar a Paraguay y Colombia
Cristian Ramírez, lateral izquierdo, no logró recuperarse de un problema físico y fue descartado para los encuentros ante Paraguay y Colombia por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. "Debido a una rotura fibrilar -sin especificar donde es la lesión- el tricolor Cristian Ramírez no podrá ser considerado", detalló la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el comunicado que publicó en su página en internet. "Los exámenes médicos realizados -en la selección- dictaminaron que su recuperación será de aproximadamente de 20 días", agregó la nota.

21 Mar 17, 01:03:43
Bastian Schweinsteiger anuncia que deja el Manchester United
El centrocampista Bastian Schweinsteiger se irá de Manchester United para jugar con el Fire de Chicago en la MLS. Schweinsteiger, de 32 años, llegó a United en 2015 luego de más de una década con Bayern Munich. Sin embargo, el mediocampista ha tenido problemas de lesiones y jamás logró ganarse la titularidad. Su incorporación al Fire depende de que supere un examen médico y que obtenga la visa de trabajo.

21 Mar 17, 01:03:49
Tricolores destacaron en Iberoamericano y Campeonato Sudamericano de triatlón
Ecuador cumplió una destacada actuación en la Copa Panamericana e Iberoamericana Sprint y el Campeonato Sudamericano de triatlón categorías prejuvenil, juvenil y senior, certámenes que se desarrollaron el pasado domingo en Montevideo, Uruguay. Los deportistas viajaron gracias al apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano.

21 Mar 17, 01:03:50
Yerry Mina: Colombia no debe caer en la desesperación ante Bolivia y Ecuador
Fuera de los puestos de clasificación del próximo Mundial, Colombia no puede caer presa de la desesperación cuando enfrente a Bolivia y Ecuador en la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. Así lo advirtió el zaguero Yerry Mina tras incorporarse el lunes a la concentración del seleccionado que el jueves recibirá a Bolivia y visitará a Ecuador cinco días después. "Necesitamos mucha tranquilidad en ambos partidos, requerimos los seis puntos claves para clasificarnos... Será difícil pero tenemos una excelente selección", dijo Mina.

21 Mar 17, 01:03:28
Más de un centenar de judocas participaron en la elaboración del ranking nacional
La Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) realizó en Guayaquil, entre el sábado y domingo, el Ranking Nacional Absoluto de la disciplina con la participación de 146 deportistas de 14 provincias y un club.

21 Mar 17, 12:03:04
"Paolo Guerrero encabezará el ataque ante Venezuela", dice Ricardo Gareca
El artillero Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú para el duelo del jueves ante Venezuela por la décimo tercera fecha de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, donde la escuadra inca necesita sumar para seguir con vida. El técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, dijo que "Paolo Guerrero encabezará el ataque" y que Perú llega en su mejor momento para darle alegría al pueblo peruano que sufre por los desastres naturales.

21 Mar 17, 11:03:40
Tenistas del mundo se preparan para el Miami Open
(VIDEO) Colón Núñez, tenista guayaquileño que jugó al menos siete ediciones de Copa Davis en representación de Ecuador, ahora es un entrenador que maneja una academia en Aventura (Florida). En la edición del Miami Open 2017 no hay favoritos, para el entrenador Núñez. Él destaca a los tenistas Andy Murray, Novak Djokovic, entre los que no han estado jugando muy bien desde inicios de este año; además Roger Federer, cualquiera de ellos puede llegar a coronarse en este importante torneo. (D)

21 Mar 17, 11:03:29
Bolivia, con la obligación de ganar para cambiar su imagen
Con la incorporación del delantero Marcelo Martins Moreno, uno de los pilares del equipo, la selección boliviana entrenó el martes con el equipo completo que visitará a Colombia el jueves por la 13ra fecha de la eliminatoria al Mundial de 2018 en Rusia. Martins llegó apenas el lunes a la concentración de Bolivia, por lo que el cuerpo médico de la selección evalúa su condición física para determinar si viaja al partido en Barranquilla.